La vez más tonta que no follaste

Dek0

A follar no creo que llegase, pero de pillar cacho sí. La última que recuerdo fue hace unas semanas.

Juernes que se va de las manos con otro amigo en un local al que voy a menudo. Una chica que trabaja en el ropero está ese día fuera de servicio y va por allí con otra amiga, descrita: morena, bombonazo, piel blanca, ojazos azules. Empieza a hablar mi amigo con la amiga de la del ropero (es una de éstas personas que llamo "explorador", que tira caña a todo lo que se mueve), y la amiga le "rebota" a la del ropero, y esta chica se viene a hablar conmigo.

Yo que llevo bastante tiempo poco receptivo/apollardao perdido que no me entero cuando me tiran caña (aunque de todas formas casi nunca me doy cuenta) le sigo un poco el rollo, pero tampoco sin mucho interés. Más que nada porque iba bastante perjudicado para ser un jueves, y no me enteraba de la misa la mitad. Hasta el punto de que mi amigo me veía tan perdido que me vino a decir "síguele el rollo a esta, que va de canteo a por ti". Mi cara de o'rlly? fue muy maja.

Total, en determinado momento me dice como se llama y su amiga que trabaja en el ropero también, ya que oficialmente no la conocía. Se va un momento al baño, y yo intento retener su nombre durante 5 minutos, pero al minuto 6 o 7, se me olvida (memoria de pez que tengo de toda la vida + alcohol = FAIL). Total que vuelve, volvemos a hablar un rato y me dice no recuerdo a cuento de que: "Anda, si seguro que ya no te acuerdas de mi nombre...". Sabéis cómo sonaban las teles antes del TDT cuando no estaban sintonizadas, el ruído blanco? Pues eso sonaba en mi cabeza en vez de su nombre.

Me volvió a decir su nombre, pasó de mí claramente a partir de este fail y se piró al otro lado de la barra.

La gracia es que desde esa segunda vez que me lo dijo me acuerdo (y me acordaré) perfectamente de su nombre: Chelo. Y lo malo es que desde esa noche no la volví a ver.

Creo que he tenido alguna más después pero ninguna como ésta de darme de cabezazos contra la barra.

2 2 respuestas
nerkaid

Hace un par de semanas, estaba a punto de calzarme a una antigüa ex y se despertó.

La dije: ¿!¿!VES COMO LO NOTABAS?!?

4
AnuQeiRo

De camping... 3º día de estar alli sin acceso a duchas y haciendome una paja nocturna como venía siendo habitual para conciliar el sueño conocí a una de las tías mas cachondas con las que estube y cuando me metio la mano en la polla me hice el estrecho y se la quite para que no se le quedara pegada..

La pobre estubo un par de días con olor a bacalao en la mano..

2
euronimous

Un colega y yo, conocemos a un par de chicas, bastante mas mayores que nosotros, nuestro sueño de tirarnos a una tía de +25, teniendo nosotros 19 y 20. No debían de ser de la ciudad, entablamos conversación y nos preguntan la edad mi colega rezando que diga 22 que diga 22 y con dos cojones voy y le suelto que tengo 18, teniendo yo mis 19 años de aquella. Así que pusieron una escusa random y cogieron aire.
Esa noche me estuvo a punto de matar mi colega, cierto es que yo hubiera hecho lo mismo si fuera mi colega.

B

Infinitas veces

2
PocketAces

#121 La única Chelo que conozco, es una a la que echaron de la fábrica de mierda por guarra.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#126 Fua tio que gracioso eres me he muerto de la risa.

3 1 respuesta
PocketAces

#127 Y dime, ¿También se mueren de la risa las chicas cuando te ven tu mini pito?

Cuéntame, por favor.

15 1 respuesta
sperial

PELEA :o

8
Sesshoumaru1

#128 Pues no, debido a que no es mini pito.

Se rien de ti por ser un topo? Esto todos sabemos que es verdad.

8 1 respuesta
Z

#130 Se te ve nervioso. Relájate. Así solo demuestras que tienes minipito.

9 1 respuesta
Sesshoumaru1

#131 Por supuesto. Que una persona en un foro me diga que tengo mini pito me ha puesto de los nervios.

Tilas a mi.

3 respuestas
V

#132 mini pito spoted

54
Z

#132 Si te da igual que un foro sepa que tienes minipito no deberías ponerte como te pones.

1
spyro512

minipitos todos jajaja

1 respuesta
Urien

#132 A ver si aprendes a PocketAces hay que atacarle en low profile.
Por lo demás vas camino de un custom xD.

V

Pongamonos en la situacion:

Febrero-Polonia-Frio-Nieve-Couchsurfing-Tias-Discoteca-Ligar-Casa-Revolcones-Cama-Toqueteo-Masturbacionesmutuas-Nofollas

¿Porque? Hacia frio y tenia que tener los huevos peludos para calentarme la entrepierna del frio que hacia.

Será zorra.

1
rezm

Segundo polvo con la que me desvirgué, tambien su segundo polvo, le dió el calentón y quería que lo hicieramos en un cesped que hay en una urbanicación donde alrededor había varias casas que miraban para tal cesped, y en la que una de las cuales vivía un amigo en común.

Se encendió una de las luces de una de las casas y me cortó todo el rollo. Entre los nervios, el condón, segunda vez, y blablabla me negué a hacerlo.

Al día siguiente lo hicimos en un cuarto de baño.

NocAB

#135 WTF? Esto es MV, ban a todos los minipitos!

1
Olif

No soy asiduo a contar mis historias, pero vaya que me he partido la caja con algunas y ahí van algunas mías.

Hace un tiempo largo, unos colegas fuimos a casa de un usuario de esta pagina a privar , llegamos y eso parecía un campo de nabos, pero el mamon :muac: siempre se lo monta bien y al rato aparecieron una amigas suyas de variopintas nacionalidades, transcurre la noche con normalidad y decidimos a ir a una discoteca, cubata por aqui, litrona por alla y me acabo enrollando con una chica rusa, blablebloblu al final acabamos fuera de la disco intentando intimar algo más, tengo un lapsus de la conversación, solo sé que estaba más caliente que el palo de un churrero

-Ella: Podriamos ir a algun sitio para "ir a dormir"
-Yo: Joder, cada finde estoy solo en casa, pero este justamente no..
-Yo: Vamos por ahi a ver que encontramos

Tras un rato y varios sitios, desde rincones,parque, escaleras al final se enfrió la cosa y le enseñe un sitio que para mi no estaba mal, va y me suelta : Mira que tengo DIGNIDAD y no quiero hacerlo en la calle, total llegue a casa con un cosquilleo en la bolsa escrotal que paque... y de vez en cuando algún colega me suelta la pulla, con la frase " Lo siento pero tengo dignidad", mira mala suerte xd

Otra, un noche y una chicha random, surge la cosa, no enrollamos y me dice de ir fuera de la disco, empezamos a hablar y veo que va al tema, muy rapido, nos vamos a un banco y directamente se sube la falda y me dice tal cual:
-Quiero que me folles
Yo esa noche iba pasado de alcohol y de pajas, me había hecho unas cuantas, total el soldadito no se levanto, lo intento con tocamiento varios pero no hubo manera, la tipa pillo un mosqueo bastante guapo, gritandome que le follase, que ella quería follar, eso solo sirvio para ponerme mas nervioso.
Al cabo de un rato andando decido intentarlo de nuevo, nos vamos a un rincón, y le empiezo a hacer unos dedillos, y la cosa tampoco se levantaba, y le suelto:
-Oye porque no me la chupas un rato?
y la mu cerda mientras tenia mi dedos dentro suyo, me suelta:
-Yo no la chupo la primera noche
Total pille un mosqueo bastante grande pero segui con el tema, a eso que escuchamos un ruido y vemos aun mendigo al estilo Snake metido en una caja de carton a menos de dos metros, salio el signo de exclamacion de color rojo en mi cabeza al ser detectado , me ralle y me pire pa la disco

Otra, mucho alcohol, no se que coño paso, conozco a un tipa/troll me invita a mucha bebida y me suelta, esta noche vienes a mi casa, transcurre la noche y me veo en su casa, la mu gorda antes de darle al tema se empieza a hacer unos macarrones, total me fui al sofa,mientras la cerda llenaba su estomago pasan como 20 minutos, a mi se me estaba empezando a pasar el efecto del mata neuronas, llamado alcohol, me lleva pa su cama, y entre que ya era fea, tenia el potorro sin depilar, echaba peste a comida, y se tumbo con las patas arriba sin hacer nada , me provoco una sensacion de asco indescriptible, si solo tenia ganas de sobar, ese cumulo de cosas solo hicieron que tuviera ganas de huir corriendo, y es lo que hice.

FIN

29 3 respuestas
PUTO_JEFE

#121 Fácil, la próxima vez, un poco de cloroformo, y : Violon-chelo.

8
sperial

Por cierto me gustaria saber con que edad os pasa esas cosas #140

1 respuesta
Olif

#142 Me paso con 20/21

Devilpower

Cuando en un post empiezan las discusiones estupidas, no importa quien sea el mini pito (lo cual no se ve) si no que lo que veo que sois dos grandes payasos ;)

PD: Menudas risas con este post.

La verdad es que aparte de esa que he contado alguna hay.

En mis tiempos mozos creo que alguien no queria que follara la verdad, estando con una chica en la cama, me sono el movil, me sono el telefono de casa, me tocaron 3 veces al puto telefonillo y ya cuando estaba todo tranquilo llamo el padre de la chica y se tuvo que ir...

Y otra que hay tambien que recuerde, una noche de vicio que descubri el juego portal, me tire hasta casi pasadas las 4 de la mañana, a lo que veo que me llaman al movil y es una amiga mia que no tiene como volverse a casa y caballerosamente (mi pene me obligo) la invite a casa. Cuando llego tenia un sueño del copon estaba apunto de dormirme hasta de pie, pues la cosa se empezo a animar la tipa me empezo a besar, y mi mano instintivamente bajo, le empece a meter los dedos y la chavala era tan sosa, que me llegue a dormir unas 2 veces, eso si ya a punto de pasar la 3, le dije mira tengo sueño y bueno ahi quedo la cosa.

Sust0

Mi historia es un poco larga como para contarla pero podría resumirla en que en el 2005 me compré el wow y dejé de jugar hace 3 años.

3
ziordo

Mi historia es un poco larga como para contarla pero podría resumirla en que en el 2005 probé las drogas y las dejé tras matar a mi madre hace 3 años.

8Andrew8

Mi historia es un poco larga como para contarla pero podría resumirla en que en el 2005 me compre el counter strike y lo dejé tras ser top hace 3 años.

1
Evilblade

A mi me dejaron de pasar cosas interesantes sexualmente más o menos cuando hice ding 50 y empecé a raidear Molten Core.

4
TooShort

Mi historia es un poco larga como para contarla pero podría resumirla en que en el 2005 (además, de verdad haha) fuí a un pueblo costero con unos colegas, íbamos a salir de fiesta, había chicas dispuestas y alcohol y me cogí un bus de vuelta porque tenía mono de CS.

6 3 respuestas
Soltrac

#140

Total pille un mosqueo bastante grande pero segui con el tema, a eso que escuchamos un ruido y vemos aun mendigo al estilo Snake metido en una caja de carton a menos de dos metros, salio el signo de exclamacion de color rojo en mi cabeza al ser detectado , me ralle y me pire pa la disco

Pero sonó la música de que te habían descubierto??? Es un detalle importante!!

Usuarios habituales

Tags