Viajar seguro?

K

sin #28 y sin papamovil JAJAJAJAJAJAJJA

pd . si me e reido y que ! ?

banga

#1 11-M fue en el tren. De todas formas, comparar un accidente con dos atentados...
Por cierto, el otro día me caí de la bici. Descártala tambien.

weeheee

contacta con son goku el te enseñara a volar.

kaosMC

#33 Contacta tu con Arevalo, te enseñara a hacer reir.

weeheee

no tengo su movil , tu lo tienes ?.

y quien ha dicho que yo quiera hacer reir?

aa vale, pues enseñame maestro jedi !

ese chiste hacia mas gracia con tu abuela y cuando se caia en un ataud. !!( si te ofende lo quito , que creo que me pasado ;) )

ooooh vaya por dios parece ser que te gusta hacer coñas , pero en cuanto te hacen la misma coña ya no te sienta tan bien ehhhhhh y esto lo has empezado tu con tu 3º comentario ,yo tan solo he seguido el juego.

kaosMC

Si, soy yo :$

Y quien ha dicho que #1 quiera volar como son goku? :)

Va, venga te enseño, van dos putas y se cae tu madre.

Vale no lo quito, veo que tu eres igual de basto y mucho mas tonto, porque mi abuela sigue viva, una pena ;) (la pena es que seas tonto, no que mi abuela siga viva, te lo aclaro porque veo que eres un pelin cortillo)

Lo que me ofende es que no sepas que detras del "me" viene un "he" y luego viene "pasado". Pero bueno, te perdonare.
Ah! y buen edit ahi del basto, cambiando "jedai" por "jedi". Parece que no vas a ser tan tonto al final.

Mmm pero cuando se meten conmigo no sigo la coña metiendome con la familia del que se metio conmigo como tu has hecho, o tu ves que despues de que me digas lo de la abuela haya dicho algo de tu familia? :) eso es que no me ha sentado mal, vaya tio.. como tenga que escribirte estos ladrillos para explicarte cosas tan sencillas mejor no intentes aprender a sumar eh. Venga ahi te quedas, responde lo que quieras, yo ya paso :):D un besito tqm bss cnt

xylia

comprate una burbuja como la de speed race cuando se destroza el coche...

LmrZ

patera style

George-Bush

Ultimamente, todo lo que tocais por aqui lo transformais en pura mierda.

Cierro este desvario antes que molestarme en leer mas y cabrearme, xq vaya respuestas de mierda os currais algunos.

Ademas, esto en feda no pinta mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • weeheee
  • Hayworth
  • maRc
  • monopatin
  • Ifz44
  • Merkury