Viaje jodido por tía

B

Hola? buscate a otra?

Hardy

Simplemente búscate otro acompañante sin decirle nada a ella ni pedirle que te confirme que no va.

B

Y tú eres el típico que quiere quedar bien con todo el mundo, y si alguien no actúa como quieres te enfadas y dramatizas algo (como tu caso).

Tan sencillo como quedar con tu colega (no tienes tías colegas sin novio que quieran venir? O temen que les metas mano al viaje?) y no le dices nada a la que da largas (la segunda vez que no te confirmó nada tenías que pasar de ella). Cuando se entere te vendrá:
-De tranquis
-Cabreadilla con un discursillo bien aprendido

Si es de tranquis le dices que tienes alergia a las largas y que un amigo tuyo te lo confirmó en dos segundos y que tu tiempo no está para perdértelo. Cuando se intente excusar te vas, y le dices que te la sopla su opinión.
Si es cabreadilla, esos discursos de "es que tú tú tú" si los paras se rompen. Le dices que no te venga alegando nada, que no es nadie para ello. Que si quería venir haberte dicho que sí + decidir fechas desde el primer día.

Cosas así hay que cortarlas pronto, y controlar que no se mosquée ni sea una niñata que te molesta en el curro (dado que es donde pasas la mayor parte de tu vida). Si hace cualquier gilipollada más, toque a su (o tu) jefe, y le dices que la guardería está 2 calles abajo, por si se ha confundido al contratar esa mujer.

M

yo creo que lo mejor, siendo compañera de trabajo, es que hagas lo que dice #33. Vete de viaje y si te dice algo pues lo hablas. No creo que haya que ser rencoroso en ese aspecto ya que te puedes buscar mal ambiente en el trabajo y eso no agiliza las cosas.

LoN1

Todo esto para decir que una tia pasa de ti?

doktortura

#35 No, eso ya lo sabíamos. Todo esto para decir que le ha tocado un viaje para 2 y se va a ir solo al final

Hostil

no es que me mole ni nada, aver tiene un polvazo claro está pero no es amor ni nada de eso ...

doktortura

#37 En ese caso habla con él, que de zumbarse a tías sabe un huevo

N

creo que el titulo del post esa mal deberias haber puesto viaje jodido por que soy un pagafantas y no tengo huevos.

B

#39 + 1.

Hostil

que de esta se entera la tía, yo sólo digo eso, la venganza será terrible

1 comentario moderado
B

#1 -> Pagafantas, y creo que no hay nada que decir en tu defensa.

Una solucion posible: Consigue móvil / #random contacto del novio + #random prueba de que ella quería irse de viaje contigo y haz que lleguen a él; a ella la putearás y el pavo se enterará de que sale con un putoteh.

Oritobea


Espero que no sea verdad.

Bau

no veo las fotos de ella

no puedo opinar

danao

haces poca referencia a tu nick....

hay que ser mas agresivo, cogela y follatela encima del pc que la arregles, despues dila, "si no tragas, no te vienes"

chorreara por tus huesos.

Hostil

estoy por subir una foto ... pero aquí hay mucha gente de barna y paso que la conozcáis ...

challenger

#47

kostiaspasa

Esto sin fotos no se puede valorar

X

#47

Hostil

pondria fotos, pero aki hay mucha gente de barna y paso de ke la conozcais jeje

HNgoly

#47 y #51 Mismo post...

Fotos o...

ramaGZ

Y aún por encima chuleando, "jeje" dice. Cuando sepa quién es me la voy a tirar, le daré recuerdos tuyos.

spoiler
M

Sube fotos. Me pago un viaje a BCN y me la monto en tu cara. Verás que con cuatro palabras a una putoteh de ese calibre se la folla hasta un http://www.mediavida.com/id/monete. (j3)

CerdoVerde

#1 menudo pagafantas estas echo.

como mínimo pon foto no?

keruby

T_D_S
G_YS

Está claro, eres el típico bonachón... la pedazo de zorra(tiene novio) ha buscado ser tu fantasía durante unos días... y lo ha conseguido seguro...!

después de "apuñalarte" más que los monos pensando en como te lo montarías, dale su merecido:

1- seguro que tienes su teléfono, así que, llámala insistiéndo con temas del viaje y graba la conversación... preocúpate de que quede bien claro su insinuación de ir contigo al viaje...!
2- descubre quién es su novio y descúbrele la putita que tiene por novia.
3- FacePalm en toda reglaaaaaaaaaaaaa......!!!
4- Enjoy with us y postea que lo has hecho....!!!

si, te la has pelado muchísimo....!!! ella se lo merece....!!!

Halrock

hemos perdido facultades, en la pagina 1 nadie ha pedido foto..

y sin foto no opino

Hostil

estoy por subirla xD

B

#58 venga súbela, tanto tu como los demás lo estamos deseando xD

doktortura

#58 No hay huevos...

Usuarios habituales

  • miLo_
  • ramaGZ
  • doktortura
  • -YoNKo-
  • HNgoly
  • Hostil
  • barrakuda