Viaje jodido por tía

Hostil

Os explico mi historia y me comentáis conclusiones.

Mi empresa me regaló un viaje de un fin de semana para 2 personas por un premio.

Entonces una de mi trabajo me dijo que se quería venir y tal. Entonces es una chica que a veces es súper maja y otras (sobretodo cuando hay otras amigas) mantiene bastante la distancia y es algo borde.

La cosa fue que le dije que vale, porque mayormente no sabía que tenía novio entonces le dije que perfecto pero que me dijera la fecha, entonces empezó a alargarla y a decir qué no sabía no se que ... y dando largas.

Entonces me entero hace poco que tiene novio, y está claro que entonces no vendrá porque yo en su caso no lo haría pero la tia no me dice ni que si, ni que no y me están metiendo presión en la empresa para que diga cuando y con quien me voy a ir.

Lo que tengo claro es que se ha reído de mí este tiempo, seguramente le interesaría hacerme creer que venía conmigo para que le solucione las incidencias informáticas más rápido, así que está claro que iré con un colega y tal pero me jode porque lo podía haber dicho antes y no haber jugado con la ambiguedad. Y tened claro que a mi no me mola sólo quería compartir la experiencia con alguien ''diferente''.

Qué pensáis ? Alguna venganza para la tipa ? Soy yo el culpable? Lo es ella ? Cómo os comportaríais con ella a partir de ahora en la empresa?

rpv: Tia de mi curro con la ambiguedad me dijo que se venía de viaje conmigo y me entero que tiene novio y está claro que ha ido jugando, qué coño haríais ahora ?

ZalY

lo que te jode es haberte gastado el manubrio pelándotela imaginando el momento en que estarías con ella de viaje y ahora todo se queda en una fantasía que sabes que nos e cumplirá jamás.

Solución: tírate a tu colega.

EseLoKo

¿Entonces te engañó?

jartobill

T_D_S_P_T_S

doktortura

#1 Cómo avanzan las cosas... ciberpagafantismo!!! Qué haría? Irme con el colega y luego enseñarle a la tía las fotos de cómo le soplo la nuca, eso sería un owned :P

ekeix

convencela de que vaya y matala

atom

El viaje es tuyo y tú eliges la fecha, si le va bien, pues vale, y si no, también. Por cierto, ¿Si en lugar de una compañera, te pide ir contigo al viaje un compañero de la empresa también lo hubieras aceptado?

P.D. La culpa es tuya por pagaviajes.

p1ns

T_D_S P_T_S y tal, sin novedad.

Snorky

Yo le diría que ya hay fecha acordada con la empresa y que quedáis en la estación/aeropuerto ese día. Después aparecería con otra persona que ya hayas elegido previamente y os largáis, dejándola a ella en tierra con las maletas. Si eres muy cabrón puedes decirle adiós desde la ventanilla.
Si al final no va el día acordado no perderías nada y en la empresa puedes pasar de ella o darle envidia con lo maravilloso que fue tu viaje.

ch3ris

la solución de #9 seria epic, mejor aún seria decirle que puede ir con su novio y la esperas en el aeropuerto...doble fail.

D

Aunque te tratase como si tuviera varias personalidades, creo que llegaste a imaginar que podrias zumbartela, si eso fuera poco creo que tienes una espina clavada al haberse esfumado esa idea por completo y enterarte de que tiene novio. Unica cosa que te queda: Hacerle alguna putada.

Maiconsejo: Suda de ella, vete con un colega y disfrutalo. Saca de tu vida a ese tipo de gentuza. Ella se lo pierde.

Yandr0s

Hombre , tu tambien ponerte a pagarle fantas por que dijo que iba a a ir a un viaje de empresa...

no seras de los que te saluda una tia ya te enamoras no??

gunloK

follateh a tu jefe y haz que la despidan

y cuando busque trabajo pagale por sexo

alexw0w

va, no te la querias follar,no.

D0n_G4T0

Ser hostil.

capee

pobre chica, la culpa es tuya por haber intentado follártela.

Grilla

#1 hay que joderse, es que no sabes que con los compañeros de trabajo como mucho se queda para tomar las cervecitas despues del trabajo y ya esta? lo demás sobra muy mucho, que no son colegas, son compañeros de trabajo, eso lo primero.

a mi la solución de #9 me parece cojonuda y vete ya con tu colega de viaje

h1de

Buscate a otra que se lo merezca.

-YoNKo-

Habla con él

http://www.mediavida.com/id/angel_capo

Aeron

No entiendo cual es el problema "Fulanita que como no te decidias que ya me voy con Menganita mejor" Ea, a espicharla y te piras

taltal

Yo le metía un vagabundo en casa.

reci0

Vete con otra, a poder ser amiga suya, asi luego tu y la amiga le podeis contar el viaje varias veces.

biluses

no mientas, si te mola!
yo intentaria llevarme a otra tia, sino, colega de toda la vida que os vais de farra all day 24/7

aButreCa

Hay dos clases de mujeres: las putas y las que aún no lo saben

boselecta

la tia te lo dijo por compromiso, tu sabes, las tias son asi de idiotas, sobre todo las que saben que estan buenas. Lo que pasa es que penso que la broma no iria a mas y tu te has pajeado pensando que la ibas a poner mirando a mapachelandia. No se quien sera peor, si las tias asi o los pagafantas como #1

ramaGZ

Lo de #9 y #10, diciendole al jefe que también puede ir.

Oh wait...

BroN

tu solucion

JoNaToWn

#21 xDD +1

M1k4

#9 Me ha leido la mente xD

iAtlas

Otra opción seria (si acepta a ir), dejarla tirada en el lugar de destino y luego venirte tú solo.

Usuarios habituales

  • miLo_
  • ramaGZ
  • doktortura
  • -YoNKo-
  • HNgoly
  • Hostil
  • barrakuda