La vida de tu mascota o la de 3.000 millones de humanos?

Antares09

#180 A ver, entiendo que cada vez que aprietas el botón te cargas a 3k millones de personas, aún así inventaría un arduino para que apretase el botón continuamente, pobre del ultimo ser humano que quede y se vaya muriendo trocito a trocito.

soNNN1c

#13 Eso no es un atracador, es un asesino.

JJ_STANMAN

claramente y rotundamente a mi perro y explicó el por qué : Con esos 3000 mil millones , no tengo trato, me importa un comino, lo que esté pasando en África, Oceanía, Asiá, América... No conozco a ninguno de esos tres mil salvo a alguno que otro que sin más y tampoco tengo empatía por esa gente, también hay gente aquí pasando penalidades y demás ... Y partiendo de la base, que la vida la comparta solo con mi mascota ....

Ronjoujoujou

#168 Salvaba a mi perro antes que a ti no te quepa duda, y no es exagerados gobernar un perro? Se te ve ignorante (y escocido).

Cuando tengas un perro nos cuentas. Yo creo que los amargados son los que no tienen perros y hablan de ellos desde el prejuicio por qué son un cero a la izquierda en la vida.

2 respuestas
SwarkO1

#184 Se ve a leguas que no ha visto un perro ni en foto xD

2 1 respuesta
N

#184 No desesperes hombre, que las normas no dicen que no se pueda hacer un huequito en la Gran Trituradora Perruna Mundial y que los amos acompañéis a vuestros felices perretes :)

1 1 respuesta
N

#185 Son animales asquerosos, de hecho pronto os deleitaré con mi post: "El perro, el mejor amigo del sociópata"

Paciencia que algo así no se escribe solo

1 respuesta
SwarkO1

#187 Puedes escribir lo que te salga de los cojones, tambien hay gente que cree que la tierra es plana :man_shrugging:

1 respuesta
N

#188 Y acaso no lo es? Yo no veo ninguna curvatura, aparte de la curvatura fake que origina el objetivo de la GoPro

1 respuesta
syst3m-

Esto da para película.

Organización se dedica a secuestrar personas con mascotas. Atadas a una silla le muestran dos jaulas, una su mascota y la otra tapada con un humano random.

Dos botones y una elección, salva a su mascota y pum se levanta el velo y es su madre, a los pocos segundos muere ahorcada.

© 2020 Syst3m-

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#186 No desespero en absoluto, simplemente señalo el retraso mental y el prejuicio que gastáis desde la absoluta tranquilidad.

Pero que si me pongo nervioso me cago en tus muertos.

1 respuesta
N

#191 Pues tranquilito, tranquilito, no te vayas a poner nervioso y acabes por cagarte encima ;)

1 respuesta
N

#190 Me gusta tu estilo

Ronjoujoujou

#192 Encima no, si lees bien sabrás dónde.
;)

JackWhy

#189 Macho, eres un troll muy malo

Sombrita

Salvo a mi mascota, sobran humanos, bueno, y qué coño, aunque no sobrasen también, salvo a mi mascota xD

¿Qué mierda de pregunta es esa?

Fresiloler

#168 si tuviera que elegir entre tú vida y la vida de mi perro te miraría a los ojos con una sonrisa mientras me despido de ti :D

2 1 respuesta
N

#197 No lo harías porque te faltan cojones siquiera para mirarle en la calle, vas a tener cojones para matarlo.

1 respuesta
Fresiloler

#198 no quieras verte en la situación ^^

que tenga que elegir entre un completo desconocido y un perro que he criado a biberón.

Edit: soy de las personas que siempre lleva la mirada alta y espalda recta por la calle y miro a los ojos.

1 respuesta
N

#199 Eres homo? Que si lo eres no pasa nada.

Pero es que da la casualidad que yo soy de los típicos de "y tú qué coño miras" y claro

1 respuesta
Fresiloler

#200 entonces eres de los que me sacaría una sonrisa :D

1
Sombrita

#168 No estoy de acuerdo, yo empujé a un señor mayor por la ladera de un camino porque le pegó un galletazo con el garrote al perro de mi amiga en toda la cabeza (suerte que era un mastín de 90 kilos y no le hizo nada) pero vamos, que no venía a cuento y le pillé desprevenido y el viejo rodó un poco pero nada del otro mundo.

Eso sí, efectivo de cojones, el señor no volvió a mirar a mi vecina ni a tocar a su perro, huelga decir que este señor iba a muerte con mi amiga y su perro ''porque asustaba a su Border Collie'' y no era la primera vez que pegaba al pobre animal que ya le tenía hasta miedo, y al final la vida te lo paga por gilipollas.

Lo fuertes se aprovechan de los débiles y todos tenemos preferencias, la ''razica'' no significa nada.

1
Khaleck

Si es que tenemos lo que nos merecemos, "Yo hago lo que me da la gana , como a mi no me afecta ¿qué más da? " esta idea es uno de los principales problemas del mundo. 0 responsabilidad y empatía.

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • JackWhy
  • Ronjoujoujou
  • SwarkO1
  • Galdor
  • D10X
  • Zeloran