Video en google falso

minipelos

#359 xD da igual, si me lo tenia que leer igualmente para el curro xDD que las condiciones hay que ser cuidadoso con ellas y mas para temas de curro, si no luego vienen los lloros

no se, esta el tema muy parado parece

1 mes después
Clique

alguien sabe que a pasado con la movida esta?

ludo90

No se sabe nada un :S:S o al menos yo no he escuchado nada.

NeB1

era un ARG, y ha habido GAME OVER.

Leed los 182 comentarios en su última entrada del facebook, aclaran bastantes cosas.

ludo90

Sigo sin entenderlo xD...llamadme torpe guay pero no lo pillo...era un juego? Que clase de juego? Que se supone que hacia?

Korso

No te preocupes, si yo tampoco me entero de nada...

NeB1

una especie de juego pseudo-real que han jugado en varios paises. Creo que tenían que localizar donde estaba la niña secuestrada o algo así. Yo que sé, es que como lo dicen sudacas te enteras de la mitad.

1 mes después
zildjian

The Junsui acaba de actualizar su feisbuk!

The Junsui THE SANCTUARY of Gwaschemasch'e and her daughters lay deep within the skin of the defilers. And then at the darkest hour the PURE LIGHT OF DESTRUCTION began to grow.

totespare

aun siguen vivos esos?

S

Yo creo que al final nos van a ir secuestrando a los que hemos entrado a esa pagina

27 días después
M

lleva mucho el flash de ella ahi k sale todo el rato? xD k mal royo me da! no se sabe nada o k?

B

Orden del día:

  • El próximo hit indie consiste en otro fork de Arduino que invita a vino a John Lennon.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un subsubforo que trolea a los manlets.

  • Resume una camarilla de intelectuales que desnuda a la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

M

#372 esque este post molaba muchisimo y tengo curiosidad :D

B

Link del facebook que han dejado del "juego", foro => Game Over:

"Bien, esto aparecio en uF y no me gustaria dejarlos fuera de la noticia.

Un usuario del foro vio que el perfil del PM (Puppet Master, el Director del juego) en LinkedIn, una suerte de portal de trabajo donde se colocan los curriculum de experiencia laboral, habia sido actualizado hace poco. En este se leia:

"Patrick Marckesano está dando un masaje mediatico a sus cerebros reptilianos"

Junto con ello, actualizó su curriculum con lo siguiente:

"Director/productor interactivo con experiencia unica en crear campañas interactivas multi-canales populares

En Agosto 2009 lancé un proyecto personal que cosecho sobre las 6 millones de visitas en cuatro semanas. En los momentos de mas alto tráfico, el projecto atrajo unos 300.000 nuevos visitantes por dia y frecuentemente sobrepasó el ancho de banda asignado con 2000 espectadores de videos de manera simultanea. Este proyecto, apodado "Junko Junsui" por sus fans, fue proyectado como un lugar de pruebas de mis conceptos respecto a diseño trans-mediatico. Fue producido con un presupuesto de aproximadamente $65.000 dólares e involucró la colaboracion creativa de unas 35 personas en 9 paises diferentes.

My rol fue primario de principio a fin. Como director de creación y productor estuve involucrado con cada aspecto incluyendo: concepto inicial, estrategia mediatica, arquitectura de la informacion, dirección de arte, diseño gráfico, derechos de autor, guion, casting de talentos, diseño de escenario, produccion de foto y video, edición y post-produccion, diseño de animación digital desarrollo de programación, garantía de calidad (QA), despliegue y oeraciones de dia-a-dia (un trabajo muy intenso ya que el proyecto era mayoritariamente reaccionario a las acciones de los participantes.

Entiendo el potencial de este nuevo medio y quiero trabajar con compañias que no esten con temor de empujar los limites y obtener resultados reales

Especialidades:

Estrategia de medios, presentaciones de venta, marketing viral, experiencia de usuario, direccion de arte, produccion de foto/video, diseño en flash, ilustracion a mano, diseño de escenario/arquitectura"


No sé ustedes, pero para los entendidos, si esto es un game over, entonces el compadre se puede ir al carajo. Desde un principio que este juego se ha manejado muy mal y solo se mantenia por la ilusion de los jugadores y por la cantidad de dinero inyectado. Hay ARG mucho mejores como el de Hallucinine que generan mas expectacion por el buen trabajo antes que por marketing viral. Si el compadre se cree un experto luego de un tiro de suerte enjabonado en dinero, le irá mal."

antofi

q a pasado al final?

Nott

Que se han meado en nuestras caras.

B

Orden del día:

  • Estudia el SJW número 7221697, que habla catalán en la intimidad con los nerds.

  • El causante del fin del mundo será una distro de GNU/Linux que tiene la entrepierna más seca que mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • Desnúdate por un mundo que desmitifica a la universidad privada.

Eso es todo hamijos (0)

Pachy

pues yo no me enteré de esta

si entrais en la dirección ip sale un flash de una chica que da miedo :(

Pachinko

#378 Eso estaba hace ya bastante tiempo, cuando dejaron de salir las camaras.

(Desde septiembre, puede ser? No me acuerdo :/ )

SoneT

#378 Estas obsoleto,amigo pachi.

1 mes después
Belzebuit

No es por revivir el post. Pero tenia un marcador de el enlace donde ahora salia la animacion en rojo y la mujer. Pero ya no hay nada. 404 Not found...
Busque un poco por donde las fuentes y tal. Todos decian de "Game Over" otros que si era un virus etc etc etc...

Ni la pagina, ni las animaciones, errores, feisbuk chapado... y un largo etc de "inexistencia"
Tampoco es que le vaya dedicao mucho tiempo a buscar que ha pasado o dejado de pasar pero creo que ya podemos decir

FIN~~

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • ludo90
  • minipelos
  • helicon
  • Hitsugaya
  • Bau
  • geronimo1