video de humor si no eres andaluz no lo entenderas puro andaluz!!

DareZ

Ahora es cuando vienen todos los paletos norteños a meterse con andalucia? Jijiji

logandevil
9
B

Jamas me había reído tanto. Tenías tu razón. Es lo mejor que he visto en años. Sublime. Gracias por todo maestro. Eres un grande. Así si se ríe uno con ganas. Menuda cosa buena has traído. Es fenomenal ese vídeo, si señor. Me encuentro profundamente complacido. Menuda risa me ha dado con el chiste andaluz. Totalmente adecuado y acertado. No podría haber nada mejor que esto. Sin duda alguna me ha hecho reír profundamente. Que buen día me ha hecho pasar esto. No esperaba menos de un chiste de tal calibre. Apuesto a que los demás tampoco han podido contenerse la carcajada. Si mis amigos vieran esto se reirían muchísimo. Gracias amigo por compartirlo, que Dios te bendiga.

evening0

Es un influencer andaluz, que no lo entendéis.

B

#24 pensaba que los gorrinos tenían más de dos tetas

BrAv0

#30 Hombre, como andaluz estoy hasta los cojones de que mi dinero vaya a parar a Cataluña y al resto de Castellanos, sino fuera por esa lacra, ahora mismo tendríamos aceras de mármoles y papeleras de oro

1 respuesta
B

Este chiste es tan antiguo como los de Lepe.

O

#36 cobrando por lo menos en C, estoy seguro de ello :)

1 respuesta
BrAv0

#38 más bien cobrando el PER :upside_down:

Gory

3
gehed

Joder macho tronco, me da mazo rabia este tipo de chistes. Estaba en el reti tomandome unas cerves con la people y vi a mi chica de charletas con un norteafricano de esos, cuando la vea la voy a decir algo.

1 respuesta
-

#41 A tu novia la has perdido ya.

Drhaegar

#20

Usuarios habituales

  • gehed
  • BrAv0
  • Ostiaputa
  • Hobbes
  • Troyer
  • warKa
  • ColdZimeh