Villancicos colegio pijo de pamplona (vid)

S

Pues yo me follaba a unas cuantas.

LiNGoTaZoS

#61 pensamos igual xD

Gandalf530

Un colegio mayor es una residencia universitaria

B

Y por qué se le llama colegio mayor? Es racismo hacia otros más pequeños.

iru_tx

pero esto que es! la que esta en el teclao tocó conmigo el piano, y sino es esa, es su herman gemela y si, esas son del opus (amoalaurastyle)

Krakken

Napalm, hace falta napalm.

Y una gatling, por si sobrevive alguna.

PD: no, no me puedo follar a esos engendros incapaces de conocer nada más que los lavacocos del Opus Dei les han enseñado. Tengo demasiada dignidad para eso

LechuJa

Dios que entonación xD

borisuco

#59, #60, no mereceis vivir xD

Es una residencia universitaria, pero con normas algo estrictas. Vamos, eres de Wisconsin, quieres estudiar en Madrid por ejemplo, y tienes varias opciones, piso, residencia, o colegio mayor. En los colegios mayores, que no suelen ser mixtos, hay unas normas más estrictas, en teoría ponen ciertas pegas a la hora de entrar, y por lo general los residentes hacen más piña que en otros sitios. ¿¿No os suena tampoco lo de las novatadas??

En fin, me follaba a gran parte de ese colegio...

mecmec

Dios, que envidia me dan mmm. Cantan como los ángeles.

#64 arévalo.

L4Ur1T4

no es de un colegio, es de la universidad privada de navarra, y alli pasan cosas peores que esa....

xD

tute07011988

Pues en el vídeo de la "Oveja naranja" pone al principio "Colegio Mayor" bien claro

NecroFox

Que se presenten al Tu si que vales... que visto lo visto en ese progtama no desentonarían xD.

P. D.: Bueno desentonar desentonaaaaaaar... lo que es en la canción si.......

R3DW

Yo solo me conozco 1 villancico y es

KeRNeL

joder estan tremendas todas!! pero tienen una pinta de mustias..

B

#59
Básicamente es una universidad donde los alumnos viven en la misma universidad.

Y como bien han dicho antes, se les quita la tonteria a polvazos

Ninjaedit: Vale, no vi que habia otra página ya donde le habia dado la respuesta, fail.

imanolmartin

no es una universidad donde los alumnos viven dentro de la misma universidad...
a ver, en pamplona el tema está así, hay residencias y colegios mayores, y salvo una residencia ( la de la universidad pública), el resto, sean o no del opus, no son mixtas. la inmesa mayoría son de órdenes religiosas.

los colegios mayores son más estrictos que las residencias en cuanto al tema de horarios, meter gente dentro e incluso salir los fines de semana por las noches y están ubicados en el campus de la universidad o muy próximos a ella.

y lógicamente, en estos sitios no hay gente de pamplona a no ser que sean numerarios del opus, son todos de fuera. también decir que mucha de la gente/la mayoría que está en colegios mayores no tienen porqué tener pensamientos cercanos al opus, simplemente mucha de la gente de fuera viene aquí a estudiar no se mete directamente en un piso sin conocer a nadie, así que el primer curso muchos de ellos viven en estos sitios hasta que hacen amigos y se van a vivir con ellos.
claro que hay algunos que sí son como decís, y esos sí que suelen quedarse todos los cursos de la carrera viviendo allí.

sé cómo funciona el tema éste porque tengo bastantes amigos que han estado en esa situación, estudio en esa universidad, y no, no soy del opus.

melonz

yo doy fé de que #76 es un golfo y un promiscuo y no es del opus.

imanol :**************

xylia

yo les hacia que cantaran en el microfono que tengo entre las 2 patas

Ediem

No me extraña que hagan esta gilipollez y mas, la universidad de Navarra esta llena de alumnos hijos de gente con mucho dinero, casi todos del Opus Dei y profesores/rectores comecocos ultracatolicos. Estube hace unos años acompañando a una amiga mexicana que venia a matricularse y flipe. Todos los pasillos llenos de carteles religiosos y fotos del papa o Escriva. Las instalaciones son la poya, todo muy bonito y se nota que hay mucha pasta metida, muy limpio ademas, poco tiene que ver con las facultades publicas. Pero claro, el precio de la matricula tambien es para flipar.

4rafa4

tienen LP no? y seguro que un dvd con sus coreografias para que tambien podamos hacer esos movimientos que hacen mientras cantan xD

zxcvbnm

Pijas..... mmmmmm

reVorZ

#76 Allí y en todos los lados !

phanatiC

vaya lastima dan.. que ya tienen una edad joder..

danao

como os vea dios...

LoTusSe

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

mirad este video de la oveja
http://www.zappinternet.com/video/TeTbKuhXam/La-oveja-que-no-tenia-amigos

AG

#85 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono

Mijander

dios cada dia me excita mas el video de las pijas.

pd: buenisimo el de la oveja xDD

D

Puta oveja sin amigos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Neia

no jodas que la p*** oveja naranja también ha llegado a MV!!!!!???
unas cuantas tipas de ahí van a mi clase O.o y las que viven en colegio mayor son todas de fuera exceptuando las numerarias de pmaplona, pero joderrrr no os penseis que todos los que vamos a la universidad de navarra somo asi!!
dios nos libre, jajaja!

M0E

Helado sí, pero de rabo.

Usuarios habituales