Violencia de género: Agresión en plena calle.

B

mira, el tio tenia una cara del tipico gitanaco, pero sudaca, y antes de que nos vea llamando y llame a sus colegotes, o vete tu a saber si el tio se lia la pinza y nos pega aun que sea a uno y se pira, quien sabe tio

Ifz44

Como le puede dar una paliza a 1 y luego pirarse? Vosotros, en la edad de la vida, no sois más rápido que eso?

B

en mi opinion tio, ya se aclariran, si fuera una persona a la que conociera vale, pero asi tio, suda suda

RoMazZzZz

#32 si no te digo yo que no lleves parte de razon, antes de que tengamos que ir todos pegandonos por cada injusticia que hay en la calle habria que educar a la gente a no llegar a ese punto, "mejor educar desde niño que no castigarlo de hombre" pero ya dije, " sonara egoista " pero que quieres que te diga solo me meteria en un caso similar si yo conociese a la persona.
Y en caso de meterme me tendria que asegurar de que ese tio no vuelve con represalias, yo lo veo asi, prefiero que mi madre me lleve tabaco a la carcel que flores a la tumba.

xXxHarlockxX

#8 Luego te metes y acabas como el profesor Neira y la puta defendiendo al cabronazo, suuuuuuuuuureeeeee.

SoyLoPeor

Yo creo que a quien hay que ostiar es a #40

Usuarios habituales