La virulencia del "sin más" está fuera de control: NUEVA COLETILLA

B

Tras mantener a raya a duras penas los "en plan", "mazo", "a topísimo" e "y tal" de pasados brotes, e incluso habiendo superado los más recientemente infectos como "holi" o "guapi", la especie española se enfrenta a una nueva amenaza

1
Tritoman

Tú no tienes ninguna coletilla? no sabes lo que te pierdes nano

sephirox

.

B

El nivel de feda con estos hilos sin mas

RandomZ

En mi putísima vida utilicé el "en plan", "mazo", "a topísimo" ni tampoco "y tal". Seré el único que para hablar no le hace falta rellenar oraciones sin significado.

Retrete

sin

27
samusamu
  • Han abierto hilo nuevo en MV
  • Dice algo interesante?
  • Sin más..
bigotaussen

Holi

dranreb

jajajja salu2

DeSTRoYeR_Nz

Ojalá se mueran los que dicen "En verdad".

6 5 respuestas
sephirox

.

Saffron

Joder pavo que rayado no me voy a poner a pensar cada puta palabra que digo Tio déjanos tranquilo que más te da. Si a ti te flipa el roll de soltar mil palabras, un vocabulario de Puta madre y lo consigues pues felicidades, pero déjame que hable como me salga de los huevos. Ostia puta, que ya son ganas de dar por culo con gilipolleces.

B

#10 Y los de "es bueno* no, lo siguiente!!"

Que asco me da esa gente.

*Sustituir por cualquier adjetivo

1
B

Más asco dais vosotros, hijos de puta. A topísimo.

LaChilvy

Me quedo con el "sioque" de Escobar <3

Y en mi top hate el "saes lo que te digo"

B
Kreidmar

Éste tipo de gente que adopta o adquiere, si preferís, estás "coletillas" de forma casi automática suele caracterizarse por un bajo nivel intelectual y/o educacional. Su baja autoestima por pertenecer a un estrato social inferior les impulsa a querer formar parte de cualquier colectivo naciente o novedoso. De esta forma, a sus ojos, automaticamente están "en la cresta" donde se masturban psicológicamente unos a otros cada vez que evocan su grito de guerra del momento: "a topísimo", "bueno no, lo siguiente", etc.
No debemos sentir sino lástima por estos pobres tontos, canis, subproductos de un sistema educativo roto y de una programación televisiva que favorece el abotargamiento del individuo.

No es culpa vuestra, lo comprendemos.

1 2 respuestas
B

pos bueno

goteNN

EN VERDA

goteNN

NI TAN MAL

fuNN

Si o que

1
privet

#10 en verdad merecen la muerte

sacnoth

#10 Esos y los del "es bien" al infierno. Y los que usan la palabra "literalmente" mal

kassiusk1

Las coletillas son una caca no, lo siguiente.

Fun-T

No sabéis de lo que habláis. En verdad las coletillas son, literalmente, brutales; sin más.

wiFlY

Keloke es la más lamentable de expresiones que una persona puede decir

LinCeX

#17 ola k ase

DunedainBF

Para los que dicen literalmente de forma no literal

1
Kirsoth

¿Podemos fusionarlas? Por ejemplo:

  • ¿Ey como estuvo la peli?
  • Es bien sin más. No es en plan top y tal.
1
Hades13

Malo será

1

Usuarios habituales