Vivo en matrix, noooo!!!! Ayudaaa!!!

R

perdon por el hilo de mierda, pero alguien ha abierto un hilo hace poco que se llamaba simplemente "Karate"???

es que lo vi y decidi leerlo al dia siguiente porque estaba hecho polvo pero para mi sorpresa ya no esta, y no se si lo he soñado y a mi esto de no saber si una cosa la has soñado o no, me pone muy nervioso. Gracias!

Edit: He utilizado el buscador, pero hay mil hilos con Karate en el nombre

ludo90

Tal vez lo hayan borrado simplemente...

Uscita

Ha sido el arquitecto, que lo ha borrado de tu mente.

Dentro de poco te aparecera el agente smith para darte por culo!

1 comentario moderado
R

ya, pero con que uno me asegure que ese hilo existio hace dos dias, me vale. Lo que me interesa es mi salud mental, no el hilo en si

capcha

Ponía Rakatá no Karate...

Mucho más mortal!

V

En realidad todos nosotros tenemos nuestros cerebros conectados a un ordenador. No te preocupes, lo del hilo es sólo una muestra más de que los ordenadores no son perfectos, más cosas fallarán en tu Mundo Personal, quizá un día veas desaparecer personas, edifícios o incluso partes de tu cuerpo, cuando esto pase relájate y intenta pensar en otra cosa, si piensas en lo que acabas de perder sólo lo distanciarás más de ti. Por otra parte aun tienes la oportunidad de volver a la vida real y desaparecer de este mundo. Fuera de nuestra Dimensión están en el año 2455 D.V y la necromancia existe, pueden trasplantar tu cerebro en el cuerpo de algún recién nacido y volver a vivir todo lo que viviste o meterlo directamente en los restos de tu anterior cuerpo. Tú decides, pastilla roja o pastilla azul.

tuput

Mira a ver si te quedas allí.

1
Aeron

Era este Karate

Y esta borrado si

LemonMan

El arquitecto se llama Letto.

La leyenda cuenta que cuando los planetas se alinean se enciende un misterioso faro cuyo habitante solo sale a la superficie en este momento. Pronto este extraño acontecimiento volverá a suceder, permitiendole abrir las puertas de su faro y dejandole libre por el mundo.

Cuando esto ocurra, MV7 habrá llegado.

Enkripted

Vete a buscarlo y no vuelvas, anda.

1
R

#9 Muchas gracias!!!! Te quiero tio!!!

chuckneitor

Corre a tirarte a Trinity, anda.

ZippoLighter

Semana nazi ya por favor

GeO-Granada

tal vez el hilo era tan mierda como este, el tuyo también irá a matrix y espero que detrás vaya tu cuenta

1
Urien

Recuerda: El camino del elegido muere cuando llega al codigo fuente.

PirLo

#1 Hola Señor BANderson.

2
riki212

Solo te falta hacer como los de la pelicula del TRON Legacy que viven dentro de las redes informáticas, entonces si estarás pillado.

LiKaN

¿Vives en Matrix distrito federado?

M

Acabo de ver ese thread. 16 años en Karate y la gente asi me dan ganas de matar bebes.

Sin puto asco de peña que se cree que por apuntarse a Karate ya es Chuck Norris

C

#20
lo peor de todo que ha abierto otro post diciendo que lleva 6 meses haciendo no se qué mierdas.
Seguramente será el típico tío que le pegan en clase y se quiere apuntar a algo por que piensa que a las 2 semanas va a aprender a defenderse.

En mi gimnasio venia gente a hacer boxeo o boxeo thailandes y tal en plan para defenderse de la gente, no por que les gustaba y se acababan desapuntando por que "es demasiado duro".

Voorhees

Si despues del post de Karate viste un gato negro sin duda se trata de un Deyaboo

challenger

1
_

Con las vacaciones la gente está muy ociosa, así que le estamos pasando el peine a las tonterías. Posiblemente esté en flames.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cheen
  • PirLo
  • Urien
  • ramon111
  • VainStark
  • burton92
  • Uscita