Volver atrás en el tiempo

seeyk

Soñando esta madrugada mientras regeneraba el tejido muscular en una profunda fase REM, soñé que de un día para otro con pleno conocimiento de ello, pasaba de 2016 a 2013, y me entró una duda que fijo a más de uno aquí le podría surgir ya que el tema puede ser muy controvertido en función de la persona, el tema es el siguiente.

Viajarías al pasado 2016-2013 (sin conocimiento de la lotería, claro está, esto te pilla por sorpresa) de manera irreversible, a sabiendas de que has viajado al pasado, y claro, todo el mundo viajaría al pasado otra vez, pero con los conocimientos futuros.

Abstenerse comentarios del tipo, "Si, viajaría 3 años al pasado para que tú no pudieras nacer"; ya que es obvio que no tengo 3 años, sino me autodestruiría.

spoiler

salu2 de antebrazo

Kolonic

Sin duda, aunque de errores se aprende, intentaría tomar decisiones distintas a las que he tomado estos 3 últimos años.

yiRZ

Hace 3 años, estaba en la cúspide del Teide...

Hoy me veo a 3718 metros menos (estoy al nivel del mar). Me veo con menos poder, me veo con menos ganas de vivir, porque sabía que estando allí, me creería uno de los mejores de España y posiblemente del planeta al estar en lo más alto, en la cúspide de la vida.

1 1 respuesta
seeyk

#3 Lee #1

-En lo más alto, en la cúspide
-3718 m

Felix Baumgartner yora ;(

3
ramaGZ

Yo hoy soñé que estaba en un autobús con varios mediavideros, entre ellos Tabris y Genna, y Tabris me decía: "Sí, es que banearon a Giennah y todos entendieron que era Genna. Muchos de la web contactaron con ella para preguntarle qué pasó, incluso los pagafantas le decían que no pasa nada, que es poco tiempo, etc."

Todo bastante surrealista :psyduck:

Con esto quiero decir que Tabris IRL no hace tochocharlas como aquí en MV

1
kayak

#1 Yo solia hacerlo, pero el coche chupaba mucho, y claro ahora con la crisis...

Y

Yo por 3 años ni me molesto.
Pero 20 sí.

Zinicox

No me tomaría los estudios tan a la ligera, cuantos años perdidos me cago en deu.

1 respuesta
kidike

Por supuesto, y me gastaría todo el dinero de mi familia en bitcoins

PD: #1 MG

Akiramaster

#8 ¿Por qué?

1 respuesta
Zinicox

#10 A raíz de la pérdida de un familiar entré en una dinámica de pasar de todo, y de lo que más me arrepiento es de los estudios. Estoy en 1º de Bach y mis amigos en 2º de carrera. Es mucho tiempo perdido, y más cuando yo nunca fui de esas cosas.

1
S

Si es sabiendo las cosas que sé, si, sino que le den por culo. Con la información que tengo me puedo hacer multimillonario en nada.

G

-- -- --.

1 3 respuestas
Slade_Wilson

#13 No, pero siempre puedes apostar 1.000 euros a que el Barça hace triplete en el 2015, y eventos deportivos que ya conozcas su resultado

Arutha

Explícate un poco mejor #1, porque si viajo al pasado me encontraré con mi "yo" de hace 3 años y no podría suplantarlo porque si lo mato para ocupar su lugar, no llegará a ser 3 años mayor ni viajar al pasado, ergo no existiría.

Si viajo al pasado con el conocimiento que sé pero siendo 3 años más joven pues aún, habiendo 2 "yos" en el mismo tiempo pues no creo, tendría que abandonar mi familia, amigos, vida etc...

Pero claro, soy mediavidero, aquí vida/amigos no tenemos.

1 respuesta
seeyk

#15 Sería como atrasar tu tiempo real, tu "yo" pasado no existiría, sería como rebobinar, pero con los recuerdos de que has vivido en 3 años posteriores.

mkkkl

#1 Sin duda.

tofreak

Salvaría deponia.

B

Inventar el palo de selfie o hacer el flappy bird, suficiente.

1 respuesta
seeyk

#19 Lo inventarian sus respectivos dueños igualmente, ellos también van al pasado.

1 respuesta
B

#20 Pues iría igualmente, me ahorraría una dineral en todos los conocimientos aprendidos..

VenEZ

#13 Da igual porque incluso los que hacen la lotería sabrían lo que iba a salir x)

M-Bateman

Tres años son una mierda. Mis errores datan de más atrás. No obstante intentaría actuar mejor forma sabiendo ciertas cosas.

De inventos para forrarme nada. No tengo espíritu emprendedor xd

S

#13 Joder, no hace falta la Loteria, que algunos os cegais en nada. La cosa está en meterlo en casas de apuntas de cosas que te acuerdes.

Rollo, en el 2013, ganó el Bayern la copa del Rey 2-1, el Madrid ganó la de del 2014 y el Barça la del año pasado. Con esta mierda, ya te has forras. Y se me ocurren mil más xD

Krosita

A mi con volver 3 años me valdria, lo suficiente para saber que tendria que haber dejado de hablar a una "amiga".

1 respuesta
S

#25 Fortunas y oportunidades infinitas, y lo que harías sería centrarte en una amiga que o te robo el novio o algo así? xD Mujeres... los arboles te impiden ver el bosque entero.

1 respuesta
Krosita

#26 Que tengo rabo, ostia puta. Y si, me mereceria bastante la pena solo por eso.

1 respuesta
ramaGZ

#27

Crisis

A los que apostarían dinero en fútbol, loterías y esas cosas. Tienen que saber que en el momento en el que todos viajásemos al pasado todas las casas de apuesta cerrarían y se dejarían de vender billetes de lotería.

2 respuestas
seeyk

#29 También daros cuenta de que todo el mundo, o una gran mayoría intentaría hacer eso y el valor sería muy bajo, (en el caso de las apuestas al futbol)

Usuarios habituales