Voy a ser calvo

s4suk3

Abro este post para todos y todas,que quieran decir algo de los calvos,
Nos insultéis,lloréis por vuestro pelo,o pongáis una foto de algún calvo

Una pregunta para los calvos: Tratas de tapar tus entradas con pelo? Me he dado cuenta de que a mi edad los chavales(20 años prox) disimulan con pequeñas cortinillas.
Una pregunta para las chicas: Que calvo famoso te pone?

Lets troll

cuico

pelea de calvos!!!!!

23
PiTiFiNi

Muere, calvo, muere!

14
zErOx

Aqui tienes a un colega alopecico pa lo que tu quieras.
pero no me hables mas en tu vida.

2
Thiran

JAJA Calvo

rayka

Vic Mackey

Y este que no se cómo se llama:

son bastante interesantes

No homo.

1 respuesta
X

y encima calvo

Kassie

solo te voy a decir una cosa, acéptalo y no te pongas cabuki ni peluquines ni mierdas similares xD

P

ya me dirás hasta donde te lavas la cara porque siempre lo he querido saber

putos calvos que graciosos sois

1
B

Yo estoy en proceso, pero nunca me haría esto.

5
gAdrev

#6

El segundo es Jason Statham, hombreeeee.

1 respuesta
B

#11 Vic Mackey es mucho mas famoso.... /ironia off.

1 respuesta
lafundo

El Director adjunto Skinner sabe que la solucion a la calvicie la tienen los alienigenas.
Por eso ayuda a Mulder y Scully.

2
rayka

#12 Es que acabo de terminar de ver la serie y se me ha quedado en la memoria el jodío. Muy grande Michael Chiklis.

El compi de Vic también va en proceso, pero no mola tanto:

Ulquiorra

MINOXIDILO

1
Lexor

sanson siempre destaco por su potencia viril al quedarse calvo

chanquete

¿A qué llamáis pequeñas cortinillas con 20 años?.

Me acuerdo que con 18 años llevaba greñas y me ponía uno la mano en la frente para decirme (jajja, tiene entradas).

Ahora unos cuántos años después igual, suelo dejarme greñas y supuestamente sigo teniendo entradas y bla,bla...

Y si te soy sincero creo que simplemente es la forma de pelo. Cuándo me corto el pelo no veo ningún tipo de entrada, simplemente me dejo el flequillo más largo para peinarmelo a un lado cuándo me crezca el pelo.

Una cosa es ser calvo y otra que el pelo empiece en la frente, todavía no soy un mono.

EDITO: PD pon foto de tu calvicie, para poder opinar y tal.

LaChilvy

#1 foto de tu pelo

YokeseS

metele una masca a quien te toque los huevos

5
B

¡Abajo los calvos!

katshu

Yo no me considero calvo pero si tengo bastante entradas y si me dejo crecer el pelo se me ve el carton, y eso que con 20 (tengo 31) tenia mis buenos pelos. Solucion? voy rapado siempre y a veces me afeito la cabeza y creeme que a muchas tias les molan los tios rapados asi que no me importa estar "calvo" xD

2 respuestas
B

#21 Asúmelo, eres calvo.

5 1 respuesta
katshu

#22 jaja soy medio calvo, pero no me importa incluirme en su grupo ya que a fines practicos voy cual calvo por la vida.

EDIT: de echo el otro dia me cogieron de una despedida de soltera que estaban haciendo en la calle y la novia tenia que pasar una prueba: besar a un calvo sexy en la calva y hacerse una foto como prueba, asi que no esta tan mal ser calvo :D

1
B

#21 Hombre si eres como Jason Statham, rapado puedes estar muy guapo.

1 respuesta
Ismelldrama

A ver YO estoy en proceso de quedarme CALVO pero no me IMPORTA porque lo estoy compensando con mi gran ROCOSIDAD que voy adquiriendo con el paso de los AÑOS y con un gran ESFUERZO.

6
katshu

#24 pues mira, el pelo lo tendre como el, entradas pero si me lo dejo crecer hay algo xD. Pero yo tengo mas cara de niño pese a mi edad, no de malote como el pero oye tampoco me puedo quejar xD

UrkoZzZ

BeSaiD

#1 Usa izanami que para eso tienes un sharingan, melon!

B

ANASAGASTI APPROVES

alberthoven

Qué llevas en la mochila?

12

Usuarios habituales