¿Voy guapete?

Batur

Veréis, mañana he quedado a cenar con una tía tremenda y quiero que se le caigan al suelo las bragas nada más verme. He estado días y días pensando sobre que tipo de ropa ponerme y creo que he encontrado el look que me llevará a una noche llena de pasión y lujuria, pero antes me gustaría conocer vuestra excelsa opinión sobre ello:

¿Se me ve muy exagerado?, ¿son demasiado llamativos los zapatos de Dolce & Gabbana?

AikonCWD

Te la vas a llevar a pescar vieiras a las Rias Baixas o que?

92 4 respuestas
RaDiuM

Yo si fuera tia te daba un par de hamburguesas, que si hace viento aunque me gustaras igual salías volando.

El look muy gay, asi que supongo que funcionará

1
bLaKnI

¿Con una mujer dices que has quedado? ¿Seguro?

EDIT: déjate de gilipolleces y viste traje, como Dios manda. Aunque claro, si solo has vestido traje los dias de boda de los colegas y família, mejor ni lo intentes en una cita, por que vas a parecer un puto Cyborg. Como sea, si tienes pasta para unas D&G, la tienes para un buen traje. Espavila.

3 1 respuesta
Cosamala

Se te va a resfriar el tubillo...

Chewirl

Parece un judío raquítico con ropa de otro prisionero del campo.

19
Beckem88

Buena suplantación a Samu Castillejo. Cómo ha empezado la semana Nazi espero que @RandomZ te de tu merecido por crear un hilo de mierda.

Au cacau

2
Xetroz

He visto jilgueros con los tobillos mas grandes que tu (si es que eres ese).

2
Kenderr

#4 Seguro y juntitos irán a buscar dos chulazos

Damnedlove

Veréis, mañana he quedado a cenar con una tía tremenda y quiero que se le caigan al suelo las bragas nada más verme.

Pon en la mesa las llaves de tu lambo, el movil de ultima generacion y la tarjeta black. Si no ya sabes, la tipica de " te huele este pañuelo a cloroformo?".

#2 Jajajaja, cabron.

LLoskka

hahahahahahah mas bien ropa especial para los baños de la carcel

Eckooo

En una mezcla entre Sergio Ramos y un gorrion

fuNN

HAHAHAHAHA vaya pintas de bujarra

vaai

A ver si me das más puntos en el Comunio, Samu Castillejo.

24 1 respuesta
Apedreador

#2 Para vieiras más bien vas a necesitar una gancha y un bote, jodechinchos.

Enkripted

Déjate de mierdas y modera juegos

1
DunedainBF

Sí, son demasiados llamativos.

Freyre

El colgante mola, mitad colgante mitad comba. Ten cuidado si vas a comer no vayas a rayar el suelo.

putonombre

No hay nada peor que la gente sin estilo propio y que se compre las cosas caras por ser caras.

1 respuesta
SwarkO1

Segun he ido haciendo scroll creia que iba a llevar zapatos de tacon, me siento estafado

1
s0ny

He leído tía?

B

Pues depende, a muchas tías les gustan los afeminados, si es de esas bien, sino cambia todo

Shogun2124

Qué pasa últimamente con todos estos hilos de mierda que se abren por la mañana?

B

Pones una foto de samu castillejo haciendote pasar como que eres tu.

Fyn4r

Ah que es futbolista de medio pelo, igual debería ahorrar la pasta en vez de comprar esas mierdas que luego se arruina con 35 y acaba descargando camiones

Lenix

Estás fuerte como un serrucho

Aura-

Esa ropa tan ceñida no queda bien a nadie

PaCoX

menudo gaylord

zazgan

Pierdes un poco de aceite

GEEEEEYYYY

12
verseker

Según vas se le van a caer los calzoncillos antes de reventarte entero. Cuidado no vea hipnos esto que te pone hasta arriba reina.

Tema cerrado

Usuarios habituales