Voy a hacer una fiesta en Tribeca

Zc3Dr1ck

jaja gracias tio xd

Nosotros haremos una excepción y empezaremos a beber antes xd

B

Mola. Vas poniendo datos y tal. Cuando hagas la fiesta actualiza a ver cómo te ha ido.

11 días después
Zc3Dr1ck

os dejo el cartel http://www.asturiasdance.com/flyerasturias.PNG

11 days left jeje!

PajarracO

de 17:30 a 22:30 ???

La gente normal suele salir a las doce o a la una. Se te va a llenar la fiesta de niñas de 11-12 años.

B

ostia tio es lo que dice #34 xD yo antes de las 22 no suelo salir :|

Tulisimo

La hora malisima la verdad

bruges3

Nos vamos de fiesta de dia. Bien!!!!

_RUGBY_

queremos reportaje fotografico!

mainder

que sea en el tribeka no implica que sea pijo. Es cierto que es su ambiente habitual, pero hace un par de semanas mismamente se dio en esa sala un concierto de Escuela de Odio y algún grupo más, que no son precisamente pijos.

Por lo de los porteros no te preocupes, un compañero mío de clase trabajó en tribeka y me contaba que todos los fines de semana había algun listo que se partía la cara con otro. Este jueves de la que volvía para casa vi a la poli metiendo a un borracho en el coche patrulla xD

La putada la hora...

Verence

que coño de 17 30 a 22 30 un viernes?
estamos tontos?

ValdemarAK47

Es una fiesta de Merienda-cena...supongo que pondrás kikos, cascarujas y demás escurtidos acompañadas de cocacolas y fantas...

D

17:30 empieza xD de quien es el cumple,habra goblos y un payaso?¿ Yo quiero un payaso como el de McDonals

Adenis

Si no hay concierto de heavy metal y rios de birra tribeka apesta.

-

#41 yo estaría encantado de poner kikos, encurtidos, fantas, cocacolas y hasta a su puta madre si se presenta si con ello me saco algo de pasta.

Tu no ? perfecto

PLeaSuReMaN

a mí también me parece excesivamente temprano, pero a los que os asombráis y tal, si salieráis por asturias por la tarde os sorprenderiais de la cantidad de gente ya medio adulta (no niños de 11 12 precisamente) que salen a las 5 6 7 de la tarde.

es bastante lamentable salir a hacer la compra un sábado por la tarde y de la que vuelves a casa ves por la calle siendo aún de día a gente mamada xDD

-

sisisisisis eso es verdad, XDD a mi me toca ir a comprar cualquier chorrada para comer casi todos los sabados a eso de las 3:30 mas o menos, y siempre estan ya 4 niños comprando su botella de martini XDD

pero que coño, todos hemos tenido 14 años, y lo felices que eramos... bendita adolescencia.

PLeaSuReMaN

si a mí me parece bien que con menos de 17 18 años se salga a horas prudentes en la arena y el oasis xD

lo que no veo normal es que veas chavales de 15 y al lado gente con unas entradas hasta la nuca. y en el oasis igual, me acuerdo que cuando iba con 16 estaba ya petado de viejos..

Hogwarts

hablare con el P*to tulo & Co para ver si nos damos una vuelta...

solo una dudilla, si voy con la Camiseta de MV, entro gratis y me buscas a 5 guarris no?

aver si te veo por alli :P

ReMaTxEs

A esa hora muchos techno canis aun están en la obra.. Y las pokeras no podrán ir, su turno d cajeras no termina hasta las 9. Vas a palmar dinero.

Zc3Dr1ck

jajajaja.

A ver, yo tampoco salgo de tarde precisamente desde hace un par de años pero es mucho más fácil y barato llenarlo de tarde que de noche (en asturias desde hace años no se escucha dance en ninguna discoteca). Además, la sala abre a las 12.00 otra vez y me quedó muy barata al ser de tarde.

Sé que habrá gente de 16-18 pero también de más de 20, por la música más que nada.

Mi idea es que si sale bien sacaré pasta y en septiembre haré una bajo el mismo nombre pero más grande y en otro horario.

Es lo que dice #44, lo hago por la pasta. No quita que intentaré montarlo de la mejor manera para que la peña se lo pase bien.

Si vienes avisa #48 xd

#41, es una fiesta con alcohol, en Asturias +16.

p.d: Hace 15 meses hice una similar un viernes de tarde y fueron 700personas ¬¬

Esta tarde me dan 1.000 carteles y 6.000 flyers, si alguien quiere descuentos que me avise también :^)

Weroh

allí estaremos :D

D4Rk0T1k0

#50 Sabe. La fiesta será de gente muy joven 14-18 supongo yo.
El dinero que sacas, ¿es sobre todo por las entradas, o sacas mas dinero con las fantas?

Volantazos

#1 saluda a sergio de mi parte xDD o dj zdk

yo tb me tengo k pasar x ayi un dia d estos pero esta mu lejos

Zc3Dr1ck

#52 soy yo cabrón ;@@ a ver cuando me paso por águilas de nuevo! que coincidencia encontrarte en MV xdd

#51, yo me llevo solo la taquilla y la sala la barra. Es fiesta CON ALCOHOL.

Caralim0n

Yo organice esta pasada nochevieja una fiesta en una discoteca de madrid (Speak Easy) y todo depende de lo que ponga en el contrato que firmas, en mi caso el contrato era de alquiler y nos "dejaban" a nuestra responsabilidad la discoteca por una noche, durante esa noche eramos responsables los de la organización. En tu caso al llevarte tu la entrada y ellos las consumiciones no se como iria pero me parece que seriais ambos responsables...creo... probablemente no sea asi.

Suerte con la fiesta, no se como sera en tu caso pero yo me acuerdo que fue un estres enorme.

_kiNG_

que feo el cartel macho xd

Zc3Dr1ck

Bueno realmente ese es el flyer que es un poco más alargado. Los he estado viendo hoy y a mi gusto quedaron bastante guapos.

Mañana me dan 1.000 carteles A3 que tendré que poner con mi socio (pfff), encima va a llover estos dias...

Y 6.000 flyers que repartirán vari@s RRPP que tengo.

Weroh

Ataque masivo a niñas :)

inferr-

¿Te hacen falta porteros?
Tengo un equipo de rugby que vienen la mayoria de rumania, que por una perras hacen lo que sea - creeme.

Enviame un PM si quieres mas info.

Zc3Dr1ck

jajaja no gracias xd Los camareros y porteros pillo los habituales de la sala para no meterme en más jardines.

Lo que me sobrarían serían porteros locos que dieran aún mas problemas xd

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Zc3Dr1ck
  • DiGirZ
  • 101010
  • JoMa
  • PLeaSuReMaN
  • -kNoX-