Voy a hacer una fiesta en Tribeca

Zc3Dr1ck

Así es amigos xdd concretamente he alquilado la discoteca el Viernes 16 de Mayo. Desde que cerró la Real hay pocas salas que elegir en Asturias...

En esta fiesta la peña podrá entrar sin ir vestido pijo, con piercings, etc. Lo pongo en la web y en los 1.000 carteles que voy a imprimir, así que la peña está enterada.

Sinceramente, tengo bastante miedo de que haya mil peleas de bakalas y pijos y se monte allí algo a lo que no están acostumbrados los porteros :^)

¿Qué opinais? xd

Otra cosa que nunca he tenido clara es quién tiene la responsabilidad si pasa algún problema gordo. No firmo ningún contrato, simplemente la alquilo (les pagaré el mismo dia) y yo me llevo la taquilla y ellos la barra.

Será la 3ª fiesta en diferentes discotecas que haga algo similar pero por suerte en las dos anteriores no hubo nada. A ver si alguien que sepa me lo podría aclarar.

Edit: os dejo el cartel http://www.asturiasdance.com/flyerasturias.PNG
web: www.asturiasdance.com

Por último, lo pongo en FEDA porque es Tribeca...un epic: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=218695 , http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314256

Txentx0

Joder pues ya me gustaria ir...

Espero que no tengas ningun problema

Si dices que en la santeriores no hubo nada, yo creo que en esta ultima sera muy parecido

Asegurate de invitar a suficientes tias

S

¿Qué opino? Acabas de hacer la mayor estúpidez de el año 2008.

Que te diviertas.

templari0

quedada mediavidera para ir a la party YA

PLeaSuReMaN

es un puto antro de 2x2 m2. estoy de acuerdo en que desde que la real cerró no hay nada xD, pero algo mejor que 3bk..

Puni

vamos a ver q a las 7 de la tarde este llena de pijos de 15 años no quita q a las 6-7 de la mañana gente mas normal vaya porq ponen timbon y en oviedo en pocos sitios lo ponen, lo comento porq mis amigos suelen acabar alli a esas horas y entran con sus piercings, sus playeros normales y sus ciegos bien gordos

yo no suelo entrar y a esas horas me piro pa casa, tengo q ir muuuy ciego pa pagar 7€ por la entrada...

Lash3r

Sera el apocalipsis... ya te veremos por la tele.

Loa

los responsables son aquellos que se lucren, tu y el dueño del local, aunque como no hay contrato tu tienes atenuantes en caso de agravios y agravantes en caso de denuncia por irregularidades

por todo lo demas, suerte

-

yo entre el otro dia vestido normal (playeros, piercings y tal) pero claro, era jueves y tengo un colega currando a la puerta XDD

Suerte con la fiesta, si puedo me paso, ah, y si hay movida eso es cosa del antro ese, tu no tienes nada que ver (creo)

||
V si XDD

JoMa

tribeca ? esta no era la disco de aquel thread tan famoso ? xd

Zc3Dr1ck

jaja ya me dejas más tranquilo #8

Es que es una fiesta de música dance y van a ir bastantes bakalas, y seguro que también pijos.

Las demás fiestas las he hecho en sitios que suele haber "bakalas", asi que no sé...

#5 Respecto a que es 2x2...tampoco tio...pon que entre las dos salas tenga un aforo de 600personas, apretando 800.

He conseguido casi mil € en patrocinadores y la sala me cuesta menos que eso pero también voy a gastar en djs, publicidad y sonido (voy a meter 2.800W y la cabina a pie de pista). Así que sólo con 150 personas ya cubro gastos, sería muy lamentable no llegar.

Después de esta, si sale bien, me gustaría hacer algo mas gordo en Septiembre y contactaria con "Estilo" o "Jardín" seguramente.

Alguna foto:

http://lh5.ggpht.com/Tribecaoviedo.com/RxywbvIGn9I/AAAAAAAAAao/DXejphRtXYU/Image%2083.jpg?imgmax=512

http://lh3.ggpht.com/Tribecaoviedo.com/RxywYPIGn2I/AAAAAAAAAZw/tQCTjsdDrFE/Image%2069.jpg?imgmax=512

y de regalo esta que he visto http://lh3.ggpht.com/Tribecaoviedo.com/RxywnPIGoRI/AAAAAAAAAdI/2zB94Dlwd14/Image%20133.jpg?imgmax=512

vivora

#6 te parece mucho pagar 7€ por la entrada? no vengas a barcelona, la entrada no baja de 10€ en ningún sitio, y me quedo corto, porqué en la mayoria no baja de 15€...

Zc3Dr1ck

Los viernes es entrada gratuita hasta las 04.00h. creo, luego meten house y ya cobran los 7€

Puni

#12 pero estamos hablando de oviedo y no de una macrodiscoteca precisamente..

no suelo ir a sitios donde te cobran la entrada salvo excepciones (fiestas de facultades y tal) y sinceramente, a la gente q le cunda pagar 15€ por entrar a esos sitios mejor pa ellos, mas sitio en los bares

DaRkSpY

3bk, es que con sólo ver eso me basta pa decir: BUAJ! XDDD

smintcs

iré a montar bronca no te preocupes

ahora en serio a ver que djs vas a llevar que ya me voy con djs de moremusic ahi con el winamp

Zc3Dr1ck

joer que me quedó tirada de precio y las instalaciones son de lo mejor que hay en Oviedo :| Esto es lo que he puesto en la web xdd

La sala Tribeca ha sido nuestra elegida para celebrar la primera fiesta Asturias Dance Connecion. Situada en el centro de Oviedo y con un aforo de unas 800 personas, consideramos que es una de las discotecas que mejores instalaciones ofrece en toda Asturias.

Dos ambientes separados, uno para música dance y otro para house, cuatro barras para no tener que esperar colas, un potente láser o un proyector son algunas de sus características. En cuanto al sonido, alquilaremos 2.800 W para disfrutar a tope las sesiones.

Por otro lado, montaremos la cabina a la altura de la pista con el objetivo de no perdernos ningún detalle de las mezclas. Además, una cámara grabará los platos y proyectará la imagen para visualizarla desde cualquier punto de la discoteca. Las sesiones se grabarán y se colgarán en esta página junto a fotos y videos del evento.

En función a la edad y número de clientela que asista, nos plantearemos que la segunda fiesta sea en otro horario, otro día o en otra discoteca más grande. Si quieres escuchar buen dance que estos detalles no te lo impidan.

Contestemos ahora a algunas preguntas frecuentes:

- ¿Qué música sonará?

En la sala principal podremos escuchar muchas variantes del dance: import, remember, hands up, italodance, progressive, poky… Sesiones a 3 platos a cargo de unos djs de excepción como son los de la familia faster.

En la otra sala nos relajaremos con ritmos minimal, techno y electro. Daro y Richy serán los encargados de la cabina.

- ¿Puedo entrar con cualquier ropa?

Si, no existirán las habituales restricciones en la ropa. Tampoco nos fijaremos en tu peinado o si llevas piercings. Sólo te pedimos que vayas a pasartelo bien y no a montar ningún lío.

...

#16 pues 5 djs de madrid. Pokydeejays, Pana, Kuko, Dejotalberto.

-

Tiene toda la pinta de ser una auténtica Cucumber Party.

Zc3Dr1ck

cucumber es pepino no? xddd bah...no te creas

vitixs

si no existe un mínimo de restriccones de ropa....

no se que ambientes buscarás........

101010

Invitame, for free, y te ayudo a ligar putotes.

La responsabilidad será del local en todo caso, digo yo, encima como dices no has firmao na...

EDIT: Asturias Dance Conecion? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

Igual quieres ser RRPP #21, 50 cents/persona que entre con tu flyer xdd y que le pasa al nombre, es bonito ;@@

#20...habrá restricciones típicas de si llega uno borrachísimo o en situaciones extremas, pero nada similar a lo que suele ser habitual en esa sala que no te dejan pasar hasta por llevar el pelo peinao con un poco de cresta.

B

coño XD! y puede ir cualquiera no? igual hasta me paso para conocerlo porque nunca estuve dentro, las dos o tres veces que intente entrar no me dejaron pasar (menos mal!!)

#12 y tambien os cobran los cacharros a 10€ y cosas asi pero vamos... que yo tampoco pagaria 7€ por entrar a las 4 a una discotec

Zc3Dr1ck

#23 Si tio, podrás entrar xdd Al alquilar yo la sala y pagar al personal el que manda voy a ser yo y ya saben que no pueden tirar a la peña por la ropa.

Es como cuando hacen conciertos de rock los jueves en Tribeca, no pienses que van pijos xd

JoMa

perdona la pregunta, supongo que si, pero te sale rentable el tema de la fiesta ? es decir , tienes que pagar el alkieler del local y el personal ... de caunto personal estamos hablando ?

no hace falta que des cifras exactas sino kieres, pero un calculo estimativo no estaria mal, por mera informacion vamos jejej

-

que coño es Connecion?

Zc3Dr1ck

#25 No me gusta decir cifras a la peña porque si pero bueno, da igual.

Mis gastos:

Alquiler + personal: 500€ (simplemente es pagar al personal para que si sale mal la discoteca no pierda nada). Me quedó tan barata porque les quedaba algo colgado ese día, yo en un principio quería el viernes 23.

Pon que los camareros cobren(por 5horas) 50, porteros 70, taquilla 40 y limpieza no sé...Al final se rondan esos 500.

Alquiler de sonido: En un principio iba a tirar un cable y conectar el sonido de la sala que me costaría entre mano de obra y todo unos 300. El caso es que me llamaron de una empresa ofreciéndome colaborar y por solamente 250€ me van a montar 2.800W de una marca buena, la cabina y todo...asi que de lujo porque eso mismo te lo presupuestan por 600, 700...

Djs: Pues solo pago a los de Madrid y como son colegas les pago más o menos la mitad de su caché. Entre los 5 sumarían unos 1.000€ y les pagaré 400€.

Publicidad: 1.000 carteles A3 y 5.000 flyers, unos 300€.

Y aún no sé si le meteré extras de iluminación y alguna gogó.

Sin sumar eso último, solamente son 1.450€.

Como dije antes, yo me llevaré la taquilla íntegra, y la discoteca la barra.

Los RRPP cobran 50 cents por cada persona que entre con su flyer, si llegan al mínimo de 20personas.

[...]

En las otras dos fiestas que hice fue diferente. Iba con la discoteca con unos porcentajes por lo cual no ponía nada de pasta inicialmente. Y sí gané pasta en ambas.

#26, asturias dance connection = Conexión dance en asturias. O algo así xdd vamos que lo copié de otro sitio.

-

pues deberías poner Connection con T y no connecion en tu superanuncio no? XDD

Zc3Dr1ck

pues si tio xdd se me fue, luego lo editaré. grax!

www.asturiasdance.com

p.d: me encanta tu avatar

101010

A mi me hacia gracia lo de connecion claro xD, pensaba que era así.

Ir no iré, horario de tarde...:S época de exámenes y chumba chumba, pero te deseo toda la suerte do mundo ;)

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Zc3Dr1ck
  • DiGirZ
  • 101010
  • JoMa
  • PLeaSuReMaN
  • -kNoX-