Vuestra clase de boli favorita.

angelorz

Bolis --> BIC

Portaminas: STAEDTLER RETRO. 4,5€/udad pero son la jodida puta hostia. Me compré uno hace 4 años y todavía lo tengo.

También hay un boli que es una burrada de bueno, es del 0.3, más fino que el Inoxcrom de Pilot:

Es una gozada escribir con él, pero la punta se atasca rápidamente, lo que hace que cuando le queda media tinta empiece a escrbir regular y, finalmente, deje de escribir. Yo los dejé de comprar por eso, pero es un gusto escribir con ese bicho. 1,75€/udad.

1 respuesta
bazoo

#30 fotos pls

BosS

Para un zurdo como yo, sin duda boli bic ftw

1
Gaven

#36 jajajajajaja

W

el mejor... 1€

p4to

como estos bic no hay nada

#67 si los pruebas me cuentas, no es solo un bic de color distinto a los demas, es el boli mas suave que he probado en mi vida.

#67 #73 es una foto random de internet, 1€ cuestan, los compré en el aeropuerto.

2 respuestas
V

#66 WTF, bic para pijos?

Por cierto, no queda nada COOL que tras el primer plano de los bolígrafos nivel high con ese tochaco para adictos a la literatura aparezca un cubo de limpieza GG

#66 ¿Pero cuestan lo mismo que el resto de bics? xDD

4 1 respuesta
NeonBeat

bic medium. si no, no escribo

w4lk3r

yo es que me destrozo los dedos con los putos bic, tengo la mania de agarrarlo fuerte y acabo luego con un dolor que no veas xD

1
sperial

1 1 respuesta
totespare

Bic de siempre, de los que salen buenos 1 de cada 10 (los demás se joden antes xD).

AiTale

2
Vain92

#66 Coño, ese libro de 'El último catón' lo tengo yo y estaba pensando en leermelo. xD ¿Mola o qué?

1 respuesta
davidgsanpab

Yo creo que no hay uno bueno, todos duran una mierda, pero de comodidad y tal, y con el que mejor letra me sale es este:

NocAB

Cuando uso boli suelo usar bic aunque prefiero mucho más usar portaminas.

Concretamente

este
gitoes

Este:

o este:

supermario

1
Mcdollar27

Los bic azules y negros que te vas encontrando tirados por el suelo del aula y que duran más que tu profe de história.

zeN2k6

#70

4
joelsito

BIC

Deoxys

#61 Tengo un retro 0.7 desde que estaba en la ESO y sigue funcionando como el primer día, es una pasada.

brokenbeat

Este es ahora un thread de bolis de mierda:

2
Maikel92

Bic medium FTW

elo4000

El tamaño del bolígrafo es directamente proporcional al pene del dueño

Yo uso este

2
centu

No hay ninguno mejor para esas largas sesiones de apuntes y problemas. El ferrari de los boligrafos.

1 respuesta
L

#85 Ese lo he probado yo, pero creo recordar que la punta se doblaba con suma facilidad.

1 respuesta
LaChilvy

A mi los que me iban fatal son los pilots esos de punta fina...

Yo con bic de toda la vida son con los q mejor letra escribo.

centu

#86 son delicados. No puedes llevarlos sin tape en ningun sitio. Yo me guardaba los bolis gastados para cambiarles la punta en caso de que se me cayera al suelo y se doblara.

oOoMeGaOo

los bolis son de pijos

A

Mi voli preferido :

6

Usuarios habituales

  • _Magritte_
  • ziordo
  • Headhunt
  • w4lk3r
  • centu
  • Loppa
  • Gaven