Vuestra clase de boli favorita.

buga

Pensé que te referías a clases impartidas sobre bolígrafos.

raganock

Con un martillo y esto:

Nunca te deja tirado ni se le acaba la tinta, eso sip, ya estoy mazado de tanto cargar planchas de granito.

2
AlexGc

Yo con el mio de La caixa soy feliz.

mrcroket

Cualquier pilot de tinta líquida... me encantan el "feeling" que tienen al escribir xD

Kr0NoS

Cualquier boli menos de tinta liquida.

La tinta liquida es una mierda para los tios como yo que cogemos los bolis como primates, que parece que estemos intentando hacernos un esguince de muñeca.

1
alalaz_XV

Como los señores

Cuando se me olvida comprar tinta, el clásico Bic

AZUL siempre

shadyz

Los mejores tanto para escribir como dibujar los Pilot G-TEC C4

Stallion

Tándem de Bic Cristal Rojo-Negro. Con eso me he estudiado la Secundaria y las FP. Y demás "formación no reglada". Hasta ilustraciones.

-Lania-

Pilot

BioGnomic

Los mejores:

Y este para el verde:

1 respuesta
Gravewolf

Una Parker, así a lo sofisticado.

2
ziordo

Cuando voy a la papelería a comprar

Cuando voy por clase robando bolis

Cuando estoy en casa

Y cuando compro tinta

1 1 respuesta
Insurgente

0.7mm

Porque yo lo valgo

Headhunt

#52 Esos Molin de chino superan a los bic y son 10 veces mas baratos.
Yo usos los molin para tomar apuntes guarros en sucio y para pasarlos a limpio y tener unos apuntes que sean una jodida obra de arte uso los STABILO POINT 88:

Usado colores en los apuntes, aparte de quedar más vistosos, hacen que se te queden mejor, lo asocias todo con más facilidad.

1 1 respuesta
B

Los de propaganda.

Imyellow

¿Cómo puede haber 4 páginas de "bolis favoritos"? XDDDD

w4lk3r

#104 la marca molin tiene unos que son como los stabilo ( los ves asi de lejos y parecen iguales) y tambien pintan que te cagas, y como dices tu para apuntes y tal y diferenciar cosas estan muy bien. Calidad/precio!

1 1 respuesta
aButreCa

1
bestarcher

El de #16 pero vamos de calle, es el mejor boli de la historia. Es el tipo de boli perfecto, manejable con tinta normal no se esa que tocas el folio y te la kedas xD, just perfect

Gonchito

#102 Buah, de los que tienes por casa, el de Cajastur es la polla. Escribe super suave. Lo único malo es que se acaba haciendo un poco incómodo de agarrar.

#111 Pues dame tu dirección y te mando un camión lleno.

1 respuesta
ziordo

#110 es sacada de inet la foto :$

1 respuesta
Strangelove

El PILOT Super Grip, por favor, es lo puto mejor que he usado para escribir en mi vida. Yo fuí de esos niños que se crió con lavados de cerebro publicitarios como este:

De hecho, sigo teniendo la necesidad psicológica de consumir bolis BIC, pero mis esfuerzos mentales doblegan a ese perverso MK-ultra publicitario que nos indujeron de pequeños, y ahora soy feliz con los PILOT super grip.

1 respuesta
PocketAces
  • Gracias por el bolígrafo, pero tengo pluma.

  • ¿Sí? Pues no se te nota nada.

Tochomosca

Para los que usan pluma los demás somos tan mainstream...

GrAnRA

sin duda

1
Headhunt

#107 Pues si los he visto, no tienen tanta variedad de colores pero los 6 o 7 más básicos si (que al final son los únicos que acabas utilizando), los probaré, porque los estabilo están a 1,5€ cada uno sueltos.

Headhunt

#112 All Hail to Bic Bic BicBicBic.

Polemos

acabo de llegar de una papeleria y habria unos 2 o 3 clases de bolis de los que habeis puesto...vivo en mierdalandia joder

strobe

Los pequeñitos. Son los más cómodos!

2
heyjoe

Son infinitamente más baratos que un inoxcrom y duran casi tanto como ellos.

Lo que sí uso siempre son estas gomitas

1

Usuarios habituales

  • _Magritte_
  • ziordo
  • Headhunt
  • w4lk3r
  • centu
  • Loppa
  • Gaven