Vuestra opinion sobre este chochete.

Ch0s3n

Pues ayer habia quedado con una chavala, la cual habia visto previamente en una discoteca y quede con ella para ver una pelicula, no pasamos a mas que algunos morreos de corto tiempo, nada muy carnal. Ayer quede con ella para ir a dar un paseo a eso de las 1am, yo habia estado previamente con unos colegas y ella estaba estudiando en la biblioteca. Dimos un buen paseo, adentrandonos por sitios que no conociamos, viendo las estrellas, nos acostamos en un parque viendo las estrellas, le entre y tal pero al ser en un parque no queria meterme demasiado en el tema, no vaya a ser que se sienta incomoda en un parque por la noche. Regresamos a su habitacion, y con algo de musica nos pusimos ella y yo muy apasionados en la cama a tocarnos y besarnos, vamos, de todo menos lo que yo necesitaba, un poco de accion... Se dejaba que le tocara e incluso lamiera las tetas, pero me suelta un, "yo pongo las reglas, mi camiseta y mis pantalones se quedan", yo me quedo un poco perplejo y le suelto un "rules are there to be broken.." a lo que ella responde algo asi como, "but my rules are the ones that count". Me quito la camisa para que aver si gozando de mi cuerpo escuptural se pone burra, y asi fue, pero nai nai, que despues de estar lo menos una hora con ella en la cama haciendo de todos menos lo que hacia falta hacer decido que es hora de pirarse para casa, que ya se hace tarde, 3am o asin. Me fui calenton perdido para casa, cosa que NO me mola, al verla en ese estado de poca aceptacion, pase de preguntarle que me hiciera un cambio de aceites.

Vosotros que opinais al respecto de que esta tia tenga esta actitud ante mi? Va de miss y no quiere parecer una puta (buenas fuentes me han dicho que esta jamelga es algo facilona)?

Gracias por vuestro apoyo, comprension y ayuda.

edit: algunas fotos de la chavala para que os hagais una idea algo mejor, en mi humilde opinion es un 6/10, pero yo se que esta tia en la cama tiene que ser una pasada.

fotos editadas por mod a petición del usuario, que no puede postear en FEDA

buen cuerpo y tetas que se trae, mitad italiana/jordana

PRIMER UPDATE, #144.

La Foto

2
A

¿Y las fotos?

39
NickNack

Sin una foto no esperes ayuda coherente.

EDIT: Ahora si. En realidad solo quería alguien que le calentase la cama. Seguramente acabaría de cambiar las sabanas, y ya sabes, no es gusto de nadie meterse en una cama fria a dormir.

Calientacamas.

2
batulfo

Follat... Oh wait.

1
B

#1 Que no es tan puta como las demás. Merece algo la pena. ¿Te sorprende que no sea tan puta com para entrar al primer/segundo dia? Claro, es normal... si es que hoy en dia...

4 1 respuesta
p0tat0

Y si no le interesas? te has parado a pensarlo? xD

M

Deberias centrarte en lashitear a los minions tio, digan lo que te digan este juego es puro farm y visión de mapa.

80 1 respuesta
Kb

por una tia que no se abre la primera vez que os meteis mano de verdad...

1
superpacopds

#5 no le mientas. T_D_S P_T_S

klawi

Si hubieras soltado algun billete habrias mojado campeon.

6
-

Soltándole frases frikis en inglés normal que no mojes xD

Yo te planteo otra duda. Si la tía es tan facilona ¿cómo de torpe eres para no conseguir montártela?

4
SkiNeT

que es esto? un thread con fotos?? o_O

quizás siendo jordana es su cultura y hay que respetarla :wtf:

1
ChaRuu

jajajajaj sin #7

#1 tranqulo tio ya caera, eso si.. si la proxima vez que estes en la misma situacion no la pides una mamada al menos.. no seras un buen mediavidero, y si a la tercera vez no te la follas pues que la peinen.

pd: tiene un polvazo.

M

Su nariz es más grande que Pocketaces.

Nada más que añadir.

Ahora que lo dices... #16 ....

PD: Me encantan los hilos de MV-Teens.

4 1 respuesta
djtonight

un poco borde la tia, si no quieres tema no empiezes, que el que se queda con los huevos cargados es el tio.

1
T

#14 eso tampoco es muy dificil.

2 1 respuesta
Voorhees

Te deja que le comas las tetas y luego no se deja follar y encima no te hace una paja??

Valiente calientapollas la jordana esta...

1
josepginer

Tu no serás bilingüe, ¿no? xd

1 respuesta
HellTiger

The rules.

eR_eNsAnGreN

42 1 respuesta
Ch0s3n

#18
resido en inglaterra, ya que estudio aqui, y los idiomas son uno de mis fuertes.

1 respuesta
ZombieSlam

Igual le molas y no quiere parecer un putón, prueba un par de veces más y nos cuentas como ha ido.

1
frandqt

#20 xDDD

Yo iba a decir que el tio de la primera foto es una mezcla entre paquirrin y Dyrus ahahhah

Ch0s3n

que quede claro que NO soy yo el de la foto, sera algun amigo moro suyo.

Nekr0

Soy el único que entró al post para ver las fotos de un coño?

Que te jodan.

47 1 respuesta
charlesmarri

Te puede caer un buen puro por poner imágenes de alguien sin que lo sepa. Una denuncia de las gordas, además.

Beethoven

79
f4sticio

#1 Igual pasa de subnormales

Lo digo porque entre lo de escultural cuerpo de #1 y lo de uno de mis fuertes de #21 parece que no tienes abuela.

Para los que dicen una que no es tan putote, que se vuelvan a leer el tema, no folla, pero se deja comer las tetas. Sí, sin duda es una auténtica monja.

P.D. Se me ocurre 1 trillón de maneras de que tu hubieras acabado aunque ella tuviera camiseta y pantalones puestos

1
Link34

En la segunda cita deberías hacerle una foto, te va a hacer falta

Mucho

glolg

#25 ++
a lo C jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • raganock
  • Ch0s3n
  • YokeseS
  • K1rtash
  • dru1dA
  • bazoo

Tags