Vuestro hijo es gay

H

Lo mando a Siria.

1 respuesta
Hipnos

Si está bueno hablale de mi.

3 1 respuesta
covaga

#32 cuéntanos tus experiencias

2 respuestas
Mandela

Va la denuncia a la guardia civil por estupro.

hjesush

Mi hijo gay? Pero si es un machote que se pasa todo el día ligando con chicas en el Bershka. Hasta trae a casa ropa de mujer que le tiran cual torero con el ticket y todo se la tiran.

RandomZ

#31 Un sitio muy bonito para hacer turismo.

covaga

Siria es parguelas, hay que enviarlo a russia

Vimes

#1 Tu hija tiene 15 años, es hetero y se la esta percutiendo

¿Que haces?

1 3 respuestas
J

mi hijo maricón? aqui el unico maricon eres tu que me tienes hasta los cojones con tus puts hilos de mierda mira machote mi jony se ha liao con medio barrio para que te enteres y como vuelvas a desirle maricon voy a ir a tu puta casa y te voy a rajar los cojones y luego te los dare de comer y ahi no queda eso cogere tu puta cabesa y te arrancare los ojos de cuajo y te metere los restos de tus cojones por los huecos cabron asi te se quitara la tonteria que llevas encima parguela que eres un parguela vuelvete a meter con mi jony y desearas no haber nacio hijo de puta hijo de puta malnacio tu no sabes quien soy yo te has metido con la persona equivocada has recibido muchas ostias pero ahora resibiras mas parguelon jajaja ya veras que risa cuando te quedes sin piernas atuntao

3
Petterrr

#38 Pedirle inv de FC

10
G

#11 this

B

#33

Como Hipnos te las cuente, hoy no duermes.

#38

Pues eso a alguno de MV le va a pasar, sí o sí.

tsukiyomi

#38 Escopeta en mano y esas cosas

Hipnos

#33 Hace mucho que no mojo, ya dije por ahí que iba a empezar a ver anime.

2 respuestas
covaga

#44 ni con grindr?

1 respuesta
Hipnos

#45 Si es que son mu feos, tendré dos o tres que me molan y pasan de mi (ofc yo también soy feo).

1 respuesta
muanhiaru

Ahora con la ley mordaza, la edad de consentimiento ha subido a 16 años... ojito con esto.

Aqui no hay mucho ambiente... mucho cuarenton, mucho chaval reprimido y que no tiene experiencia...

#44 Yo grindr nunca lo he utilizado... aqui se queda o por badoo o por milanuncios.

1 respuesta
Contestani

que acabe el verano tt

D

Lo peor sería que quiera quedarse preñado

B

Mientras no me salga forocochero como si quiere ser maricon de mierda. Aquí respetamos todo.

3
HeXaN

#1 Pregúntale a tus padres.

Hipnos

#47 Milanuncios lol xdd

1
A

#46 Si vamos... feísimo, vas a hasta romper los espejos que no miras XD

1 respuesta
Hipnos

#53 ¿Es que tú me has visto? xD ok xd

1 respuesta
A

me lo follo

Ozonoo4

#54 has editado 3 veces la misma frase?

Se te ve seguro de ti mismo.

1 respuesta
Hipnos

#56 Es que soy muy torpe, nunca me acuerdo de la letra para tachar.

fuNN

Pues si es gay vale, pero si es maricón entonces lo metería en una academia militar, easy

otheR

Le daría la medicación pertinente y le llevaría de putas. Luego, una vez curado, me plantearía que he hecho mal en su educación...

Darkcurare

#1 Son 3 años de diferencia no lo veo tan mal, dejando de lado que son maricones claro.
Pd: ¿Porque mierda te interesa la vida de los gays?

1 respuesta

Usuarios habituales