Vuestro hijo es gay

chanquete

Pues eso, vuestro hijo de 15 años es gay y se lo está taladrando uno de 18 años.

¿Haríais algo?. Yo la verdad es que en el tema sexual siempre he ido con retraso y mi primera masturbación fue con 16 años.

Pero esa fue la dinámica de uno que conozco en un curso.

chech0s

Por ser gay, pues lo respetaría apoyaría y eso, pero el de 18 años que se lo taladra, le diría un par de cosas jaja

2
V

Xd

Vashealer

1
vicyos

Mientras el novio no sea subnormal... por mi perfect

pike_97

Conozco a un chaval que a los 17 le estaba taladrando uno de 28. Durante una temporada dejó de ir a clase, resultó que había pillado gonorrea. :psyduck: :psyduck:

28
holon23

Reeducación en un colegio jesuita o similar, otra opción sería llevármelo de putas repetidas veces hasta que se le encienda la bombilla

1
chanquete

¿Os sorprendéis de verdad?.

El tío lo ha contado con total naturalidad.

Eso sí, yo sigo diciendo que tienen una promiscuidad fuera de lo común y menos complejos que cualquier persona a la hora de relacionarse con alguien que les atrae sexualmente (por lo menos en este caso que conozco).

covaga

le enseñaria fotos rekt de ets para concienciarlo, tambien le diria que no sea tan marica y no solo se deje dar.

yo tambien tengo un amigo que se percute a uno de 15/16 años pero vamos, mantiene la legalidad.

Petterrr

Terapia reparativa a full y como le vea mirar a un tio me lo llevo al monte y PUM PUM

Mubris

Si la pregunta es si me gustaría que a mi hijo le rompiesen el culo con 15 años la respuesta es no.

2 2 respuestas
covaga

#11 si es lo que quiere. Muchas ya se dejan percutir a los 14/15, porque los tios no?

1 respuesta
B

La peor parte de tener un hijo gay es la de tener un hijo.

39
Damnedlove

Me daria igual con quien saliese , mientras le haga feliz, y para el tema sexual, pues como si fuera un hetero, tomar precauciones no por un futuro bebe, si no para las ETS.

Baltar

Mientras no pille cualquier cosa por ahí...

Aracnea

nadie menciona lo de la primera paja con 16 años? que coño os pasa?

13
Fireternal

A los 13 ya estaba yo mas exprimido que el Pop-Rock

15 1 respuesta
B

Se queda sin paga para salir y que no se lo traiga a casa para mojar el churro.

ramaGZ

Me daría pena porque ya no podría hacer con él lo que hago a veces con mi padre: irme de fiesta y entrarle a las treintañeras.

Ozonoo4

#1 y por que lo de ser gay es relevante para el debate?

Cual es la cuestion, la edad o la homosexualidad?

1
Perkele

¿Haríais algo?. Yo la verdad es que en el tema sexual siempre he ido con retraso y mi primera masturbación fue con 16 años.

:psyduck:

Mubris

#12 Ellas maduran antes que ellos, tanto física como psicológicamente. Tampoco me haría especial gracia que me dijeran que a mi hija de 15 años le dan por el culo. Es algo que como padre, así en general, no debe hacer mucha gracia.

1 respuesta
zaiteN-

Si su pareja es buena gente no me importaría la verdad.

B

Mientras no se queden embarazados...

2
E

si tiene dineros, deberá comprar mi aceptación

elderaine

no problem. le contaria todas las mierdas contables sobre protección, ets, condones y todas esas mierdas

Fyn4r

#22 psicologicamente no maduran nunca xD

2
zErOx

el mundo se va al carajo.

MaikelNait

Los gays tienen pasta, no problem

1
hjesush

A ti te querremos igual.

Usuarios habituales