Vuestro peor defecto

Super3

Pues eso, poned vuestro peor defecto. Y no pongáis falsos defectos como, soy demasiado perfeccionista o a veces me exijo demasiado. Aquí se busca autocrítica.

El mío creo que es que me regodeo en el sufrimiento(propio), y también que soy un cínico.

1
B

#1 Lo de abrir hilos de mierda no es un defecto?.

15 1 respuesta
nixonE1

Procastinar

11 1 respuesta
Fit1

Negatividad

Super3

#2 Claro que es un defecto, pero he dicho nuestros peores defectos, no defectos en general.

1 1 respuesta
Pjroll

Me altero enseguida y digo cosas que no pienso.

3
Krosita

Me preocupo demasiado por la gente cercana.

1 respuesta
B

Ser demasiado guapo

11 1 respuesta
B

Vivo con la premisa de posponer el periodo de estudio al máximo hasta que llegan los exámenes y me dan el culo. Un año más, y otro, y otro...y voy a enchufarme otro canuto

2
AlexGc

Soy muy vago.

9
lord_emea

lazyyyy

Yandr0s

mi peor defecto es que no tengo defectos :cool:

P3R35AN5

Soy incapaz de abrirme a las personas, nunca he sido capaz de contarle a nadie como me siento o algo personal sobre mi e invento excusas o mentiras para evitar que lo descubran, esto junto al echo de que se me da fatal hablar sobre temas cotidianos da como resultado que estoy mas solo que la una.

2
B

Prejuzgo a las personas.

Y para más desgracia: suelo acertar.

4 2 respuestas
Soulscx

valoro más a las demás personas que a mí mismo :(

8
B

Mi peor defecto es una virtud. ¿Estoy contratado?

de_alda

soy demasiado guapo

Loker

pasota

PrinceValium

Soy muy muy muy despistado y vago.

6
St3in3R

Demasiados... pero supongo que los que mas me joden: pesimista, desconfiado, rencoroso y ademas la tengo pequeña.

tute07011988

#7 en serio hija mía? EN SERIO?

La primera impresión que me creo de alguien suele ser equivocada, para bien o para mal

TheDamien

Que nunca me toque la lotería el 22 de Diciembre... :''(

HeXaN

#14 Prejuzgar es una virtud, no un defecto.

1 1 respuesta
C

Los pedos.
En serio... no es normal cómo me huelen. Sin coña.

1
Singed

Impulsividad, sobretodo con la agresividad. Que no es violencia, pero sí es ser muy agresivo... pasar de 0 a 100 en un instante. Y eso que mi máxima y lo que siempre digo a las personas es "no pierdas la calma".

1 4 respuestas
LaChilvy

Lloro a la mínima, soy envidiosa y desconfiada.

1
B

#23 Hoy estás porculero eh

St3in3R

#25 eso podria añadirlo a mi lista tambien, soy muy impulsivo y visceral. Cuando salto voy con todo y luego con la calma lo analizo y veo que me suelo pasar con la reaccion... pero es que soy un caliente :\

Mar5ca1no7

Va siendo hora de que sepais que cuando vuestro profesor decia a vuestros padres que sois muy listos pero muy vagos solo estaba siendo educado.

13
C

#25 Odio eso en la gente. El típico motivado que parece que está bien y en menos de 5 segundos se pone a darte voces y está super enfadado. Me parece de desequilibrado e inmaduro.

Usuarios habituales

  • unha
  • Akiramaster
  • MT_Dulper
  • Super3
  • Vitov
  • Pompino
  • KinachO