Vuestro peor defecto

Joniken

Cuando una mujer me llama bastante la atención y yo a ella suelo correrme en su boca sin avisar..

no..soy un CALZONAZOS..suelo contar mis sentimientos,mis problemas,escucho los suyos,estoy atento a ella,etc.. y luego cuando la cosa va mal ( que siempre va mal) pues estoy en la mierda.

Red_HMR

Huelo mal.

Zinicox

soy puto celoso y me da asco serlo.

1
melyrub

Cuando se me empalma me mareo

emir

Soy demasiado exigente.

Dry-Prime

Soy negro.

2
B

Lo mio puede ser o el peor defecto o la mejor virtud, depende el momento; Me encanta perderme, explorar mundo.. un poco locura vamos, pero a veces me rallo y me autocritico mucho porque veo que dejo de ser estable en algunas cosas..

1 respuesta
B

#217 No te castigues en exceso y disfruta del proceso. Princesa

dambala

Yo soy muy orgulloso , a veces va bien , otras veces me causa problemas xD

Akairi

Soy muy insegura, aunque me enfrento a ello, pero en el fondo sigo siéndolo xD

RSN

El rencor.

Super3

Hay otro defecto que tengo y es que espero a que la gente me falle para echarselo en cara. Me encanta echarle los errores en cara a la gente, especialmente a aquellos que antes lo habían echo conmigo.

1
Hiika

Soy un jodido intransigente con los incompetentes, impuntuales e irresponsables en general.

La ira controlada en menor medida.

oZk4h

Soy muy variable.

A veces la traigo gorda, a veces la traigo fina.

2
Scottie

Inseguro, y que desaparezco durante meses cuando me da el venazo.

#65 Eso, jamas es un defecto. Defecto seria, si de serlo, lo seas sin usar las palabras correctas y/o decirlas a botepronto sin pensar si era necesario decirlo.

1 respuesta
w4lk3r

#225 hmhm no se yo, otra cosa es que estemos acostumbrados a usar eufemismos para no herir a la gente, pero vamos que es mas o menos lo que dices, que por ejemplo, si hay algo que decir malo de alguien, en plan que tal te queda x ropa, en vez de hacerle saber que no le queda bien directamente y darle a entender que no le queda bien, pero ojo que no es por ti, que fijo que es esa ropa que queda bien bla bla bla, pues dicerle directamente no me gusta, o no te queda bien sin mas. No es que coja y le diga, mira te quedaria mejor si fueras menos gordo/a xd es simplemente que voy al grano sin rodeos y diciendo la verdad pura tal cual es o al menos pienso yo ( que en este caso no significa que mi pensamiento sea la verdad verdadera, joder que follon xd ) pero bueno esto es un caso simple pero es la idea para otros casos.

1 respuesta
xZOODx

Tengo muy mala ostia.... ME CAGO EN LA PUTA YA JODER!!

dambala

#226 yo te entiendo , no debería de ser un defecto por que lo dices por su bien realmente , tengo un amigo igual que tú , y yo me lo tomo bien lo que me dice , pero le ocasiona muchos problemas XDDD hay gente que no está preparada para la verdad.

1 1 respuesta
w4lk3r

#228 ya yo tampoco creo que lo sea, pero si ocasiona problemas... se convierte en uno. Como observacion dire que me jode tener que medir las palabras y al contrario, me produce mucho placer decir las cosas tal y como las pienso. Es como una liberacion.

kaosMC

Soy procrastinador lvl 100.

ukuki

Soy espiritual.

1 mes después
Loker

Me rayo con cada palabra
dicen te rayas por todo joder
te rayas por nada

Inver

Mi peor defecto es que me corro en las orejas de mis compañeros de trabajo. Es un impulso involuntario, pero me divierte.

Desideratum

Soy una picada de la vida xD

guitex96

Soy youtuber

tsukumogami

soy demasiado simpático, perezoso, entre todos .. estos son los que más gracia me hacen

B

#3 Yo igual, la procastinación.

HALAMADRID

gandul, pereza... como kerais llamarlo

MT_Dulper

Soy Extremadamente timido y Tiendo a Aislarme para no sufrir a corto plazo

1 3 respuestas
AikonCWD

#239 Porqué escribes algunas palabras con mayúsculas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • JubiGato
  • Akiramaster
  • MT_Dulper
  • Super3
  • Vitov
  • KinachO