Wat?

sephirox

.

1 respuesta
RandomZ

#151 Habló el que se llama sefirophx.

Hipnos

#150 Ya no tengo acceso al log de moderación, pero juraría que a ti concretamente no te he moderado en mi vida xD

Lo cual no significa que los posts no fueran moderables, sino que otro fué más rápido que yo.

1 respuesta
RandomZ

A mí Hipnos me moderó una vez.

1 respuesta
B

#154 Y mejoraste?

LaChilvy

#153 Me da igual chico, has sido absolutamente insoportable, y creyendo tener la verdad absoluta. Si casi todo el foro se te ha puesto en contra, por algo será. Deberías hacer algo de autocrítica, no has tenido nada que ver con el usuario que eras antes de moderar.

Pero vamos, tu sigue jiji jaja como si no te afectara nada de lo que te digan.

30 3 respuestas
RandomZ

LaChilvy poniéndose seria, serious business.

AikonCWD

Hoy duermo en el sofa

10
Li3cht

Chilvy triggered

vene-nemesis

#146 por eso te hemos dicho que cuentes que es lo que haces en esos círculos de igualdad, porque con las idioteces que dices, "las películas" no son nada descabelladas.

#147sephirox:

Yo no sé qué cojones cenas, pero cada vez dices más gilipolleces, los primeros en criticar a las feminazis, somos la gente que de verdad somos de izquierdas. Aunque no te lo creas, que sí que lo haces, estas son tus mejores aliadas, porque os sirven para desacreditarnos a la gente que buscamos la igualdad.

Pero alma de cántaro, que hace menos de 2 semanas decías que la brecha salarial en españa era real porque "en tu trabajo las mujeres cobraban menos que los hombres" y se te demostró con datos que no era real y ni perdón pediste por decir sandeces.

#147sephirox:

Yo te digo una cosa, a Hipnos no le teníais manía porque os moderase, le tenías manía por ser homosexual, porque en el fondo sois eso, unos retrógrados asquerosos que no sois capaces de asumir a la gente diferente a vosotros. Lo mismo pasa con las mujeres, como no os quieren follar porque dais toda la puta pena, les tenéis un odio que no podéis ni verlas, pero claro, eso lo demostráis en un foro, luego en la vida de fuera les pagafanteáis como putas, para ver si por lo menos os rozan con el dorso de la mano y os podéis hacer un pajote pensando en el tacto de su mano.

Claro claro, es porque es homosexual, por eso users como glator y martita, por poner un ejemplo, se les repudia, a no, que son usuarios respetados y apreciados. Que cosas, que nazis somos XD.

Si es que sois una carícatura XD

1 2 respuestas
Hipnos

#156 Sin acritud, entonces no entiendo de qué te estás quejando. Yo siempre he tenido mi personalidad como usuario y la tendré. Básicamente estás diciendo entre líneas que simplemente me quieres fuera de la moderación por la pura rabieta de que cuando posteo lo hago con prepotencia, y que te da igual si hago buen trabajo como mod o no.

Pues chica, yo también te animo a que hagas algo de autocrítica. Aquí hemos estado los dos casi a diario varios añitos, y yo también te he visto evolucionar a peor para pasar a ser un usuario xenófobo y tóxico.

3 respuestas
Krosita

#161 Simplemente te esta diciendo que desde que te metiste a mod empezaste a ser un gilipollas. Y no te lo ha dicho entre lineas.

30
UnLiMiTeD

#160 Cuando dices datos te refieres a esos en el que los vuestros siempre son validos y los nuestros nunca, no? xD

¿Que circulos?, ¿ves como te inventas cosas?, Yo comente que con mi pareja y alguna amiga, he hablado de feminismo, que de vez en cuando he acudido con ella a algun acto en contra de ciertas actitudes machistas ( vease la mutilacion genital ) y poco mas. Todo lo demas son peliculas que tu te inventas.

2 respuestas
evening0

Vaya, por que me han avisado si no no me cosco del evento.

Ahora a ver quien entra.

Krosita

Y se nota que eres maricuchili cuando te piensas que eso que te ha dicho es entre lineas, animalico xdxd

Li3cht
#161Hipnos:

Aquí hemos estado los dos casi a diario varios añitos, y yo también te he visto evolucionar a peor para pasar a ser un usuario xenófobo y tóxico.

Bathory2

Ostras, se me pone serious business esto

LaChilvy

#161 Si querer un control más exhaustivo de la inmigración es ser xenófoba, pues lo seré.

Igual que tú tienes en tu casa/piso la llave bien puestecita, quiero lo mismo a nivel estatal. Pero claro, queda más cool recibir a todos con los brazos abiertos. Las consecuencias ya tal.

Cuanta hipocresía colega.

12
spiller

Qué erección más tonta

4
sephirox

.

vene-nemesis

#163

#163UnLiMiTeD:

¿Que circulos?, ¿ves como te inventas cosas?, Yo comente que con mi pareja y alguna amiga, he hablado de feminismo, que de vez en cuando he acudido con ella a algun acto en contra de ciertas actitudes machistas ( vease la mutilacion genital ) y poco mas. Todo lo demas son peliculas que tu te inventas.

Me invento cosas, claro, ahí no dices que trabajas a pie de calle con el feminismo? XD

2 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#171 #163 Llevais los dos un rato largo en una conversación a parte, os importaria llevarla a otros hilos o por MP?

2 3 respuestas
actionchip

Vamooooooooossss




2
PrinceValium

Madre mia con el tema del feminismo, ni yo soy tan cansino lamiendo cosas.

UnLiMiTeD

Acompañar a mi pareja a dar una charla sobre mutliacion genital femenina y que a partir de ella salgan temas relacionados mas directamente con el machismo, me parece trabajar sobre ello con personas que no suelen estar interesadas ( vease un instituto ) sobre ello. Pero de ahi a formar circulos satanicos con mis amigas feminazis y planificar como acabar con los hombres, tal como parece que pretendes hacer parecer, hay un trecho.

xPipOx

#172 Feminismo de verdad? De eso hace como 50 años no?

1 respuesta
vene-nemesis

#173 tranquilo, que ya acabo, si la culpa es mía por creer que se puede razonar con la plebe intelectual.

UnLiMiTeD

#173 Totalmente de acuerdo, yo solo hice un comentario sobre el que Hipnos ya no sea moderador y se me han lanzado al cuello, como no podia ser de otra manera xD

dranreb

#173 Déjalos, quiero ver sangre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales