Web que acojona

SoneT

Bueno,despues de que cerraran esto en Off-Topic(aun sigo preguntandome que regla he roto)lo pongo aqui a ver si consigo que alguien me haga algo de caso:

Trabajar en un sitio aburrido con acceso a internet puede ser peligroso.

Estando yo a la espera de algun cliente que ayudara a que el reloj se moviera un poquejo,se me cruzo por la mente explorar webs,y al mismo tiempo se me paso por la mente la palabra darkmatter,asi que ni corto ni perezoso decidi introducir lo siguiente en mi explorador:

http://darkmatter.com/

¿Quien me mandaria?

El motivo del post es si alguien sabia de esta web y si alguien la conocia,¿para que coño sirve?

Tengo miedo...

Zoko

Asi va el país, luego nos quejamos de que cobramos poco eh, campeón?

2 respuestas
Nucklear

No te lo cerrarian por SPAM no...

1 2 respuestas
SoneT

#2 Muy bien,espera que te repito una parte que igual gracias a tu comprension lectora de babuino miope igual se te ha pasado por alto:

Estando yo a la espera de algun cliente que ayudara a que el reloj se moviera un poquejo

Si no tengo nada que hacer y mi jefe me dice que puedo navegar por internet mientras viene alguien,no creo que hunda el pais por eso,campeon.

#3 ¿Sinceramente? Ni puta idea,hace MUCHISIMO que no posteo en el foro,pero vamos que si alguien se toma la molestia de entrar en la web,veran que NADIE en su sano juicio querria spamear una web donde su unico contenido es un fondo nego y un .gif de un ojo que no para de moverse

3 1 respuesta
Bloody

Quizá te lo cerraron porque hay sitios más apropiados contra el aburrimiento:

http://www.mediavida.com/foro/90/hilo-antiaburrimiento-pon-tu-mierda-enlace-aqui-315906

1 respuesta
Sinso

#3 yo lo he visto cerrado tras #2; no sé que pinta abierto la verdad

SoneT

Gracias #5,alguien que me explica lo que ha pasado.

1 respuesta
Zoko

#4 Siguen sin llegar los clientes no?
A currar, hostias, cuando a mi me toca currar hago mi trabajo.

1 1 respuesta
Bloody

#7 La web tiene audio?

SoneT

#8 Y a mi tambien.

Por cierto un poco arriesgado decir que a currar sin tener ni puta idea de lo que trabajo no?

Lo dicho,a lo tuyo campeon.

Y si trabajo o no trabajo,te la tiene que sudar,hamijo.

1 respuesta
Silvio_Dante

esto va de meterle mierda a #1?

#1 escoria! ponte a currar

o4colorxl

Acojona mazoooooooooooo... Woooooooooooooooo...

1
dovitodkb

Una página con fondo negro y un gif en el centro. Wow que acojone tio.

Zoko

#10 Exacto, no se de que curras, pero espero que no sea nada relacionado conmigo, o algo de lo que algún dia tenga que hacer uso, porque se ve que te importa mucho el trabajo y hacerlo bien.
Ahora sigue buscando webs de mierda.

3 respuestas
Soltrac

Lo q más acojona es conseguir meter ese GIF en 10 kb como he hecho yo.

20 2 respuestas
LemonMan

Es el hermano negro de Sauron. Ya sabeis, la versión negra del hermano de Barney Stinson.

1
SoneT

#14 Ok campeon a tu ritmo,lo que tu quieras,cuando trabajes en algo que requiere clientes para trabajar y no tengas y puedas usar internet a tu voluntad,me dices si te vas a estar quieto mirando al techo.

Lo que se hace por meter mierda,la madre que os trajo.

#15 ¿Joder,te lo has puesto de avatar? xD

B

#14 tio tomate el all bran y deja de dar por saco , que si no tiene clientela y no tiene mas labores que desempeñar no está haciendo el vago, simplemente es así, como os gusta meter mierda tras la pantallita,,

1 respuesta
Zombie_Mv

#15 que cabrón llevo 15 minutos intentándolo y no sabía hacerlo xdd

1 respuesta
Angelixion

#14 si no tiene nada que hacer por que lo ha terminado todo, no viene ningún cliente y aun le falta tiempo para terminar, no veo por que tendría que hacer el trabajo mal, yo hace años tenia un kiosko y había horas en las que no venían ni las moscas y no por eso hago el trabajo mal, ni por eso me importa poco el trabajo.

la cosa es meter mierda a #1 esperando tener un owned cuando no va a ser así.

2 respuestas
SoneT

#18, #20 Dejadlo,la cuestion es meter mierda y si no tiene motivos,pues se inventan,que para eso estamos detras de una pantallita y no tenemos ni puta idea de la persona que esta detras.Yo diria que por culpa de gente COMO El,el pais se va a la mierda,pero bueno,eso es tema aparte.

#19 Si al final va a gustar el puto ojo psicotico xD

#20 Si el caso es que a mi no me importa que me metan mierda por algo que he dicho o hecho,pero no basandose en argumentos cogidos al vuelo,casi con pinzas y totalmente falsos,de hecho disfruto si alguien me mete mierda con originalidad.

1 comentario moderado
Iv3lios

No te vayas por los cerros de Úbeda! j3.

1 respuesta
B

Esto va de repetir el mismo gif para acojonar a #1?

1 1 respuesta
SoneT

#23 :O

#24 I'm shitting brix!!!

wiLly1

Sinceramente me dan más miedo estas por ejemplo,
http://www.beebeedesigns.com/index.jst

http://yvettesbridalformal.com/index.htm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH :regan:

lxn_

Oye #1

SoneT

Pero nadie me contesta si sabe si esto es alguna publicidad viral o algo por el estilo.

T.T

H

No sé lo que puede ser la verdad.
Yo creo que la crearía esa web, alguien que se aburriría... Si no, no tiene sentido.

challenger

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoneT
  • wiLly1
  • Bloody
  • X-Crim
  • challenger
  • EseLoKo
  • Zoko