Xq nos desvelamos?

M

Mi pregunta es sencilla, porqué nos desvelamos? Ayer me fui a dormir alas 3/4 de la mañana y hoy sin venir a cuento me he despertado a las 8, ni trabajo, ni estudio aún, ni tengo nada que hacer, pero por mucho que me meto en la cama soy incapaz de dormirme de nuevo.

melonz

A mi me pasa a temporadas... ahora llevo unos meses que duermo del tirón, y nunca he sabido porque la verdad =\

desbocada

Como diría mi padre... Mejor! Así aprovechas el día! (¬¬ siempre le odié por hacerme madrugar incluso en festivos y vacaciones...).

Lo pasarías peor si tuvieses mucho sueño y te tocase madrugar para ir a un trabajo horrible... hay que ser positivos :x

DyNo

Yo acabo de llegar de trabajar y nisiquiera tengo sueño.. con eso lo digo todo. Si no duermo por la noche como todo el mundo de dia se me hace MUY dificil, al final caigo rendido...

M

#3 ya tendré que aprovechar el día cuando vaya a clase :__ ahora preferiria aprobecharlo en la cama!

Ninjaedit. Maniáticos con las faltas!

fNtS

Eso me paso el Domingo volví a las 10 y a las 12 estaba en pie T_T, eso si, la siesta me duro sus 7 horas!

Dixser666

Porque #1 se toca por las noches

B

Joder, me pasa justamente lo mismo hoy y voy y me encuentro un thread sobre el tema. Manda narices esto.

Bpicapiedra

A mí me pasa a veces también, pero debe ser por mi mala conciencia...

M

Mystyka, claramente, me echas de menos (y lo sabes)

B

O por tener acostumbrado al cuerpo (levantarte a esa hora) o por simple rutina tuya o de tus ritmos circadianos al oir ruido, notar la salida del sol, etc...

M

#10 Me has pillado:$

#11 Normalmente me despierto a las 3 de la tarde en verano xD hoy ha sido un día especial xD

Deoxys

a mi lo que me pasa es que en cuanto toco la cama se me va el sueño y no pego ojo... tengo sueño por las mañanas, y si he dormido poco todo el día, pero en cuanto me meto, se me pasa :/

kaosMC

Pues yo cuando no tengo nada que hacer me acuesto a las 3/4 de la madrugada y no me levanto hasta las 3 del mediodia xDD Si no fuera porque me avisan me quedaria durmiendo hasta el dia siguiente... luego claro, llega el madrugar y me levanto hecho polvo xDDD

_

Yo me suelo acostar a las 12, luego me desvelo sobre las 3 y las 4, para levantarme a las 7 o sea una puta mierda, y además si tu profesor es un chapero (que da mucho la chapa) y estás deseando dormir...

Bau

Quizás estés en uno de esos días xd

kaosMC

#15 Buena esa aclaracion xDDDDD

D

#12 A las 3 de la tarde!? Y yo pensando que era un Snorlax...

B

#18 he de reconocer que ella no es la unica

_

Porque te tocas por las noches.

Excepto enfermedad o calor, siempre duermo del tirón.

kaosMC

#18 #19 Yo tambien duermo hasta las 3 :D tranquilos xD

PajarracO

Eso me pasa a mi cuando no follo. Mi organismo necesita sexo para quedar satisfecho y descansar en paz.

PD: Por lo que solo duermo bien uno o dos días a la semana :(.

g0tO

nos desvelamos?

qué nos desvelas?

desvelanos tus secretos :D

gracywapa

yo me desvelo cuando me despierto sobre las 3.. y me entra el hambre.. hasta las 5 no vuelvo a dormirme...

HeaTz

Yo me desvelé anoche mientras caia la granizada del copón del siglo en Madrid...

Normalmente me desvelo cuando tengo hambre.

kaosMC

Yo no llevo velo, lo siento.

spoiler
D

#22

agitE

#5 ahora preferiria aproBecharlo en la cama! ejem ejem :o

Oye pues en MV estoy seguro que muchos desearían aprovechar el tiempo contigo... en la cama.

RuLi_pucela

ultimamente yo me despierto a las 7, me duermo, luego despierto a las 10, me duermo y luego despierto a la 13, al final acabo por levantarme, prefiero no saber mi resistencia xddddddd

Original

#7 JAJAJAJAJAJA

Sencillamente por que nos hacemos viejos , y a más viejos mas pellejos xD

Usuarios habituales

  • Original
  • MySTyKa
  • kaosMC
  • Mafioso14
  • nandux
  • Psik0tr0pic0
  • PajarracO