¿Y tu qué cosas raras comes?

R

chocolate 400% negro + pan
membrillo + queso natural + pan

no es raro, pero tampoco muchas cosas de las que habeis puesto

GaMuSSo

Abejorronchos

Subclavio

Pan con vinagre y no es FAKe

Andy

natillas de chocolate con PAN, deliciosas

y bocata de philadelphia con salmon ahumado @_@!!!

gstprz

xddd yo tb me tomaba cuando era pekeño las natillas (normales) kon miga de pan hecha bolitas jaja

Grilla

Esto no puede quedar atras... tiene que dar mucho mas juego este hilo.

A ver, la mayoria de cosas que deciis yo las veo lo más normal del mundo (tostada con mantequilla y mermelada mojada en leche/café/cola cao lo hago desde toda la vida... y toda mi familia... los raros sois vosotros)

A algunos les parecerá raro, a otros normal, pero ahi va lo más raro que he comido:

Tortilla a la francesa con tranchetes (o queso de sandwich), jamon york y orégano, o tortilla solo con orégano y queso, o solo orégano... amos, orégano siempre.

Huevos fritos con tomate frito/natural/ketchup por todo y una vez me he comido la yema (que tambien tiene tomate) meter la clara (con tomate, si me quedo sin vuelvo a echar) y ale, bocata al canto.

Bocata de jamon serrano con tomate aceite y vinagre... buenisimo

Antes a los garbanzos del cocido les echaba un chorrito de aceite y a aplastarlos como puré, tambien muy bueno (ahora los garbanzos los como junto con la sopa).

Plátano con galletas (riquisimo de verdad)

Algo que llamaba mi madre sopas de leche, era leche caliente, con pan duro troceado pequeñito (sin tostar y sin nada) y varias cucharadas soperas de azúcar (esto al gusto claro)... lo echo de menos Ç.Ç

Y de momento no me acuerdo de mas... :S

Bau

Yo no me como las uñas (que tambien), me como el pellejo de piel que hay al lado de las uñas y cuando tengo la piel muy seca, me como también piel de las palmas de las manos, hago un agujerito con un portaminas y voy sacando tiras de piel.

Grilla

#127 el pellejo de al lado de las unas tambien me los como yo (acabo de terminar con la vida de uno xDDD) pero ya lo de las palmas de las manos... puf... a tanto no llego xDDDD

KoD-Battle

Bocadillo de muelles o de scalestrix.

ya en serio, Pan con una llema de huevo y claras a punto de nieve encima, todo frito y qda con forma de casa de los pitufos.

alblanesjr

#10 Mi madre lo hace siempre

Bau

#128 pues no empieces porque esto es empezar y no parar xD

la verdad es que el pellejo de las uñas > all

Grilla

#131 ya te digo... es lo mejor contra el aburrimiento xDDD... pero ya no paso a los pellejos de las manos ni de coña!

Tu pasas mucha hambre no? :P

H

Las uñas y el pellejo de los dedos está tan rico...

xdd

Tengo unos dedos asquerosos, algún día dejaré de hacerlo xD

JAkuh

Papas, cocacola, salsa alioli, hielo...y a mezclar!!

Grilla

Me acabo de acordar de lo que comia de pequeña...

Sandwichs de cola cao (se echan los polvitos sobre el pan y a comer!!!)

Y rebanada de pan con mantequilla y azúcar!!! eso me lo daba mi abuela para desayunar... que recuerdos .

#134 eso es sano? es un remedio contra la resaca o el estreñimiento? :S

l0gi

un huevo crudo y leche en un tazon, ajitar asta que este mezclado y si kieres algo de azucar lo probe una vez y esta bueno (No ses fake)
galletas+platano+leche caliente(poco, para desacer las galletas) en un plato, y machacar todo junto, lo como amenudo y esta cojonudo. ambas cosas me las hacia mi abuela xD

SicKneSs

#134 y el dolor de estómago no es ni normal

19MeI85

Tortilla de carne y croquetas de marcilla ummmm rico rico :D

Thanat0s

Joer Grilla la mitad de las cosas que has puesto son normales para gente que ha comido en casa de sus abuelos, al menos lo de el pan con mantequilla + azúcar, lo del cocido y alguna cosa más yo lo he comido.

Estoy recordando que una vez me hice un puré de patatas de maggi y cuando estaba hecho y tal, probé la primera cucharada y sabía a cartón... miré la fecha y resulta que estaba caducado de hace un año xDD

pd: me terminé comiendo el puré porque no había más comida en mi casa :S

pdd: bau flameroh!

sPNkKkKkKkKk

anchoas fritas con mermelada de fresa y mayonesa.
Pd: NO.

MaTaoOoR

#55 eso es normal... suelo merendar eso :D

jonhy_walker

mi prima desde pekeña come galletas fontaneda con mostaza por encima :O

a mi me parece horrendo

ninja edit #141 va, confiesa toooodo lo ke te comes tu :P

Ron_Tronin

Cervino. Bebida oficial de los punkarras de la plaza Unamuno. Esta rico :P

Eustaquio

Yo no soy mucho de experimentar. Como mucho paté con anchoas xD

Bau

#132 bueno.. tengo mis rachas xD, en exámenes me suelo dejar en llaga viva la mano izda (con la que no escribo) hasta justo el punto de salir un poco de sangre.

también me gusta el pellejo hacer con el pellejo de los dedos de lado a la lado, es decir, comerme el pellejo uniformemente como por capas, y tuve mi epoca de comerme las uñas desde atrás

cortes

MELOOOOOOOOOOOOOOOL, comerte las uñas desde detras!!!!!

borisuco

#145 Foto de tus manos YA

yo...

La mayor cagada, un día que no sabía si tomarme un colacao, o el ultimo yogur de plátano, y se me ocurrió echarle los polvitos del colacao al yogur. No lo recomiendo, máxima cagada.

Tambien me tomo el clamoxil con leche en vez de con agua cuando estoy malo

Y por último, lo veo bastante normal, pero cuando desayuno en vips, pido el clásico americano, y pongo los huevos y el bacon sobre las tortitas, ketchup, y todo pa'entro, en plan montadito

Durruti1

pues yo no hay cosas raras con la comida, aunq me gusta probar nuevos platos, pero eso de mezclar cosas raras..como q paso de cagarme vivo!

Pero tengo un colega al que le gusta comer: petit suis con ketchup y bocadillos de chorizo con donetes. Cuando digo que le gusta comer, me refiero a que lo come amenudo, no como cosa escepcional.

vomito asegurado como entre eso en mi boca.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Thanat0s
  • Grilla
  • Leu
  • Alina
  • g0tO
  • ExTiNcT_