Ya está. Aliexpress consigue la solución definitiva a la calvicie

alb3rtpr0

#59 Se me olvidó decir que a mí me pasó lo mismo. El Minoxidil hubo una vez que me provocó dermatitis seborreica una temporada. Ahora que sea pastillas hace que se trate de un gran avance en ese sentido.

Sin embargo, he leído que puede provocar problemas cardíacos. Concretamente taquicardias. Esto supongo que será como todo: cada organismo es un mundo.

M

Esto que hablais del minoxidil: para las entradas no hay remedio verdad? Donde ya no hay pelo, el minoxidil no lo hara crecer no?

1 respuesta
alb3rtpr0

#62 El Minoxidil da densidad y refuerza, aunque hay algunos casos en los que puede llegar a recuperar algo pero no tengas muchas esperanzas.

senzye

#11 cierto, es lo único que hay, pero a mí el finasteride oral a los 3/4 meses me dejó con letargo y no se me ponía dura del todo, me bajó demasiado la DHA.

Hay muchos casos en Inet de side effects del finasteride.

2 respuestas
Danico

#64 eso es putada. Yo llevo años tomándolo y 0 problemas

Has probado el saw Palmetto? Dicen que no es tan bueno pero ayuda

W4R__

#64 el dutas tiene menos efectos que el finasteride

Igualmente, siempre puedes usar dutas y algo para aumentar la testo

Libertarian

#56 La felicidad está en solo preocuparse por actividades que llenan el alma y no en traumas. Una patilla diaria es acordarte diariamente que tienes un "problema" al que tienes que poner solución.

1 respuesta
alb3rtpr0

#67 A mí se me hacía un poco coñazo tirarme años pendiente de echarme mañana y noche el Minoxidil, tomar las pastillas, tener que acordarme de qué champú me tocaba hoy y fijar fecha para la siguiente cita con el dermatólogo. Al final es cierto que se volvía un tanto estresante.

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Libertarian
  • FMartinez
  • Erpotro
  • DiSoRDeR
  • HashAfgano
  • Overwatch