Yaidel, el nuevo Yael

Tochomosca

Entre este y el nuevo de kinder bueno...

yahirobis

Solo digo que el chico serviria para limpiar los suelos

TH3B1GB0SS

Es una proyecto de colacao para ayudar a los menos favorecidos de la sociedad (solo aquellos cuyo nombre empieza por Y)

Al otro no le dejaban sitio en el mar, y a este no le dejaban jugar a meterse ostias con los demás :(

1
Fyn4r

#1 te jode la teoría

#35 la vdd es que no xD pero su nombre no empieza por 'Y' que ya es un avance

3 respuestas
o4colorxl

#34 ¿Me pones tu la mano en el fuego a que eso es una tía?

1 2 respuestas
B

#35 & #34
¿Oslafo? Yo sí. Es deportista.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#34 No jode ninguna teoría, su nombre es YBea, que es como la D de Django que no se pronuncia.

Tampoco es fea la chica jode, le pones un kilo de maquillaje, unos tacones y pocketaces le da su sello de aprobación.

5
Fyn4r

#36 mientras tenga +18 y no se corte / tiña el pelo, a mi me gusta xD

LaChilvy

Esos padres que dejan tener el pelo así a su hijo...

o4colorxl

#36 mira que me pone muchísimo una deportista sudada perooo... No se tío, algo en ella no me cuadra

1 respuesta
Laurel

pues a mi me parece mono, mulato, ojos claros y encima rugbier... 10 años mas y zasca.

B

#40
¿Algo como que es la bruja malvada de la Cenicienta o cualquier random maquiavélico de Disney, no? Ya, pero parece simpática la chica. Y activa y que suda de las gilipolleces del 80% de las tías. Por carácter seguro que nos gana :).

B

Que puta verdad, siempre sacando niños raros con nombres raros.

#45 Lo que tu digas, pero eso no quita que los de colacao sacan niños con pinta rara y nombres raros y que hablan raro.

1 respuesta
PocketAces

Es David Luiz.

Pero se ha equivocado de deporte.

B

El rugby mola más que todos los putos deportes de nenas que jugáis los futbolistas, padelistas y bingueros de turno.Y ese crio, con 12 años, ya os puede mear en la frente.

#43 la verdad es que si. y ya no por que el pelo sea una mierda y además feo, si no que para hacer deporte es una basura increible, incomodo y te resta velocidad. además me imagino al chaval en el suelo tirado en un ruck, llega algún listo, le pisa el pelo y a ver como sale de ahí jajaja

1 respuesta
Kirsoth

Es más, fíjate que sólo hacen que añadir letras al nombre: YA-EL, YA-id-EL, ¿quién será el próximo?

B

Venga va critiquemos todo lo que sale en la tele.

1
1mP

Este niño es jodidamente clavado al de El misterio de los excavadores, Zero:

YokeseS

tambien es el hijo del hermes en futurama

2
o4colorxl

1 1 respuesta
th3vil

#50 ese debe de ser su padre

B

#1 Ya lo decía la canción "yo soy aquel negrito" es evidente por que lo ponen

NWO

1 1 respuesta
TrenboBrah

Tienen nombre de perro.

R3DW
Alatriste

#52 canción que casualmente también empieza por Y. Ahí lo dejo...

B

Nos jode pensar que este chaval follará más que muchos de nosotros juntos por el toque moreno y ese pelo. Ya se le ve que de mayor: chulo playa.

Las niñas las tendrá locas.

1mP

Y si sigue jugando al rugby: Cuerpo de animalito.

B

Este al menos no dice "tengo diej jañoj". Que parece Bono, joder.

edgar23

Hola me llamo Yaidel y mi padre es el

JosephPorta

#21 y una polla, en cuanto se os trollea un poco lloráis como putas.

Usuarios habituales