Yaidel, el nuevo Yael

MikeTyson

Son anuncios que desprenden positividad y energía. Y en este se apuesta por la determinación, el valor de la diferencia y el respeto al contrario.

#62 Esa es tu opinión... y estoy seguro que esa opinión tuya no es muy colectiva.

1 1 respuesta
B

#61 Si, pero con un niño raro, de nombre raro, con nombre raro, con pelo raro, que habla raro.

¿No podía haber puesto a un moreno canijo igual que este pero que se llamase Fernando ?.

#61, claro que es mi opinión, por eso la plasmo aquí, si fuese un hecho constatado para que iba a decir nada? XD, de todas formas como ves en este post somo varios los que opinamos lo mismo. Y te recuerdo que raro es aquello fuera de lo normal o habitual,no siempre ha de ser pellorativo el termino raro, y este niño es "raro" y lo que más me llama la atención es que Colacao saca niños "raros", digo yo que habrá niños con pinta normal que también hagan cosas chulas en deporte u otras disciplinas, pero, igual venden menos al no tener pinta "cool".

Si pones en google niños atletas o deportistas, en imagenes veras lo que digo.

PD: Te diré que no tengo nada contra el Yael este, pero si sus padres les preocupase lo que opinemos los demás no le habrían expuesto al publico y con ese pelo va a jugar al rugby de cojones.

1 respuesta
LiKuM

El autentico niño pelopoya

Usuarios habituales