Yo no reciclo ¿Y tú?

Oridana

#60 esto es otra de las cosas que nunca he entendido, siempre he pensado lo mismo desde que era bien joven, que ahora tenga estudios no hace mi opinión más válida ni mejor que otras

2 respuestas
n3krO

#61

Word-isBond

#61 Sí la hace, es de sentido común.

2 respuestas
Oridana

#63 Presentando unos argumentos convincentes y de sentido común, no hace falta tener ningún diploma para que les sume razón

Es a lo que me refiero

1 respuesta
n3krO

#63 ad hominem.

1 respuesta
Word-isBond

#64 Por supuesto que no hace falta tener ningún diploma para tener razón, pero tenerlo sobre lo que estás debatiendo valida más tu opinión que no tenerlo, eso es lo que me refería que es de sentido común.

La clave es el término ''más que''.

#65 Calla nekrín que están hablando los adultos.

2 respuestas
Kimura

La comida en abono orgánico cuenta? Y el oxígeno en CO²?

Oridana

#66 estás dando por hecho que todo lo que puedo debatir lo he estudiado y no es asi, de hecho mi campo no tiene nada que ver con la ecología

Ahora dime qué mis argumentos pierden razón

1 respuesta
n3krO

#66 Si por adulto te refieres a alguien que no sabe lo que es un debate. Si.

1 respuesta
Word-isBond

#68 Creías que me estaba refiriendo a tus conocimientos sobre ecología? no, me refería a lo que escribiste en #57 que ocurre en muchas carreras.

#69 Shhh.

1 respuesta
Oridana

#70 Es que para ver eso no hace falta ser universitario ni hacer la carrera de pedagogía

1 respuesta
Lauu

pero bueeenooooo

Word-isBond

#71 Como veo que vuelves al mismo tema, te remito de nuevo a mi mensaje #66

Ronjoujoujou

Ahora para hablar de ecologismo y reciclaje hay que tener un título universitario.

A kallarse lokos.

1 respuesta
B

#26 Si, seguro que eso lo ha provocado la gente de comun.

B

Venga, no os pongáis tan serios, que lo he abierto en feda. Prefiero que sigáis insultándome.

¿Nada que decir sobre mi madre? Ella sí recicla :(

Por cierto, mayoría de vagos en la encuesta me cago en mi puta vida. Si la vagancia fuese energía el oligopolio energético se iba a tomar por culo bien rápido xdd

1 respuesta
RosaNegra

Mira #1 . Ya con la mierda de encuesta que has hecho, que no sé como coño te la han abierto, te van a dar por culo y deberías comerte un ban.

Una cosa es que esto sea FEDA y otra cosa es que vengas a abrir un debate que debería estar en Off-Topic riéndote de la gente que no piensa como tú. Denota mucho de tu parte.

3 1 respuesta
Word-isBond

#74 Es inválida la opinión de alguien que no ha pasado por eso de lo que está hablando? no.
Es más válida la opinión de alguien que sí ha pasado por eso de lo que está hablando? sí. Eso es de sentido común, y es a lo que me llevo refiriendo desde la página anterior :c

Relee lo que escribí en #70 por favor, repito que me estaba refiriendo a lo que puso en #57, no referente a nada sobre ecología. Que no sé qué os pasa hoy que leéis una cosa y entendeis otra aunque se escriba explicitamente que no xD. Y dejo el tema ya que debatir sobre algo tan básico es malo para el hígado.

#76 Ijoeputa.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Tu puta madre Xd

2
B

#77 Pues vienes, me insultas y te vas, como hacen otros! Y si quieres un sitio en el Punto Lila de MV lo dices y se te hace un hueco, sin problemas.

A ti no @NoRelaX que tus intentos son demasiado forzados.

1 respuesta
RosaNegra

#80 A ti más que insultarte deberían banearte.

1 respuesta
Uriel246

Cuando me paguen, sino que inviertan en operarios.

B

#81 Un poco autoritaria tu postura ¿No crees?

Granny Greta is not amused.

NoRelaX

pesao de los cojones

1 1 respuesta
nervlos

ayer echaron un mini reportaje en la sexta, en el telediario del medio día, calidad máxima. Decían el 80% de las personas recicla mal... vamos con los ejemplo:

  • en el contenedor de vidrio no puedes echar ni vasos rotos, ni bombillas, ni un largo etc de cristal. Solución llevarlo a un punto limpio. OK
  • un cepillo de dientes... no va a los envases aunque sea plástico. Solución llevarlo a un punto limpio.
  • una caja de pizza de cartón... no va en el contenedor del papel. Solución llevarlo a un punto limpio.

PERO QUE P*** MI**** ES ESTO? pero ni en el propio reportaje aparece un punto limpio.

Yo he estado en dos de los que había en Almería capital... uno era un contenedor blanco gigante en medio de un descampado, donde tenías que lanzar las cosas por los aires y el otro al lado de la sede de los basureros en un polígono, donde casi todo tiempo está cerrado y cuando vas te ponen mil pegas....

1 respuesta
B

#85 Lo que tienes que hacer es fundir todo el plástico en casa y con el pastiche hacer formas de envases. Así los podrás dejar en el contenedor amarillo. Es un poco engorroso, pero es tu deber como ciudadano de bien.

#84 Guapo! :kissing:

intelntl

S

NoRelaX

U

Orteku

Yo después de comer tiro los platos, que eso de fregarlos para reusarlos luego es muy de poco macho, pudiendo aprovechar el tiempo de fregar en jugar a los dardos con un panel de una tierra plana y la foto de Greta en el centro.
Como hay gente que hace cosas mal pues yo tampoco hago nada, estoy esperando que me rebajen el precio de los productos gracias a ello.

brush

Bueno , donde yo vivo aún que quisiera reciclar no podría , tenemos diferentes contenedores , pero cuando viene la basura mete todo en el mismo sitio xD

1

Usuarios habituales