Yo voy a ir ¿y tu? ¡Salvemos a Argi!

M

Pero si el cartel lo han hecho unos crios o algo así leí yo por ahí

R

Y ésa quién es? xD

1
B

Ire. Vestido de azafato de cocacola con vasos de cocacola porque como son subnormales pensaran que les voy a hacer el truco del anuncio, pero los vasos llevaran agua con unas gotitas de cianuro. Y no podran denunciarme, porque a pesar de los efectos, el cianuro sigue siendo mejor que la cocacola zero.

6
HG_Tevez

PATETICO

FaLc0n_

En mi ciudad no hay corte ingles, pero de todas formas no iria.

B

#1 publicidad del corte pingles

#28 carteles de mierda para gente de mierda

milgram

Sabes que un país está realmente jodido cuando llegas a dudar de si estas cosas son en serio o no...

1 respuesta
Splendid

#67 Lamentablemente va en serio :/

HeaTz

BAN

R

No.

Y además creo que lo que dijo es lo que realmente ella pensaba, aunque leugo intentó retraerse diciendo que era una broma.

#71 No hay libertad para los enemigos de la libertad. Y esta tipa dijo algo de que volviese ETA, aunque no sé por qué tiene que volver ya que nunca se fueron.

syon21

odio con todo mi alma la mierda de programas esos, pero tengo que reconocer que ha servido para algo, se ha demostrado que la libertad de expresion es algo ficticio que no existe.

1 respuesta
lxn_

#70 Si tú lo crees es que es así, tienes mis dies y /thread

PD: Lo de /thread va en serio, cerrad esta mierda

2 respuestas
R

#72 La tipa tuvo un lapsus y dijo lo que le mandaba el subconsciente. Por lo que dijo, era lo que ella realmente pensaba aunque lo intentase reprimir. Luego intentó arreglarlo diciendo que es una broma pero.... no

edit: fail quote.

1 respuesta
LeSoK

Lindvurm

Cuanda bullshit junta, a tomar x culo GH y todo lo relacionado con el, no me interesa lo mas minimo. Que la gente piense en manifestarse por esto y luego vayan en plan "asco de perroflautas en manifas todos los dias, que se busquen trabajao". Sad but true

1 respuesta
elkaos140

#72 Claro y lo abro en FEDA, eres un lince!

ziordo

#75 bien said, bro

1
xXxHarlockxX

En serio? Iros a tomar por culo todos, montáis una puta manifestación por una tipeja de un reality y seguro que no salís a las calles a protestar como va el país? Que puto asco me dais, escoria.

6 1 respuesta
kNG17

subnormales

1
syon21

#73 yo no veo tan grave lo que dijo sinceramente, hay mil cosas peores que de diran y haran dentro de esos programas que lo que ha dicho esta mujer, pero la gente solo ve lo que quiere ver

por mi parte que expulsen a todos y prohiban este tipo de programas

#81 posiblemente tengas razon, pero tambien e de decir que si es verdad lo que me han dicho de que nosequien conto algun chiste de marta del castillo, soy el padre de la probre chavala me presento en la casa y le corro a ostias delante de las camaras

1 respuesta
R

#80 Posíblemente para ti no sea grave ya que tú no has sufrido terrorismo. Pero alguna familia que haya perdido un hijo por ETA y que salga la petarda bilbaina diciendo eso pues...chirría.

Además, que la dirección que lleva el programa posíblemente para quitarse quebraderos de cabeza por denuncias o boicots de publicidad que hacen las empresas (lo que deja mucha pasta), decidió cortar por lo sano y expulsarla.

Bueno, bonito y barato.

#80 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
zakzak98

Valiente hija de puta, así reviente. Ella y todos los que ven esa basura.

B

A mi sí que me parece justo que la echaran.

En casita y con nuestros amigos todos hacemos bromas macabras pero hay que saber donde estás. Que hace falta ser retrasado para decir eso delante de toda España.

Aunque lo que me parece peor por encima de todo es que haya gente que siga dando el coñazo con ese tema.

Fireternal

Gran Hermano... esperate sentado.

#78 Fin del hilo.

hP

Yo me uno, ahora mismo me visto, cojo el coche y me voy rápido allí, vosotros esperarme eh, que yo ya llego, ahora mismito voy.

ArThoiD

Pero esto qué puta mierda es.

Igual me paso que vivo cerca de PL Cataluña y seguro que más de un retrasado va ahí... si veo a alguien acto seguido me tiro a las vías del metro.

bestarcher

Manifestacion para que vuelva? lo que habria que hacer es una manifestacion para que os metan a ti y a esa "persona" en un centro psiquiatrico de por vida.

yooyoyo

Hay que ser hijo de puta para asistir a esta mierda.

biluses

ayi nosh vemoh premoh!

Polakoooo

Entro a este hilo a echarme unas risas y veo a gente discutiendo en serio sobre esto. En fin, señores.

nothingtodohere.jpg

2

Usuarios habituales

  • elkaos140
  • MeCagoEnDios
  • white-whale
  • gloin666
  • Rigark
  • ziordo
  • MorganaUath