Yo voy a ir ¿y tu? ¡Salvemos a Argi!

blackoN

No vayáis, hay pruebas de que Argi es una terrorista.

9 1 respuesta
Sin

#91 no me jodas que ya hay alguien que ha hecho el logo?

1
P

Esto es darle motivos al gobierno para que no nos tome en serio.

Qué vergüenza joder.

raganock

¿Es aquí dónde se viene a echar mierda de "Gran Hermano 14" y luego en el apartado del foro de TELEVISION van por la página 1882?

5 1 respuesta
M1k4

espero que si es verdad su apoyo a ETA ellos tambien la apoyen metiendole un c4 en el culo

elkaos140

Recordar amigos hoy 10 de mayo a las 18:00 de la tarde.

gloin666

#34 Te comprendo. Es parecido al ascopena que siento cada vez que el thread de la edicion correspondiente de GH aparece en primera pagina. Solo pensar en la cantidad de dinero que ha gastado el estado en la educacion de los que escriben ahi me deprime.

1 respuesta
W

#97 Tener gustos diferentes a los tuyos te convierte en una lacra social.

Entiendo...

2 respuestas
gloin666

#98 No, ver basura catodica y disfrutar con ella te convierte en indigente mental. No me veras criticar otro tipo de reality en el que hagan ALGO. GH es un caso aparte, por alguna razon tiene que ser españa donde mas dure.

1 respuesta
anikex

#94 Supongo que te habras dado cuenta que en ese hilo estan posteando siempre los mismos

1 respuesta
W

#99 Pero es que si nos ponemos así te puedo considerar un infraser por jugar al dota, ver adventure time o reírte con la hora chanante.

1 respuesta
raganock

#98 Más de un billón de moscas comen mierda cada día y eso no significa que la mierda esté buena, ni que sea apta para el consumo humano.

#100 La verdad es que no lo se, pero 1882 páginas de la temporada de un programa no se hacen entre cuatro. Si fuera así ya lo hubieran chapado por chupipandillismo.

gloin666

#101 Podrias considerarme escoria. Por supuesto. Otra cosa es que la opinion de los grandes hermanos vale menos que un calcetin sudado. Algo menos que lo que tienen entre oreja y oreja.

1 respuesta
LaChilvy

1
joselichu007

Pregunta tonta ¿Por qué en El Corte Inglés y no en TeleCirco?

Ks1Qn0

A mí me parece bien que se hagan estas cosas. Así se sabe dónde poner una bomba de verdad

-YoNKo-

2
Soltrac

Me encanta la españa paleta XDDDDDD. Nos merecemos los políticos que tenemos, vamos, no me jodas.

jonhy_walker

1
W

#103 Aprende a expresarte primero y luego mete mierda si quieres.

Nott

.

GeO-Granada

Creo que es lo suficientemente mayor para saber con qué se puede bromear y con qué no, a ver si así aprende, apoyo 0 para gente así

PrinceValium

Pero y esta puta basura? De verdad, y esta puta basura de mierda?

4
A-tuin

Primero me cabreo al ver esta puta mierda, y que luego no van a las manifestaciones. Despues me despollo y me doy cuenta de que es una buena forma de reconocer gilipollas.
Por ultimo recuerdo que el voto de estos "seres" cuenta lo mismo que el mio.

ohgodwhy.jpg

1 1 respuesta
marveen

que triste...

quickkk

vaya inutiles joder

Sesshoumaru1

Vaya pedazo de puta mierda. Así va el país.

DaVNiz

Flipa, pues no se en que pueblucho vivira esa, pero en Barcelona hay un monton cortes ingleses, que hago? a donde voy?? D:

B

Por qué no nos ejecutais y acabamos ya con esto?

1
Bada84

#114 te doy la razon que es una buena forma para reconocerlo.
Solo tengo una cosa que decir: Gas Arin en esas zonas a las 18:00

Usuarios habituales

  • elkaos140
  • MeCagoEnDios
  • white-whale
  • gloin666
  • Rigark
  • ziordo
  • MorganaUath