Zapatero no cobra

Cacahuete

pues eso, he ido al zapatero a hacerme un agujero en el cinturon porque me quedaba ancho y cuando le pregunte cuanto era me ha dicho que no se cobraba nada en estos casos.. es normal? ha sido mi sex-appeal? de que viven los zapateros?

Pontifex

es una tapadera, te ha despachado rápido porque estaba a punto de llegar el mensajero

Pikachu

yo creo que quiere intercambiar fluidos contigo, porque suelen cobrar 90 euros por hacer un agujero en el cinturon.

santiago1210

yo tmbn tuve que ir a acerlo una vez a y tampoco mecobraron...sera normal......

PD: me ha decepcionao el thread de los cojones ..creia que era sobre el gilipollas esede la moncloa:P

XaPu69

#1 Nunca te cobran nada pero conviene dejar una propinilla.

K666

Soy el unico que se hace los agujeros en el cinturon con unas tijeras o cuchillo ? xD
PD: Y aguantan

holon23

¿Y porque tenias que pagarle? Tu ya pagas tus impuestos hombre

Fenix-1

Entre lloros y lloros por entrar al G20, ¿Zapatero también hace gurejos en los cinturones? ¿Y ENCIMA NO COBRA? LoOL

George-Bush

El que no deberia cobrar es el zapatero ese de los cojones que todos conocemos.

Eristoff

good flame men!

santiago1210

#9+1

HimaK

no engañes con el titulo del post

B

ban

Pachy

#1 no tiene gracia, poner esa mierda con ese título. si pusieses EL tendría algo de sentido.
dios, quiero que llegue ya la semana nazi para que la gente como #1 arda en los hornos crematorios de MV

Cacahuete

anda flipados de la vida, no he mentido en ningun lado, el zapatero de mi barrio nocobra por hacer los agujeros de los cinturones y queria compartirlo :)

Puni

ramaGZ

No, no cobran nada. NUNCA

M

Comentario tan absurdo como #2 y me ha hecho reir xDDDDDDDDDDDD

darkavm

Todos sabemos en quien estabais pensando al entrar en este tema.

seamus

Cobra? habeis llamado a la cobra?

a zapatero le ha picado la cobra?

frantxu

Pues ahora mismo me acerco a la Moncloa con todos mis cinturones. Con la puta crisis, cualquier cosa gratis hay que aprovecharla.

PD: Se aceptan las tipicas gracietas de...reparto tollinas gratis...Al mas original le regalo un cinturon sin agujeros.

iosp

Encima que se queda con tu pedacito de cinturon.... lo tendria que devolver , ya si que seria gratis. Simplemente te ha engañado.

vz16

eso es porque no ha hecho bien su trabajo y tenía remordimientos. Fijate tu, yo este noche he cobrado 2 platos de mas por equivocación y me he callado como una puta para que no me tiraran la bronca los jefes, los clientes no se han enterado :)

B

Pensaba que ésto era sobre Zp... iluso xd

werty

#23 pero tú has cobrado, cabrón. Me has cobrado dos bogavantes de más.

Krakken

Zapatero hace gratis los agujeros en los cinturones porque así podrá apretárnoslos a todos :D

jajajajaqueocurrentequesoyeeh?

seamus

#26 SABIO

LetMeFrag

Menuda tonteria de post.

Pene.

Yogur

Ojalá te caiga un piano en la cabeza.

garrijedi

pensé que te referías al Presidente del Gobienno,ingenuo que soy

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • santiago1210
  • iosp
  • seamus
  • ramaGZ
  • Cacahuete
  • Pachy