Zapatones míticos de mediados de los 2000 que se ponian para salir

aLTe

Pues estoy con un colega hablando de como era la moda de la gente de 18-22 años cuando nosotros eramos niños y nos acordamos de unos zapatones que eran como unos nauticos marrones claros pero muy altos el caso es que llevamos 3 horas intentado buscar fotos en google de dichos zapatos pero no hay puta manera de encontrar alguna foto que sea exactamente lo que estamos buscando, si alguien se acuerda del nombre o tiene alguna foto por favor que no voy a dormir hasta encontrarlo.

Rayalz

Me suda la poya.

3
Fit1

las total 90

2 respuestas
LaChilvy

Nada como las buffalo classic xDD

5 3 respuestas
zazgan

#4

https://es.wikipedia.org/wiki/Pie_equinovaro

GuaNaGe

#4 eso se puede comprar hoy día? Son la polla hermano

1 respuesta
KaeliS

#4 Qué cosa más fea

B

#3 XDDDDDDDDDD Los putos canis saliendo de botellón con zapatillas de fútbol sala, que mítico.

1 respuesta
B

#6 si eres de Bcn en Tallers hay un par de tiendas que tienen Buffalo, no sé si esas concretamente

Galdor

Las miticas art.

Con 13 años (2001) el primo de un amigo me dio sus "viejas" art cuando yo ni sabía que existía ese tipo de calzado, mucho menos la marca, total que me gustaron me las puse un sábado y una amiga dijo ala unas arttt. Estuve un tiempo con ellas aunque me quedaban pequeñas! Al poco ya las tiré y me estuve comprando unas falsas. Eran caras si no recuerdo mal igual 120€ tranquilamente.

También tuve unas como estas pero siempre falsas.

Que joder ahora que lo veo menuda atrocidad, juraría que tenían menos tacos. Me daba de hostias ahora mismo a mi yo de 14 años.

En aquella época (13-16) era bacala bacala,lo cierto es que fui un pre-adolescente/adolescente que pasó por varias tribus urbanas, de ahí pasé al rap y luego al rock de donde ya no salí (aunque ahora esucho el 95% del tiempo bandas sonoras :stuck_out_tongue:).

B

Que hijasdeputa moviendo kilos de coca en esos zapatos.

denimH

Pocas cosas mas feas se han puesto de moda que los zuecos de Total 90.

31 1 respuesta
HIMOTEN

que puta mierda es esto? zancos camuflados para manlets?

Exijo una explicacion.

Jambi

En mi adolescencia tener unos de estos te convertía automáticamente en el puto amo. Al menos yo me sentía así cuando me los compraron.

spoiler

Luego dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor.

killkillkill

A mí me han venido a la mente las Kamet Enduro que la gente se metía un calcetín en la lengüeta que las hacía más tochas aún. Plena época del bacalao. Arriba Van Vas

1
pitty

Wachuflay

Las puma colega estás si que marcaron una época

Valdi23

las paredes > ALL

2
abath666

Mariconadas. Donde esten unas new rock....

4 1 respuesta
Ozonoo4

#3 #8 las total 90 tenian un pase, eran sencillas pero la moda de los canis con las zapatillas de muelles...

Luego tambien hubo una moda con las AIR

1 respuesta
0nLy

Las putas Art, que cosa más puto horrenda.

Tuve 2

vene-nemesis

@Mynkon

dambala

#20 esas nike, las uptempo son bastante trendy hoy en día otra vez xd

1 respuesta
Ozonoo4

#23 Es lo que tienen las modas, que vuelven.

Ahora los hipster estan de capa caida pero hace unos años, era como ir viendo fotos de mi padre en los '80 por la calle.

Chewirl

Yo tenía estas que por lo visto han vuelto a salir este año :person_shrugging:

Hipnos
#1aLTe:

si alguien se acuerda del nombre o tiene alguna foto por favor que no voy a dormir hasta encontrarlo.

Que dios te bendiga, esta noche veremos amanecer juntos.

B

Eso con las mallas ajustadisimas que se le veia tol el coñamen a las niñatas

1
B

Pobres tobillos

B

Cada generación tiene su propio ridículo en la moda.

B

Panda de kinkys, aqui nadie llevaba Converse o que?

1 respuesta

Usuarios habituales