zyzz ha muerto.

_RUGBY_

La ultima mola xd

L

The pathetics of Cadiz. La primera entrega es mejor.

5
Nacle

#424 Es una broma?

MSK-

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj que me caigo de la sillajajajajajajajajajajaj el #424 jajajajaja

lemos

A ver, el video esta hecho en plan coña con los colegas y no os lo toméis tan en serio porque nosotros no nos lo tomamos así xD Acepto las críticas porque si lo he posteado debo aceptar vuestras opiniones, pero tampoco os paséis ya que seguramente todos lo que comentais aqui seréis menos felices que nosotros.

4 2 respuestas
N3mex

#455 Menos felices puede,menos tontos seguro.

35
nkrz

#455 La gente con cierto retraso siempre es extrañamente feliz...

25 1 respuesta
lemos

#457 pues tu lo debes de ser muuuuuuuucho

10 1 respuesta
nkrz

#458 Y tu más! CHINCHA!

Vuelve a ver tus videos anda... :si: :si:

3
DotA--do

#450 la segunda con el "lema" un poco mas grande y la ultima, ME COMPRARIA MILLONES :**

eviden

#424 ostia puta colega, eso que es x,dddddddddddddddd

edit: DEBERIAIS leer esto, y escuchar los audios... RIP
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137159803&p=734936013&viewfull=1#post734936013

shisko90

la version original masmola

http://www.youtube.com/watch?v=v2kHQXWA514&feature=related

w1ll

Que alguien que entienda de chops haga un .gif del video de #424 en 0:49-0:51, es la descripción perfecta de lo lamentable del video.

1
Bend3R

que coño es eso de u mad?

2 respuestas
B

depende de la situacion, you mad se puede usar de muchas maneras, como pa decir q estas loco, q estas enfermo (de la cabeza), asta se puede usar para decir que eres tonto

eviden

#464 normalmente zyzz lo usaba para decir en plan, estas celoso? te enfadas por que tengo esto? etc etc

4 respuestas
HALAMADRID

#424 enorme, enorme. me kitaria el sombrero delante de ellos

1 comentario moderado
nokel

#424

1
melonzuelo

Lamentable los que hacen la mierda esa haciendo el payaso bailoteando en un cuarto

1
B

#424 #432

r3Y

#466 y lo de mirin' ?

No se si lo habeis puesto en posts anteriores pero no me apetece leerme todo el thread.

2 respuestas
IIpereII

#472 admiring (admirando) dicho casi foneticamente

holeshow

#472 Creo que es algo así como "¿me admiras?"

ops, no vi al de arriba.

Suragoth

#464 #466
POPULAR ZYZZ QUOTES

U mirin? - You admiring?

U mad? - A popular phrase among internet users usually in response to another's anger or misfortune. Also considered as a form of trolling. Other similar phrases include ‘U mad breh?', ‘U mad bro’ or ‘why u mad?'.

Come at me bro! - Used to show that one will not physically initiate fight but is willing to fight if the situation arises

Fuarkkkkkk! - An expression of excitment, emotion, and energy when something awesome happens

1 1 respuesta
eviden

#475 gracias compi, pero ya las conocia

2
Knight_Z

#466 Lo de "u mad" no es para decir en plan "estas celoso?" para eso esta el.. u mirin? o el u jelly?

1 respuesta
eviden

#477 se puede usar perfectamente.

Suragoth

U mad significa lo que he puesto arriba, se usa para trollear, para cachondearte de alguien cuando cuando han hecho/dicho una gilipollez,cuando estan cabreados, etc..

Por ejemplo: #424 U mad? yeh, u mad...

1
pNg

Normal los chavales escuchan por primera vez al maestro Armin y el ego les puede.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales