zyzz ha muerto.

FoxWinterMan

#1168 A mi el rey me importa una puta mierda ese si que vive del cuento y encima milloneti milloneti ains no es la juventud española ni nada esque tu eres mas limitado que el internet de hace 12 años.

4 1 respuesta
Bloody

#1156 De verdad crees que me importa la gente que me va a recordar cuando esté muerto?

Y hablas de inspiración? Ese tio? Pues si es inspiración para ti, lo siento mucho, de verdad.

Y ser conocido por más gente o tener más "amigos" no te hace mejor persona :)

2 1 respuesta
kakos-

#1171 Bueno a ti te importará una mierda pero a medio foro y media españa no. Creo yo que tendrá más debate y mas chicha en el foro que la muerte de un pavo asociado a 3 cosas: Gym, bailes y pivones.

1
Whiteness

#1172

Este inspira mucho más.

8 1 respuesta
B

pero para que posteais en el foro de un muerto si no sabeis ni quien cojones es? esque no lo entiendo, que quereis demostrar? vuestra madurez? pues cerrad desde fuera porque me dais toda la pena

Bloody

#1174 Al menos a ese lo conozco de verlo por aquí, que ya es mucho más que al zyzz ese xD

4 1 respuesta
Whiteness

#1176 Que tú no lo conozcas no quiere decir que no sea conocido ^^

5 1 respuesta
Bloody

#1177 No he dicho que no sea conocido. He dicho que a ese lo conozco más que al zyzz.

1 comentario moderado
bryaN1

#1179 xdddddddddddd eono jajaja las clavao.

ayumorz

aver si algun chop master se pasa por el hilo y con suerte lee mi comment y se marca un gif de ese estilo hahahah

S

ah, pero que zyzz baila

ok

1 1 respuesta
Whiteness

#1182 Si, algunos solo miran como otros lo hacen.

1 1 respuesta
S

#1183 claro que si campeón, zyzz debe ser el único que baila en todo el mundo mundial

todo un ídolo

a algunos se os esta yendo la pinza de una manera increible, imagino q como minimo tendreis la carpeta con una foto suya forrada

2 respuestas
Whiteness

#1184 Dime donde digo que es el único que baila.

2
SkyuL

#1184 si no te gusta zyzz que haces en este hilo es lo que me pregunto yo.

Menudo 4 pazguatos hay en este hilo que intentan echar por tierra a zyzz ... si no os gusta no os metais aqui y listo, pero dejar de decir tonterías.

1
_SePHiRoTH_

#1169 Si te ha gustado te recomiendo este remix

Al menos ha promovido un poquito más el trance entre sus "seguidores".

1
ReBeLStRiKe

Con lo troll que era este tío por 4chan hay muchas probabilidades de que no esté muerto y sea una trolleada máxima para ganar más popularidad.

Que sí, se habrá ciclado mucho, pero con 22-24 años (no recuerdo cuántos tenía) me huele raro que se haya muerto de un infarto en una sauna o algo por el estilo y sigan habiendo incógnitas al respecto.

Bloody

Como mola ver a los fanboys del tio este echar espuma por la boca.

Tenéis material suyo en internet a saco para vuestros faps, no? xD

8 1 respuesta
Ifz44

Estoy contigo Bloody.

Personalmente zyzz me parece, como decirlo, pedante.

1
1 comentario moderado
Bloody

#1191 Mi madre es mucha mujer para ti :)

3 2 respuestas
Whiteness

#1192 Pero no para nuestras pajas.

9 1 respuesta
Ifz44

#1191 #1193 Ese es el ejemplo de mentalidad de zyzz? /clap

2 respuestas
Whiteness

#1194 Posiblemente sea más ejemplo de mentalidad los hatters que vienen a trolearle, ya que era master en eso.

1 respuesta
Ifz44

#1195 mmmm ok, me voy a hacerme la cena.

Saludos

2 comentarios moderados
guillauME

¿Realmente soys tan tristes como para pensar que Bloody un hombre de 35 años Canario ha disfrutado menos de su vida que un pìmpin de 22 años que se dedicaba a dar la nota?

MV me sorprende

4
Billa

Entiendo que ya habeis tenido suficiente, procedo al cierre.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales