zyzz ha muerto.

Whiteness

#986 ¿Me estas comparando la muerte de Bin Laden con la muerte de alguien que no le hizo nada a nadie?

Cada post que escribes me das mas pena.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Me dio por googlear ayer y hoy, y he leído por ahí cosas como estas:

  • Murió en una sauna en Bangok o como se ponga, cierto, pero al parecer iba hasta el culo de coca.
  • Era homosexual.
  • Está vivo y va a resucitar.
  • La gente habla que salió en las noticias, y que hay un memorial, pero de eso no se ve nada.

Esto a mí me suena a publicidad barata, por que no sabía antes nada de ese tío, y ahora me sé su vida, la rutina que hacía, por donde salía, los complementos que tomaba etc.

1
-S17-

Seguro que está con el que se masturbó 42 veces. True history

1
o4colorxl

#991 te comparo la muerte, a secas, que nos iguala a todos.

Y a mi siempre me das la misma risa.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

a ver si es evrdad y dejais de postear mierdas.. luego la gente se extraña que haya 34pag ....

1 respuesta
bryaN1

#996 El tema de que se hagan 34 pag y la mitad sea mierda, es porque lo permiten, es FEDA. xD

A mí realmente me da igual si era gay, bi o hete.. el caso es que sus troleadas son la más pura risa. Pero tambien es verdad que aquí si no dices lo que uno quiere leer, se china y le hacen la cruz, vease el caso de "o4colorxl" cual ha tenido su opinión.

Whiteness

#995 u mirin?

1 respuesta
HeXaN

#998 U mad, brah?

1 respuesta
I

#999 come at me brah!

1 respuesta
HeXaN

#1000 All Brah de Kellogs. U mad.

5
ChaRliFuM

La diferencia entre FEDA y el resto de foros es que aunque vengas con un poco de cordura va a ocurrir lo siguiente:

1º: Se van a cagar en tu puta madre

2º: Te van a trollear

3º: Si te dejas te van a dar por el culo

En este post en concreto da lo mismo si vienes con cordura y sentido común tanto a criticar Zyzz como a lamerle la mismísima polla, los 3 puntos que anteriormente he expuesto, te afectarán por igual xD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
S

Joder pues yo hace poco me he apartado más del pc para meterme al gym y empezar otra mejor rutina porque estaba cansado de lo de siempre y como yo mil personas lo hacen cada dia, algun dia sere recordado por tal hazaña o solo lo haran los trolls como el zyzz este? que claro que es mucho mejor esto que el vicio, pero el tal vain este no se quien se cree, que pasa que tu "no tienes los cojones de hacerlo" como tu dices de los demas y por eso idolatras a este tio? eso y lo de comparar esto con un tema tan y aun mas importante como es el cancer es totalmente nonsense.Y ya sobre lo de vacilar con su muerte ni lo comento xD.

#952 Vain vete a acostarte anda xDDDDDDD.

#1011 Si me molas con la uniceja esa sabes??? es que ahora para visitar los perfiles de mediavida se necesita un permiso licencia o algo :palm: JAJAJAJA venga vete al wow que ya que se murió el don nadie este no tienes con que motivarte :clint:

1 respuesta
I

#1003 Jajajajajaja

#1002 Que razon tienes

guNNN_

http://www.battlecam.com/video/5101
y esto en el canal de alki david?
me suena a fake ..

1 respuesta
ayumorz

#1006 supongo que es una reproduccion vieja , solo hay que saber Zyzz antes de morir tenia un tatuaje bastante grande en su pectoral de una especie de flor, alrededor del " Veni Vidi Vici" y en ese vid no tenia esa flor, ergo el vid es fake as fuark

ahi tienes ese vid

recorded 30 Septiembre 2010

1
zlatan0810

#957 estaran todo lo cuadrado que quieran pero son feos de cojones jajajajaj

1
fluctuoso

Tengo que aportar otra cosa, pese a todo, este tío se tenía que aburrir bastante.

yaiko

cuando en sus videos ponen "no homo" que quieren decir, que no es un video gay?

1 respuesta
Vain92

#1004 Acuestate tú anda, que parece que te molo o algo, voyeur, que no haces más que seguirme por los posts y visitarme el perfil cada media hora. ;)

1 respuesta
ayumorz

#1010 mas o menos xD comentario seguido de no homo = " sin mariconadas"

sombrio24

Me marché de vacaciones cuando el hilo tenia 8 páginas, ¿alguien me puede hacer RPV? ¿Finalmente a resucitado?

1 respuesta
ayumorz

#1013 está mas muerto que 2pac

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

#1014 Pero se le ha visto por Polonia y Miami, como el que dice haber visto a Elvis o Jacko

B

#957
Joder qué feos.

1
Enkripted

Vamos no me jodas, a este tio no lo conocía ni dios y 30 y pico de páginas xDDDD

2 respuestas
I

#1017 que no lo conocía ni dios lo dirás tu, la mayoria de gente que va al gimnasio y tiene relacion con internet ha oido hablar de el seguro!

5 1 respuesta
ayumorz

Me encanta cuando la gente dije lo tipico de " no lo conocia ni dios ! " refiriéndose a ellos mismos o a su entorno :/

No era un Hollywood celebrity hasta ahí de acuerdo, pero no era un random cualquiera tampoco simplemente ya depende de las aficiones que tenga cada uno y en su caso Bodybuilding , música electrónica o internet trolling..yo creo que bastante gente entra dentro de ese perfil para llegar a saber quien era :)

9 1 respuesta
Whiteness

#1017 Si tampoco peto el marcador del battlecam a partir de 30k de views porque no lo conocía nadie j3j3

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales