zyzz ha muerto.

danao

se hará famoso cuando todos descubran que han sido estafados, saldra en todas las noticias

PocketAces

In 19th the King return.

1
nokel

Seria una gran trolleada pero no creo porque si se a hablado con la madre y todo... no creo que la madre hiciese algo asi... en las noticias y todo...

aunque por mi espero que sea una trolleada del putito zyzz

Chichelo

Si alguien encuentra la compilacion posteada anteriormente no corrupta que lo haga saber :D

ZalY

Pues me molaría muchísimo que "resucitara" el 19.

D-DaRkSt0rM

Zyzz ya admitió que abusaba de roids...

1 1 respuesta
eviden

Ayer en stickam un tio llamo al trabajo de la madre y dijo que no estaba en el curro, que hasta el lunes no volvía... ademas lo del tatuaje de su colega... pf sería muy duro que fuese trolleada, por que sería mucha gente a la que habrá tomado el pelo, incluso el trabajo de su madre peligraria...

Henna?

1 respuesta
Adonay_

#247 y si ese tío lo que ha dicho es mentira? que ni ha llamado ni nada? xD

hasta que no enseñen una foto de la lápida/cadaver siempre habrá alguien que creera que está vivo xD

2 respuestas
eviden

#248 Es que lo hizo por stream y yo ví y escuche como llamaba, y unas 120 personas mas tambien x,d
#246 xDDDDDDDDDD

KueS

Cada vez que escucho la canción de #240 me pongo triste xD.

RIP ZYZZ, Son of zeus, brother of Hercules, and father of aesthetics!

2
1 comentario moderado
B

podeis decir lo que querais, pero zyzz ha sido una inspiración para muchisima gente, 60.000 fans en facebook no los tiene cualquiera

Sobre lo de su muerte, parece que tenia un fallo congenito de corazon sin diagnosticary se estaba metiendo un ciclo de DNP que segun parece es de lo mas bestia que hay y como te pases te quedas frito, ademas de eso clenbuterol y segun se dice tren stanzolol y algunas cosas mas a parte de bastante cocaina, ir a tailandia fue un error, era como un niño en una tienda de golosinas

y es totalmente normal que os la sude a la mayoria su muerte, a mi me la sudó completamente la muerte del futblista ese pero al menos tuve el respeto de no ir a tocar os huevos en su thread

jelly, jelly everywhere

10 1 respuesta
-S17-

Si este ciclado amariconado es motivo de inspiración para muchos el mundo está fatal.

5 1 respuesta
PocketAces

#253 En sus vídeos sale comiéndose la boca con unas pivas que te harían eyacular si te rozan la mano.

Fíjate si será marica...

21
Bloody

Y este Zyzz quien se supone que era? algún famoso? Que hacía? Paso de buscar, me siento vago.

-S17-

Pues a mi me parece un verdadero retrasado con pelo emo que hace el payaso video si video también. Pero oye cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Lo que me indigna es que salgáis más de uno diciendo que este elemento era "una fuente de insipiración". Soberana gilipollez.

eviden

#252 +1, el DNP segun he leido por ahi es un quema grasas, pero me gustaría saber mas detalladamente que es...

he encontrado esto, pero aún no se detalladamente lo que es:

DNP
Uriel246

Morir en una sauna, muy epico.

g0ttlich

quien es este tal zyzz??porque es la primera vez que hoygo su nombre??? y porque este thread tiene 9 paginas???

1 respuesta
B

#259 no es muy conocido aqui, en australia si, este post deberia estar en deportes pero los mods son unos nazis envidiosos
#261 esa foto es de hace tiempo, haciendose un tatuaje

1
doJi

#248

Mucha envidia veo por aquí como, ya os gustaría a vosotros que solo os mirara una tía con las que se habrá liado este tío.

El vivía como quería y hacía lo que quería.

RIP

3 respuestas
B

#261 Se ha dicho 1092319028390 veces, esa foto es de cuando le hacian el tatuaje en el pecho

1 respuesta
_kiNG_

si padeces del corazón como se supone que padecía este chico, es normal que se quede en el sitio metiéndose en una sauna, ya lo advierten los cardiólogos que hay riesgos.

si además de meterte en saunas y historias, te metes steroids para desayunar ahí tienes lo que te puede pasar.

todo esto al margen de si es cierto o no. pero podría serlo perfectamente.

SotaDeBastos

Sólo porque le gustaba el Trance ya me caía bien.
Dejando de lado trolleos, roids y demás, simplemente por el hecho de servir de motivación para muchísima gente para entrenar más duro, cuidar su alimentación y vivir el día a día tiene mis respetos.
Dejo un comentario que he visto por youtube que me ha gustado:

Zyzz I have never spoken to you b4 but I have never felt so sad at the death of someone I never knew personally. You opened me to a world of beautiful music, to a world of bettering yourself, to a world where your actions were not influenced by what people thought about you but just by living life to your best & not giving a shit about haters. You were the realist guy I knew, and you had the balls to make something what you wanted in life happen. RIP Zyzz, the true King of Misc/Aesthetics.

Rest in peace men.

http://www.youtube.com/watch?v=GxoHcAhai1I

1
eviden

La foto del tatuaje, para que os despejeis de las dudas:

doJi

#262 fail mio entonces

Bloody

#261 El vivía como quería y hacía lo que quería.

Debe molar vivir al límite y morir con 22 años.

5 1 respuesta
HeaTz

Bah, este es un wannabe, no llegó ni a los 27.

LaChilvy

Lo unico que no entiendo es esa moda de llevar las cejas tan depiladas que parecen hasta de mujer.

6 2 respuestas
JosepRS

#269 o.O juS

Tema cerrado

Usuarios habituales