Carta abierta de Elmira para Void Zone

karionsiand

Es que en mooggle hay tanta, tanta, tanta, tanta salsa que pasamos el rato en el chat del juego antes que posteando aquí, así que imaginate.

1 respuesta
Xorri

#151 tanta, tanta, tanta, tanta salsa

B

Tantalus ya no es nada sin "Lady Misterious"- Wispeandonos para ir a coil un miercoles o un jueves para ir a t1 o turno 2 de coil y tener que decirle:

-"Es que ya hemos limpiado coil entero"

1 respuesta
karionsiand

#153 Bffff tu ahí te estás remontando a la época de OMEGA

1 respuesta
B

#154 Ahí a mí me pillas descolocado.

F

El salseo de Moogle es brutal, ragnarok está muerto para salseos, es todo demasiado tranquilo

2 respuestas
GasaiDovis

#142 peso del verbo pesar, como me trollea el corrector del móvil :(

StumKrav

#156 No me extraña, todo se resume en un clan que tiene el 90% de la comunidad española de ese server xDDD, joke.

Este hilo ha ido mejorando, de puta mierda de un llorón random que no conoce ni la madre que lo pario a ser the hilaso.

Que gustaso leeros sin ser mod xD.

1 respuesta
F

#158 en ragnarok todo el mundo pertenece a una fc ese 90% en Moogle será diferente, porque en ragnarok a la mínima que hay salseo solo puedes irte con los guiris, asi las cosas son muy aburridas

1 respuesta
GasaiDovis

Que en Ragnarok están todos en 1 fc? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Avalon, eoc, ikarus, prima vista, on fire, too weak, Meteor survivor...

1 respuesta
F

#160 las matemáticas no son lo tuyo he dicho un 90%

GasaiDovis

Nono, al que no se le dan bien las matemáticas es a ti, ve a los lodestones de esas FC y mira cuantos miembros tiene cada 1. Ninguna se acerca ni al 50%

1 respuesta
F

#162 lo mismo que me dijeras que en las elecciones al barça hubieran 4 candidatos vamos

GasaiDovis

Pues mejor entonces estate callado en vez de inventar cosas y decir estupideces xD

1 respuesta
F

#164 ni de matemáticas ni de metaforas..

InsipidaAyu

#138 Hola Elmi :3 !♥

#156 Tu no sabes na Fnatic de las nieves. El salseo en Ragnka esta reservado para ragna, y lo soltamos cuando mas nos conviene :D. :3!

F

Pues nada en ragnarok hay un salseo de la ostia, cuando es el antisalseo xd

eimdal

#159 Que yo conozca en Avalon son unas 200 personas, en Metsu somos unas 300 y en EOC creo que son unas 100, creo que en ragnarok esta todo bastante repartido. Y hay mas fc que no conozco que seguramente tengan tambien bastante gente.

1 respuesta
F

#168 me puedes decir cuanta gente de esas fc son activas?

1 respuesta
eimdal

#169 En metsu somos 60-70 activos ahora mismo, que no esta mal teniendo en cuenta que es verano, en otras fc no te lo puedo decir, pero segun tengp entendido tambien estan bastante activas.

stormlolxd

Este post huele a mierda ya. No salseo no party. Si yo de mayor soy como Astral me doy por satisfecho, un saludo a todos aquellos que no quieran ser como el y prefieran ser un Nini de mierda como akhy. Saludos amigos de la drojaina.

1 respuesta
Xorri

#171 adios lolita

F

El salseo es uno de los elementos fundamentales de los mmos, es lo poco de social que nos dejan los desarrolladores y sin embargo hay gente que no quiere salseos, yo que sé para jugar así vete a jugar a un mario o algo xd

GasaiDovis

Sin Astral esto no tiene emoción :(

karionsiand

Y Akhy me tiene en la blacklist... madre mía.

2 respuestas
Akhy

#175 Que va, yo no tengo nada en contra tuya de hecho hace tiempo hablábamos es mas, yo solo pongo en blacklist a los Gilsellers, nunca blacklisteo ni a mis peores enemigos xD.
Quizas es que me has visto con el alter y te has pensado que te tengo blacklist, pero yo de hecho te tengo en amigos. xD te veo naranjita

stormlolxd

#175 Puto akhy blacklisteando a todos

karionsiand

Espera espera... tu alter.... es Ahky en lugar de Akhy ?

3 respuestas
Xorri

#178 si, y otro es aky xD

F

Quien es Akhy? en Moogle hay tan pocas féminas como en Ragnarok?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xorri
  • Fnatic_Fan
  • PaiNeT
  • Chanrul
  • Akhy
  • GasaiDovis
  • karionsiand