[Chaos] ¡Discord comunitario!

Ninja4ever

Debido a la nueva implementación del PF cross-server y la posibilidad de poder "unificar" en cierta medida la comunidad española, he decidido configurar un servidor de Discord para aquellos que les interese crear grupos con gente de su mismo idioma, sin la barrera lingüística que algunos sufren; a lo que se refiere a la búsqueda de grupo.

El único propósito de dicho servidor es el de crear grupos con gente de habla española para diversas actividades sea ya farmeo de pájaros, savage o speedkills.

Adicionalmente, dentro del propio servidor, están especificadas las normas de convivencia, usos de canales y el objetivo del servidor (lo dicho anteriormente).

Os dejo por aquí el link de invitación: https://discord.gg/AJ44t2w

3
B

#1 Cuando pueda pagarme la Subscripción voy de cabeza, buena iniciativa. A lo mejor empiezo de 0 y hago un Clan de Españoles.

1 2 respuestas
karionsiand

Me parece buena idea... pero creo que aquí no todos usan discord!!! D: Yo me uno

1
Meaven

#2 Yo no me complicaría creando una FC de cero si te soy sincera, y menos aún si eres nuevo en el juego. Tienes unas cuantas FC entre las que elegir, al menos en Ragnarok y Moogle, y cada vez veo más que no me suenan de nada.

#1 Buena iniciativa! Discord funciona genial, y es gratis utilizarlo, el que no lo use aunque no sea para algo así es porque no quiere gastar 2 minutos de su tiempo en bajarlo la verdad.

2 4 respuestas
Ninja4ever

#4 Es que ni eso, no hace falta ni descargarlo (hay versión web) aunque yo recomiendo el cliente en PC. Además hay versión móvil para Android e iOS, los jugadores de PS4 también pueden unirse.

WAYOOOO

Me parece bien, algún mod podía poner el link a este Discord en la Taberna.

1 1 respuesta
B

#4 También está esa opción pero bueno, primero tengo que elegir Raza por ejemplo que Clase ya la tengo pensada :P

Theryk

#2 Siempre que te veo en un MMO estas creando una guild jajaja tal y como te ha dicho #4 no te calientes mucho el tarro xD

1 respuesta
Nherzogs

#6 Mmmm no xD

B

#8 Es que quiero crear alguna en uno que valga la pena pero cuesta un montón encontrar una buena playerbase y todo eso uwu

karionsiand

Bueno me faltan 4 fcs por avisarles por si están interesados, al menos de las que yo conozco por moogle y ya para la invasión de moogle :P

1
Ninja4ever

He modificado el link de invitación, el antiguo tenía fecha de expiración ... este es permanente.

Ya somos casi +50 en el canal, a ver si más gente se anima y ya podemos empezar a montar farms o speedkills :D

karionsiand

#4 muy buena idea pero no vienes ;_;. Meaven! !!!! Ven al discord!!!!!

Ylhanna

.

1

Usuarios habituales