Diario de un inmigrante de Azeroth: Turbicat Doll's journey =^..^=

Rst001

#90 Stormblood puedes considerarlo una preexpansion de Shadowfingers directamente xD

Theryk

Deditos oscuros :'D

1
B

Stormblood me hizo dejar el juego.

xNecroAbyssx

#90 hombre te puede gustar mas o menos, pero tanto como "de mierda!" ala wow, no xD

3
WAYOOOO

Exacto, qué cojones?

Qué os pasa diciendo que Stormblood ha sido una mala expansión o que pueda estar al nivel de unas del WoW?
Se dice que Stormblood ha sido flojita en cuanto a tema de lore y algunos parches que flojearon o directamente Anemos y Pagos que fue mierda casi intragable... pero de ahí a tildar la expa de mala... hay un buen trecho.

Vamos, que yo no recuerdo con mucho cariño la 3.1 ni la 3.5, pero ahí ha estado Heavenward como una de las mejores expansiones hasta Shadowbringers.

2 1 respuesta
Dieter

#95 Pues a mi stormblood me gustó una barbaridad, porque expande lore y se fijan mucho en los problemas de los mortales, y expande cosas del imperio garleano. Tambien es cierto que no me he comido parches chungos porque como la mayoría de refugiados, hemos llegado hace 6 meses como quien dice :D.

M

Stormblood ha estado al nivel de ARR es decir infumable. Te pasas la expansion entera reclutando tribus para luchar con el imperio, lore 0 la verdad.

1 2 respuestas
Rst001

#97 Va a ser que no, es mas, SB es FUNDAMENTAL para entender parte de lo que ocurre y va a ocurrir en Shadowbringers, le duela a quien le duela. Puede ser peor a nivel general que HW o ShB, pero de ahi a decir que es una mierda, hay un trecho bastante grande.

Theryk

#97 Stormblood al nivel de ARR? hemos jugado a juegos diferentes :thinking:

Y joder, el 4.3 fue muy bruto también.

M

Lo unico que relaciona stormblood con shadow es el ultimo parche, 2 misiones de 200 de una expansion...

1 respuesta
Decade

Yo esperando el nuevo capítulo del pato y veo a gente discutir de si Stormblood es buena o mala.

SamaWoodo

El pato nos está fallando.

Maldita sea :(

1 respuesta
HeXaN

#102 Mañana actualizaré pero he podido avanzar poco estos días.

3
HeXaN

Día 8: simulador de Glovo

spoiler
4 3 respuestas
hda

#104 qué cortita. ::htriste::

Galdor

Otro inmigrante por aquí, me está flipando mucho la cantidad de gente que hay en todos lados, el mundo está jodidamente vivo.

Chanrul

#100 Es que no se que tiene que ver una cosa con la otra. Son arcos distintos. Y sin SB seguramente no habría motivos ni para visitar The First. Ya que

spoiler

SB lleva la historia a algo mas terrenal y deja algo mas de lado la fantasia. No me pareció tan buena como HW a nivel emocional ni narrativo, y me parece superior ShB a estas dos ultimas. De ahi a decir que es una mierda, o a niveles de ARR... se te va la pinza un poco.

El juego esta a años luz en cuanto a narrativa de lo que era en la 2.0.

5
GaRoU

Quizá no es el mejor hilo para que os pongáis a hablar del lore cuando lleva jugando poco, no?

1
Full_Royox

#104 Esto suele ocurrir en ARR, misiones largas en las que intentan explicar mil cosas y presentar tramas y personajes nuevos. Aunque ahora te parezcan "de mierda" lo que estás haciendo ahora tendrá mucha importancia de cara a pre-heavenswards.

K0I

#104 Me encantan tus aventuras jajaja Me he reído un montón con tu forma de narrarlas y de ver el mundo (escritura 10/10).
Espero que nos sigas contando como van las cosas y que el ánimo no decaiga! :joy::joy:

1
Sphere

Hexan mamón queremos actualización.

2 respuestas
Germanh91

#111 Creo que ha dejado de jugar según ha dicho más arriba por culpa de las misiones de recadero.

HeXaN

#111 Ahora mismo el juego está en barbecho hasta que no encuentre ganas de superar el tramo 50 - 60.

2 respuestas
Full_Royox

#113 piensa que cuando acabes las quest de pre-heavensward empieza el juego de verdad, se acabaron las misiones inútiles de recadero y empieza un Final Fantasy de verdad.

1 respuesta
K0I

#113 El final de esa historia hace que las cien misiones de recadero merezcan la pena. Son un tostón, es cierto, pero si te pones a saco las pasas enseguida y la historia del final, en mi opinión es APOTEÓSICA. Bueno, al menos a mi me dejó muy loca. En un finde me hice el tramo de los horrores y ya todo va más rodado... Vaya, yo le daría otra oportunidad, no lo dejes por algo que es pasajero :D

1 respuesta
HeXaN

#115 #114 Tengo claro que no voy a estar 20 horas de misiones de mierda esperando a un futuro mejor.

1 1 respuesta
Rst001

#116 Te ha tocado simplemente el tramo de mierda que hicieron preHW que ha pasado todo cristo, despues de ese peñazo viene lo mejor del juego, solo necesitas paciencia xD

BahamutxD

Para mi el final de toda esa cadena de misiones ha sido de lo mejor del juego, al menos es de lo que mejor recuerdo tengo.

1 2 respuestas
K0I

#118 Totalmente. Ningún otro juego me ha creado la sensación que tuve al terminar esas misiones...

Jetxot

#118

Estamos igual.

Es muy buen final.

Ademas tiene mi trial favorito (al menos el que mas me ha molado la primera vez que lo jugue), the Cryshalis. Me parecio muy loco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Nherzogs
  • Jetxot
  • Rst001
  • Full_Royox
  • SamaWoodo
  • Decade