¿Dónde comprar FFXIV Heavensward barato?

VROhN

¡Hola! he estado mirando varias opciones y creo que lo más barato es instant gaming (15€) pero querría saber si hay alguna forma de comprarlo más barato (trameando o lo que haga falta).

También he visto por amazon ésto:

https://www.amazon.com/FINAL-FANTASY-XIV-Heavensward-Online/dp/B00TUEOSMS/ref=pd_sim_367_1?_encoding=UTF8&refRID=QYGJH8CZ9G0GWZG2VN9R&th=1

Pone que por descarga digital está a 9,99$ pero también pone "Currently unavailable", no sé si por region lock o qué.

También añadir que si hay alguna oferta interesante de juego base + expansión estaría interesado, más que nada por que compré el juego hace años pero lo jugué sólo unos días y si me sale más barato comprar el pack que pagar un mes suelto y la expansión pues haría eso.

¡Muchas gracias!

Nuvok

#1 En steam esta a 22 con la exp nueva y 30 días.

1 respuesta
B

Huye de steam!

1 1 respuesta
VROhN

#2 La idea es encontrar algo más barato que eso, si es que lo hay.

#3 Por?

1 respuesta
B

#4 Porque estarás ligado a tu cuenta de steam con lo que buscar la expansión Stormblood tendrás que usar la store de Steam, más cara que un vendedor ajeno a esta compañia.

Si usas steam, solo puedes comprar FFXIV para esta plataforma.
Si no está linkeada a Steam, puedes comprarla con más libertad.

V

#1 http://www.cdkeys.com/pc/games/final-fantasy-xiv-14-online-pc-steam-cd-key?mw_aref=04b6b1c1f93b8fcc682bac9b47497476

Juego + Expansion + 30 dias. 19€

1 respuesta
karionsiand

#6 ese enlace pone steam CD Keys. ... lo mejor es ffxiv fuera de steam

1
1 mes después
Cosmosagan

Igual retomo el juego (retomar por decir algo, que jugue unas 40 horas en el periodo de prueba xD). He visto que en el GAME esta bien de precio. Se supone que esa edicion incluye 30 dias de juego, no? En la ficha no lo pone pero me ha parecido leer por ahi que si lo incluye.

Link

EDIT: bueno, he visto que en Amazon tambien esta y se ve una pegatina en la portada con los 30 dias. :palm:

1 respuesta
Nherzogs

#8 Ten en cuenta que en junio sale la nueva expansión y en la versión que has puesto de Game no va incluida.

1 1 respuesta
Cosmosagan

#9 Sip. Lo he pillado ahora mas que nada por tener algo mas de tiempecillo. Hacia eones que no jugaba a un MMORPG. Al final lo pille en Amazon. Pues no esta mal de precio: el juego base + Heavensward + 30 dias por 20€.

Gracias por el aviso ;)

29 días después
MaSqUi

Una duda, llevo un par de días jugando y me está entreteniendo el juego bastante por lo cual estoy pensando en comprarlo ya que veo que es bastante barato, pero mi launcher pone que es FFXIV:ARR y el link que habéis puesto es FFXIV:Heavensward ¿si me compro esta key puedo jugar en la versión actual o a parte tendría que comprarme una key de ARR? en ese caso ¿Hay algún pack con todo?

2 respuestas
Nherzogs

#11 Para jugar se necesita el juego base ARR (A Real Reborn), comprando el juego base ya puedes jugar.
Luego hay una expansión que se llama Heavensward y en junio sale la nueva expansión Stormblood.
Ahora ya depende de cada uno el tema de ver que prefiere con las expansiones... Ver si te vale la pena comprar HW (Heavensward) o esperar a SB (Stormblood), esto lo digo porque cuando salga la nueva expansión, incluirá la anterior. Así que hay gente que ha decidido esperar a que salga la nueva para ahorrarse comprar la anterior, y otros que han comprado ya HW para tener el pj preparado para la nueva.

Y sí hay un pack con ARR y HW, que incluye ambos, por ejemplo en GMG está el pack de ambos por 25€

3 respuestas
Legionait

#12 a mi me pasa igual que #11 con la diferencia que juego en PS4. en amazon he visto que el normal (ARR) sale a 23 y el complete sale a 20 abajo, donde pone nuevo desde 17 (+3 de envio)

pensaba pillar el complete, pero no lo vende amazon directamente y pone que el vendedor es nuevo asi que no me fio mucho. que aconsejais que pille entonces?

PD: ya que estoy con la trial, la cosa seria activar el codigo una vez llegue a lvl 35 y a partir de ahi tengo un mes no?

MaSqUi

#12 Muchas gracias por la respuesta, creo que lo pillaré ahora... así me hago un poco con el juego y cuando llegue la nueva exp no iré tan perdido, porque la verdad que tengo lvl 18 y sigo más perdido que...

anix66

#12 pero ese lleva los 30 dias incluidos?

1 respuesta
karionsiand

#15 Si, el juego base incluye 30 días de juego.

Nuvok

Estan el Humble Store rebajados a un 50% El juego base https://www.humblebundle.com/store/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn?hmb_source=search_bar y Havensward https://www.humblebundle.com/store/finalfantasy-xiv-heavensward?hmb_source=search_bar

1 respuesta
MaSqUi

#17 Mil gracias por avisar, lo he comprado de ahí y por 13€ tengo los dos y con 30 días de juego.

1 respuesta
Laserazul

#18 ¿Si has comprado dos claves no tienes dos meses?

2 respuestas
MaSqUi

#19 No lo se, me acaba de llegar la key de la exp, que estaban agotadas... ahora lo meteré y veré si me dan 30 días más.

1 respuesta
Umo

#19 #20 Los 30 días gratuitos vienen con el juego base (FFXIV: A Realm Reborn), no con la expansión (FFXIV: Heavensward). Obviamente, si se compra el bundle todo-en-uno también se incluyen esos 30 días gratuitos.

3

Usuarios habituales