Encuesta: ¿Quieres poder añadir a tu perfil tu character de FFXIV?

Nherzogs

Os parece buena idea poder añadir vuestro perfil de personaje a las redes de MediaVida?

4
Leoshito

¿Existe siquiera un perfil decente? Creía que la "armería" del FFXIV era bastante cutrilla.

1 respuesta
Nherzogs

#2 Sería el perfil "cutre" del lodestone

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/13278491/

Puede haber gente interesada, ya que alguna vez se ha planteado, de ahí la pregunta. Puede tener su utilidad, pero sólo si la gente tiene interés, si no creéis que sea necesario no vale la pena ponerlo :cool:

Leoshito

Sí, yo estaría interesado, solo que pensaba que había otro aparte del lodestone xD Que es un poco lite :(

SergiPL

A mi me parece buena idea.

B

Nooo. Que si no me espian a traves de mi perfil de como cambio nombres. Servidor y demás

Hahahaja

NoreeDT

Me parece una buena idea, yes please :)

BahamutxD

Por favor! Yo colecciono redes xD

Agrael120

A favor

ritopot

SI

Meaven

Yo por mí me resulta indiferente, no soy muy fan de linkear mi cuenta de MV al perfil de nada xD pero si os hace ilusión a vosotros pues no voy a negarme.

1 respuesta
tloud

#11 Venga, que tienes que alardear de esos guantes de a10s. Date un poco de protagonismo.

Yo digo que sí!

matute_ll

a favor!

Jagogc

Me da igual que no me considero usuario de mv, que solo entro directo a este subforo y ya, pero, si vais a linkarlo a algo hacedlo bien, linkadlo al profile de xivdb:

Ejemplo

1 respuesta
Nherzogs

#14 La info en ambas es la misma creo recordar, no?

Pero si os gusta más la estética de xivdb, todo es mirarlo, no creo que haya problema.

1 respuesta
Chanrul

Es mas bonita la DB

1 respuesta
Leoshito

Hostia no sabía que xivdb tenía también profiles, que bueno.

1 respuesta
Jagogc

#17 los profiles de xivdb son los profiles de xivpads. Ambas webs las lleva (o llevaba en el caso de xivpads) el mismo tio, hace un año o asi decidio hacer un merge y tener todo bien ordenadito en un mismo sitio. Podeis leer la transicion en su devblog. Muy interesante tecnicamente he de decir.

#15 ademas de ser mas bonita como dice #16 te dice mas cosas que saca de hacer crossreferences y demas mierdas. Ademas esta todo enlazado internamente a la DB, que perse es mucho mejor que la lodestone.

1
karionsiand

A mi también me gusta la idea de linkar el perfil aquí

Usuarios habituales

  • Jagogc
  • Leoshito
  • Chanrul
  • Nherzogs
  • Meaven
  • BahamutxD
  • SergiPL