Endwalker - La Taberna

Full_Royox
#3449adrisan:

Y la que más tirria me ha dado es la de Ultima Thule jajajajaja parece la típica de adolescente depre.

Sobre gustos no hay nada escrito...pero joder, de las mejores del juego xD. Hasta mi novia que de videojuegos entiende 0 comentó "ostia, eso suena muy bien" cuando empezó a sonar la versión completa en el juego.

1 respuesta
adrisan

#3451 a mi la mujer me dijo lo contrario. De todas la peor jajajajaja.

Quería consultaros algo y es que en Youtube de lore en español de FFXIV no hay nada y me he quedado bastante roto con Zenos. No sé por qué es un dragón, qué busca y en general qué pinta salvo querer pelea una y otra vez.

También de Graha Tia vi en la SQE Store una figura donde sale con cuernos rosas y esa forma ni la he visto en el juego, creo.

2 respuestas
Full_Royox
#3452adrisan:

No sé por qué es un dragón, qué busca y en general qué pinta salvo querer pelea una y otra vez.

Te has saltado StormBlood? Es literalmente imposible no saber esa información de Zenos si has jugado al juego. Se fusiona con Shinryu antes de la batalla final de la 4.0 y su obsesión con el WoL se explica en TODOS los siguientes parches.

1 respuesta
adrisan

#3453 claro pero ha pasado tanto tiempo entre las expansiones que se me han pasado detalles seguro y en español no encuentro nada.

Si te soy sincero yo en la batalla de Ala Migo no me enteré de nada con la fusión, la muerte y resurrección en otro cuerpo, etc... era una historia tan paralela que no pude prestar toda mi atención.

Además está tan OP sin motivo alguno... tampoco nada se explica de su juventud, no?

2 respuestas
Chacalrojo

#3454 Te recomiendo este canal, resume bastante bien la historia principales y otras historias como las de raza o clases. A mí me vino muy bien para refrescar la historia de cara a Endwalker.

1 1 respuesta
adrisan

#3455 precisamente solo encontré ese ayer pero aún no llega a hablar de Zenos en endwalker. Miraré el resumen de stormblood y esperaré las siguientes partes de endwalker.

Full_Royox

#3454 Ha pasado tiempo pero leches...el boss FINAL de Stormblood fue Zenos en forma de Shinryu. No se cómo uno se olvida uno de eso xD, la única forma es skipeando la cutscene en la que se fusionan o skipearse todo SB.
La fuerza y poder de Zenos también se ha explicado. Es descendiente de Emet Selch (Ascian Puro) y se auto-implanta el Echo mediante tecnología Magitech experimentando con Krille. Es un experimento andante que no siente NADA y luchar vs el WoL es lo único que le provoca sensación alguna.

1 respuesta
Mukuhawk

#3452 ¿A qué figura te refieres de G'Raha? El personaje no tendría que tener cuernos, salvo que te hayas confundido y sean sus orejas de miqote.

1 respuesta
adrisan

#3457 esa parte es la que digo que no entendí mucho. Lo de shinryu me tenía descolocado y ya no te digo que mueriese y resucitase, y luego el cambio de cuerpo y otras fumadas jajajajajaja.

Lo de emet sech me has dejado descolocado, no sabía de esa relación pero supongo que nada tendrá que ver cuando emet sech dice varias veces que le deja un legado.

#3458 ahora la busco.

Que rabia no me sale ahora y en su día pensé que me habia comido un spoiler. Parecía una transformación como la de Zenos al final, con ese rojo-rosado en brazos también.

1 respuesta
adrisan

No la encuentro y eso que también tenía como una base así se llamas rosadas. He buscado y rebuscado pero nada. Que raro...

Full_Royox
#3459adrisan:

Lo de emet sech me has dejado descolocado, no sabía de esa relación pero supongo que nada tendrá que ver cuando emet sech dice varias veces que le deja un legado

Emet Selch (Solus zos Galvus) es el fundador del Imperio y el abuelo de Varis zos Galvus (padre de Zenos zos Galvus). En su primera escena lo grita a los 4 vientos. Además tienen el mismo apellido...no se cuantas mas """pistas""" podía dar el juego xDD Hasta llama "nieto" a Varis.

Quizás mas que un video de lore te ayudaría mas verte las cutscenes de Stormblood en alguna posada. Sobretodo las del final de 4.0 y la del final de cada parche (siempre son de Zenos o Emet).

Zenos es el personaje mas simple y que mas nos han dado masticado del juego, por eso no le gusta a nadie xD

1 2 respuestas
adrisan

#3461 ahora vi el vídeo del canal que pusieron arriba y me ha quedado mucho más claro todo. Lo de Resonancia, fusión de ether con Shinryu, etc...

Dieter

#3461 a mi me gusta mucho zenos, ese autismo nihilista le da cierto encanto.

1 1 respuesta
Mukuhawk

Al parecer hay un bug en la lotería de housing en la que puede ganar el número 0 y nadie se lleva la casa. Afecta a todas las zonas residenciales, no solo a Ishgard.

Housing: Ultimate

1
Full_Royox

#3463 Zenos para mi fue un absoluto 0 a la izquierda hasta el momento que me deja en evidencia y le respondí "eso, no lo puedo negar". Top FF chars.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Donde se recupera el dinero del depósito?

adrisan

#3465 misma elección que hice. Hoy he terminado cosas que quedaban, las nuevas mazmorras de nivel 50, toto-rak para ver sus cambios y lo dejo en la nueva msq 6.1 hasta que todo avance.

No quiero quedarme en la parte 1 del arco de Mysts ni en la msq. Suscripción cancelada hasta nuevo aviso jajajaja.

B

Parece que hay problemas con el housing... Como si el.propio sistema no fuera un problema de por si 😂

Dieter

no habian puesto un mueble de exterior como este?

Si es así, como se llama?.

1 respuesta
adrisan

Me olvidé decir que podrían haber nerfeado más bahamut, que es una raid en la que no entra ni dios y solo les bastaría nerfear el daño.

Me quedé en su día en 2nd coil turn 3 y 4. Ya puedes esperar 3h de finder para wipear jajajajajaja.

1 respuesta
Full_Royox

#3470 pero si está nerfeadísimo xD. Es prácticamente imposible morir en los bosses ya excepto los 2 ultimos.

1 respuesta
adrisan

#3471 la última vez que entré era wipe tras wipe.

1 respuesta
B

#3472 pues yo al primer run ya la tengo echa con 3 clases. Y 0 wipes

1 respuesta
Kerty

Sospecho que se refiere a los savage

2 respuestas
m0n3t3

#3469 no es exterior, se llama indoor climbing frame y lo venden en gold saucer

1
Theryk

#3474 Me los hacia solo en ShB, osea que ahora sera hasta mas facil.

P3R35AN5

#3473 #3474 Espero que no, pero creo que los hace synced por el duty finder... :psyduck:

1
WAYOOOO

Todo sea dicho, la nueva raid de 24, es de lejos, lo mejor que se ha hecho de este tipo de contenido ya ni me acuerdo.
Qué puta pasada.

1 2 respuestas
Shincry

#3478

A falta de ver el resto, mecánicamente me gustaba más lo que vi de Stormblood, pero en lo demás es puto impresionante.

1 respuesta
WAYOOOO

#3479 Al César a lo que es del César, el parche 6.1 me está pareciendo uno de los mejores de la historia de este juego:

• LA MQS de verdad se siente fresca y presenta un setup para lo que viene que va ser una oda para los fans de la saga.
• Han conseguido que la gente toque el PvP, no voy a negar que echo de menos el antiguo, pero entre más mejor.
• Raid de 24 a la altura, no la cosa rara que fue Nier en Shadowbringers.
• Muchos QoL que el juego necesitaba.
• Para sorpresa de muchos, los portraits son divertidos de crear, ojalá más opciones en el futuro.

Y encima queda contenido por llegar, se lo han currado esta vez, no puedo estar más contento con el juego ahora mismo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue