Endwalker - La Taberna

Shincry

#3480

No sé de la historia del juego porque a ver, empecé en Shadowbringers.
Pero disfrutar lo estoy disfrutando muchísimo.

Mi única queja es no tener PVP con premades, quiero VICIAR a ese PVP (Me gusta mucho, aunque esté unbalanced) pero no puedo jugar con mi amigo, mal vamos.

Chanrul

Lo mejor del parche es el nuevo sistema para pilar casa.

1 respuesta
Shincry

#3482

10 1 respuesta
B

#3483 es solo de las zona nueva? o tambien sirve para los otros? cuanto tardas en saber si has ganado?

1 respuesta
Shincry

#3484

Que yo sepa sirve en cualquier plot que esté sin dueño, aunque tengo entendido que solo los últimos 4-5 distritos son para casas privadas (El resto es solo para FC's).

Tú echas la bonoloto en un plot a tu elección y se sortea entre la gente que haya echado bonoloto al mismo plot, te enteras en cuanto termina el sorteo (¿Una semana ha sido este primero? ¿5 días?) cuando vas al plot te especifica el tiempo de duración.

Yo me conecté a la hora que terminó el sorteo, fuí y sorpresa, casita con los elfos racistas.

1
adrisan

#3478 es que el último bueno fue todo el tema FF Tactics en Dalmasca.

M

el parche esta muy bien, el juego esta mas vivo que nunca

1 3 respuestas
eimdal

#3487 Seguramente este invitando a party al player numero 0, mala suerte

Full_Royox

#3487 estamos todos en Wolves Den dandole al pvp xD.

El parche es cojonudo y el juego mas vivo que nunca quitando lanzamientos de expansión. Que curioso que siempre es la misma persona la que tiene estas colas cuando en ragnarok yo entro en menos de 5 min a todo.

1 respuesta
adrisan

#3487 jajajajajaja y todo para 1 parte de algo que tardará mínimo 1 año en cerrarse la trama. Ya son ganas.

M

#3489 que tiene que ver el server si la raid es con el dc? tambien soy de ragnarok

te metes de tank a la alliance y tardas 5 minutos? en mi puta vida he tardado tantisimo en entrar a una raid QUE LLEVA 2 SEMANAS de tank, entiendo que tardase 15-20 minutos (cuando lleva un mes) pero ayer estuve 3 cuartos de hora y me pire porque seguia 1/0/0

2 respuestas
WAYOOOO

#3491 Pues deja de jugar tank, mira que fácil.

Cabrón, vete donde la bruja Lola para que te eche unas cartas y te quite el mal de ojo xD, en serio, tienes mal de ojo, porque yo me he estado desvelando los últimos días a las 5 de la mañana y me he metido a la nueva raid y no tardo más de 10 minutos, de healer o tanque.
Es que además en tu captura pone que no hay nadie y como que no... en este juego hay más gente enferma que tu y que yo, así que dudo del significado de esa imagen, que entiendo que marca todo 0 porque seguramente la has tomado en el momento de que se estaba reorganizando una instance.

2 respuestas
B

Pues yo de pala whm entro insta a las dungs y a las raid casi casi😱

Chanrul
#3492WAYOOOO:

Pues deja de jugar tank, mira que fácil.

#3492 Tu no pagas su sub

Shincry

#3491

Pues no entiendo, fuera bromas (Y no por quitarte veracidad), mi colega es Tank y se ha metido sin problemas a la Alliance.
Yo no he probado (tank) porque estoy con el SGE pero vamos, fue prácticamente al instante, hablamos de esto sobre las 18:30.

M

#3492 hoy volvere a probar, la semana pasada la hice el jueves por la mañana y como una media hora pero por el dia/hora supuse que era normal que tardase tanto pero ayer por la noche?

me ire a dar un vuelta al metro a ver si me dan los datos de algun vidente africano a ver si me puede ayudar

Mukuhawk

Según la hora la raid de 24 puede tardar perfectamente 20-30 minutos en saltar si vas de tanque y solo, precisamente porque es raid nueva y porque mucha gente la repite buscando glamours/minions. Simplemente porque es un rol que requiere 3 personas en grupos de 24, a la mínima que hay mucho movimiento vas a tener otros tantos tanques delante de ti mientras que los dps entran de 15 en 15.

adrisan

Un tank esperando cola? Jajajajajaja pero eso yo solo lo he visto en horas de madrugada. Por la tarde como mucho 10m y me estoy arriesgando.

1 respuesta
Chanrul

#3498 En las aliances es normal que tengan mas cola los tanks, por lo que comenta el compañero de arriba, 3 plazas en una raid de 24 personas.

1 respuesta
adrisan

#3499 por experiencia de antaño no, jamás he esperado como GNB de tank en las raid. La única en la que siempre me salían 30m o más es coil bahamut.

1 respuesta
Ylhanna

#3500 tienen razón, en ese tipo de contenido al tank le cuesta más que le salte. Es lógico.

M

claro que de tank va a tardar 15-20 minutos, y si hoy en dia metes a buscar alguna alliance de mierda como orbonne te puedes tirar un par de horas, pero estoy hablando de mas 40 minutos para que SIGA SIN SALTAR en una alliance que salio LA SEMANA PASADA

me parece una locura

2 respuestas
adrisan

#3502 pero si me hice las 3 de FFT hace 1 mes con el tank GNB. Lo de los 30m solo lo he visto en Bahamut.

Que no fumeis y probad en horas más concurridas jajajajaja.

1 respuesta
M

#3503 ya esta el hardcoreta diciendo cuando tiene que jugar la gente

vuelvete al wow anda

1 respuesta
adrisan

#3504 pues juega en horas de pocos players y disfruta de tus colas de +30 minutos jajajajaja.

Al WoW yo no he jugado nunca. Pasé de Lineage II a FFXIV.

Full_Royox

#3502 40 min sin saltar alianza...o estabas jugando a las 3 de la madrugada o se te bugueó el finder.

A mi me mete instant por las tardes de dps y con GNB tarda un poquillo mas (ni llega a 10 min).

1 respuesta
adrisan

#3506 ya esta el hardcoreta diciendo cuando tiene que jugar la gente

vuelvete al wow anda

Riderfox

Yendo de tanque, a mi la ultima raid de alianza me tardo la semana pasada en saltar 80 minutos. Claro que le di a la 1 y media de la madrugada, y el lunes. A horas mas normales suele tardar como 15 minutos.

El problema de la nueva es (aparte de que como dicen, las alianzas de tanque siempre tardan mas en saltar porque son solo 3 huecos para 24 personas) porque el glamour de la armadura de tanque es uno de los mejores del juego. Conozco mucha gente y amigas que se dedican al tema glams y gpose que estan farmeando los pechos de las armaduras de healer y de tanque como locas, porque han causado autentico furor. Cualquiera que ojee minimamente EC y demas comunidades sabe cuales son.

En unas semanas cuando la mayoria tengan sus glams las colas se estabilizaran mas.

Full_Royox

Pues tras unos dias de darle al pvp nuevo empieza a cansar que los Warriors sean tan OP y con ellos los WHM. No ves otro tank u otro healer en el 99% de las partidas y eso lo empieza a hacer aburrido.

Batallas en las que te tiras el 90% del tiempo stuneado y te pullean de aca para allá. Intento jugar con el DRK porque es el que mas me gusta pero es algo frustrante ver que si no eres WAR eres un lastre para el equipo.

1 respuesta
Shincry

#3509

El pvp está desbalanceado pero desbalanceado.

Es lo que hay y es normal tras un rework tan tocho, ahora falta ver si tienen intención de tocar cosas.

Para empezar que el Limit del WHM sea de 60s y el de SGE 120 pues xd

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue