Endwalker - La Taberna

edselom

30 segundos me ha tardado a mi en saltar a estas horas de la noche como dps

Full_Royox

PvP mismo problema que SWTOR, por alguna razón los devs creen que es divertido estar todo el rato stuneado. Todo stunea y aburre estar luchando en una trifulca y perder el control de tu personaje constantemente.

1 respuesta
Theryk

Perdon por el retraso porque ya lleva un rato pero se está celebrando el primer torneo español de Crystal Conflict en stream:

1
seikooc

#3512 El problema del FFXIV en el pvp es que hasta que no toquen la respuesta del cliente con el servidor, nunca se podrá tomar en serio.

1 respuesta
Full_Royox

#3514 A mi lo que me quita del juego es estar todo el rato stuneado. Apareces y stun stun stun stun stun hasta que mueres. En swtor para evitar eso pusieron una barra de resist al stun, tras estar stuneado la barra subia y si se llenaba eras inmune a stuns durante un rato.

Y el LB del whm necesita un cambio urgente, un solo botón no puede stunear a todo un equipo, curar al tuyo, hacer daño, meter damage buff, resist buff y regen...es de putos locos.

1 respuesta
Chanrul

#3515 El diminishing return de toda la vida.

Soy un completo ignorante del pvp pero me extraña que esto no lo tenga el FF... no se te reduce la duracion de cada stun a medida que te comes varios consecutivos?

2 respuestas
Full_Royox

#3516 Si hay diminishing no lo he visto. Lo que hay es la skill que te quita stuns y te da 5sec de invul a stuns pero 1 skill cada minuto y pico te salva 1 vez de las mil que te comes stuns :3

Theryk

No hay DR no xddd antes en Feast tenias inmunity a CC cuando te comias uno, pero lo han quitado con el nuevo PVP. Ahora te puedes comer un stun, y otro, y otro, y un silence y aparecer en el cementerio como no tengas purify.

Shincry

La cosa es que tienes dos herramientas anti CC, no solo una.
Tienes el Purify que te quita cualquier CC y además te da inmunidad durante 5 segundos y la Barrera, que también te hace inmune durante 5 segundos al CC.

Yo creo que si ponen diminishing, en partidas sin organización es casi que imposible matar a alguien, ya a veces cuesta stunlockeando a una persona y todo.

2 respuestas
Theryk

#3519 El guard hay muchas veces que da lo mismo. Como la peña del otro team sea avispada y te vea wastear purify no sales del CC chain. Y el inmunity del purify es bastante sus, solo te hace inmune al cc que te has quitado, el tooltip está mal.

Hay un montón de cosas de este PVP que dan muchisimo asco, por nombrar algunas:

+El exploit del Cure2, que siguen sin fixearlo.
+El hex del WHM que considera a tu personaje como si estuviese muerto y por ende, hace que desaparezcan buffs como por ejemplo puede ser el LB de Sage.
+El hex de WHM que no te puedes quitar con purify.
+El toolkit de algunas clases siendo mil veces superior al de otras.
+La cantidad abismal de CC sin ningun tipo de DR ni inmunidad.
+El sistema de tiers sin posibilidad de dropear a un tier inferior.
+Todo el MMR en si esta jodidamente fucked.
+El cristal que aveces se bugea y se va hacia la parte contraria aun teniendo a gente en el.
+La cantidad de cheaters que han salido y el impacto que tienen en este PVP para pepegas; literalmente te viene un WAR o un NIN con ACR y te carrea la partida aunque juegue con 4 malos.

Y eso es solo en Crystal Conflict, las frontline directamente son injugables.
Llevo un par de dias haciendo 4SMN premade con voice y te cargas una alliance entera con los 4 bahas sin que nadie pueda reaccionar de ninguna forma.
O DRG+AST, matas cualquier cosa que no sea tank de un LB.
O 4 SCH metiendo 15k por hit del corona.

Es de risa.

2 1 respuesta
tloud

#3516 Aro, el problema es que tienes que organizarte en base a las 2 herramientas que tienes como dice #3519. Quitando la polimorfia del WHM que esta rotísima y es el desencadenante de una lluvia de CC y tortas o el finalizador de una cuando ya has tirado todo. Tienes que anticipar las intenciones del adversario y hacerlo antes que el tick lag del cliente. Por lo que es una autentica mierda el pvp organizado.

Con el tiempo se va viendo que la gente no quiere calentarse la cabeza y tira a la OP, como le WHM, WAR, BRD, ya que es mas fácil meter CC's que evadirlos. No obstante es jugable y a veces divertidos si tienes una party que no tiene visión de tunel.

keygy

#3520 teneis que darle tiempo, tener en cuenta que es la primera vez que el juego hace un acercamiento real al pvp no? no va a estar perfecto desde el dia1.

2 respuestas
Kerty

Me divertí muchisimo los primeros días, ahora es un cumulo de las mismas clases jodiendote la experiencia xd, el LB de WHM de verdad que no me lo explico. Hay habilidades que tienen más reuso haha. A ver si no tardaran mucho en meter los fixes. Por lo pronto para la 6.11 no hay nada no?

1 respuesta
Theryk
#3522keygy:

es la primera vez que el juego hace un acercamiento real al pvp

¿Eh? no, no es la primera vez.
De hecho, The Feast (sobretodo al principio) era algo muchisimo mas serio que esta cosa que han metido ahora. Habia torneos presenciales en fanfests con dinero etc.

Es mas, este pvp yo creo lo han creado para que la gente que hace roleplay haga pvp; está más cerca un minijuego de goldsaucer que de un pvp como tal.

Desde luego, lo que nunca he visto EN NINGUN JUEGO en toda mi vida es que dejen un exploit tan decisivo como es el de Cure2 de WHM sin fixear durante tres semanas y, además, sin ningún tipo de comunicado en un modo supuestamente competitivo, les da exactamente igual.

#3523Kerty:

Por lo pronto para la 6.11 no hay nada no?

Ni idea, pero vamos, si mañana no arreglan el Cure2 este modo esta 100% doomed.

WAYOOOO

#3522 El PvP ha estado en cambio constante desde el principio, en sus inicios tenías que tener 5 cerebros para llegar a ser un player simplemente decente.
Como puedes imaginar el PvP lo jugabas solo cuando tenías que meterte a farmear frontlines.

Luego llega The Feast, que sigue la misma esquela pero en un modo más centrado en equipos de 4 con sistema de ranked, seguía usando las mismas 10000 skills, por lo que seguía sin llegar a la gente, pero sin duda, era el PvP definitivo, nada malo que decir de aquella época.

Luego a partir de ahí hicieron las movida de bajar las skills a 4 o 5 y hasta hoy.

Al final del día creo que han acertado, simplemente tienen que hacer los cambios necesarios para que les quede algo decente.

Eso sí, en la memoria quedará siempre el recuerdo dulce del antiguo PvP, la mejor época del modo en la historia del juego.

1
Chanrul

2022 y la gente sigue teniendo esperanzas en el pvp de este juego

2 1 respuesta
WAYOOOO

#3526 Pero es que lo han conseguido esta vez
El modo está al nivel de un jugador de glamour.

De hecho precisamente es un contenido que incluso lo han hecho para ellos porque han puesto como recompensas movidas exclusivas del Adventurer Plate, por lo que la gente está jugando el modo sí o sí.

A eso súmale Garo, que tenías que jugar PvP con los títulos para las monturas y mierdas creo.

Yo creo que las quejas van más bien por el ranking y esas mierdas de toxic people.

Yo de verdad creo que a este PvP hay que darle full casual que es para lo que está pensado, sacarte tus cristales y a otra cosa.

2 respuestas
tloud

#3527 Sin duda alguna es mas atractivo a diferencia de otros años. Pero sigue siendo malísimo. Como casual pues te lo compro, porque siempre es divertido estar a ranged spameando a un melee y creer que eres bueno por matarlo.

eimdal

#3527 con lo que tu eras siendo top 1 pvp y ahora defendiendo el pvp casual, te has pasado al lado roleplayer

1
M

en serio al unico que tank que han tocado es el gnb para buffarlo?

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

M

ultimate con door boss :clown:

1 respuesta
Chanrul

No pude ver nada del ultimate aun, que tal? Un resumen?

1 respuesta
Riderfox

Buen parche, algunas correcciones, ultimate con armas mas chulas de lo que pensaba, y algo de equilibrio para pvp. A ver si poco a poco se va equilibrando mejor.

Muchas ganas del proximo con las carreras de hipopotamos y el nuevo hildi.

#3532 De momento ni idea, pero por la noche si quieres te edito el mensaje respondiendo con un poco de base, a ver que tal.

WAYOOOO

#3531 Según se ha podido ver, hay como 5 arenas.

A ver que tal queda todo en conjunto.

1 respuesta
M

#3534 los del principio son un door boss, cuando faseas empiezas en thordan directamente

como haya mas de un checkpoint dropeo el juego cuando lo mate

Chanrul

As a wow mythic raider I always thought ff14 was a weeb game with no real challenging content. Now that I see there are checkpoints in their fights I can now confirm this

M

la unica forma de salvar este ultimate es

spoiler
YDC

Pues no hay checkpoint para la 3º fase, parece ser

1 respuesta
Chanrul

#3538 Imagino que el de Thordan sera el unico

1 respuesta
YDC

#3539 Eso parece, de momento solo he visto por stream un poco de la 3º fase, no se sabe aun nada de la 4º jaja

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Shincry
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue