Endwalker - La Taberna

Riderfox

El nuevo evento esta muy muy muy bien la verdad. Especialmente el combate con las hitboxes, que estallan cuando tienen que estallar. A ver si con la nueva expansion, ahora que han terminado con el FFXVI, se ven novedades con este tema, que acaban de demostrar que pueden hacerlo como dios manda.

1 respuesta
seikooc

#4111 Cierto, me he coscado muchísimo que no me daban los aoes y digo que falso es no? y no es que sea falso es que así es como no era..

Si algo echo en falta al evento son voces del de FFXI

Scavenger

Muy buenas gente, disculpadme tengo una duda con respecto al juego... hace años que vicié unos meses, y estoy pensando en regresar porque la clase VIPER me ha flipado. Lo que no se es si empezar todo de 0 y a tomar por saco, o si retomar el personaje que tengo (creo que hasta tengo algún item por ahí que me dejaba cambiar la raza y aspecto) ¿cómo lo veis? y luego aparte, se que siempre lo preguntarán pero de igual forma lo haré ahora... ¿En que servers andan las guilds españolas? ¿sigue siendo Ragnarok el server para esto o ya hay muchos mas?

Gracias!!

2 respuestas
Riderfox

#4113 El item de cambiar raza y demas dan siempre uno gracias a cada personaje al llegar a nivel 15 o 20 o por ahi creo, asi que eso da igual.

Yo empezaria de nuevo si te gustan las historias en los juegos, este MMO tiene una de las mejores historias, si no la mejor, asi la llevas al dia. Si te da igual la historia pues continua con tu anterior pj.

Ragnarok y moogle los servidores españoles si.

1 respuesta
Scavenger
#4114Riderfox:

Okey!! gracias

seikooc

#4113 Con dawntrail también darán un cambio de raza

1 respuesta
Nuvok

#4116 Por puntualizar creo que se lo van a dar a todo el mundo tengan o no dawntrail.

1 1 respuesta
Simdrom

#4117 Si, en teoría no es por Dawntrail como tal sino por el upgrade gráfico que recibirá el juego en sí
Fuente: https://gamerant.com/final-fantasy-14-free-fantasia-dawntrail-graphics-update/

Springs

Bueno pues en junio habrá que volver para pasarse la nueva trama, a ver que tal esta y jugar al picto, porque el Ninja 2.0 como que bue... De los contenidos yo ya me he aburrido una barbaridad, se haran las dungeons/trials de historia y pista. Ojala un FFXIV A Realm Reborn 2.

1 respuesta
Nujabes

#4119 FFXVII

1 1 respuesta
seikooc

#4120 yo no creo que haya ff17, si yoshida pudiera le quitaba el nombre de XIV por online quedan 10 años de 14 al menos.

1 respuesta
Springs

#4121 pfff que coñazo

8 días después
JCamara

Al final después de 2 años y medio he vuelto a caer

1
iElros

Yo también he caído,ahora a ponerse al día.

1
pantocreitor

Yo le estoy dando vueltas a la MogStation a ver si pillo de momento un mesecito, pero me da una pereza horrible jugar solo y al final siempre que encuentro clan no juega nadie o no entran a Discord

1 1 respuesta
JCamara

#4125 Nosotros estamos en Moogle y acabamos de hacer clan nuevo, si te quieres unir, bienvenido eres, entramos sobre todo tarde/noche.

2 respuestas
pantocreitor

#4126 pues igual me animo, no me hace falta “niñera” xD pero tener gente jugando y charlando del juego ameniza y anima a seguir.

1
Shincry

Yo perdí toda mi interfaz al 100% configurada, adaptada y con mil macros por ser subnormal y no hacer bien el tema del backup que hasta un niño sabe hacer.

Imaginad la pereza, era 100% personalizado con las porquerias estas de tener las barras desplegables con jobs, emotes y todo...

Es que pagué 1 mes, me conecté, vi eso y no volví a abrirlo... Tengo que echarle muchas ganas q_q

1 1 respuesta
JCamara

#4128 Me ha pasado y ahí voy poco a poco xD

1
pantocreitor

#4126

Pues descargando, creo que estaba en Spriggan, pero si le vais dando de seguido hago cambio de mundo y listo. Pásame si queires por PM nombre y te agrego.

1 1 respuesta
JCamara

#4130 Como minimo por comunidad española te va a rentar moverte a Ragnarok o Moogle, está toda concentrada ahí, ya te he mandado MP.

1 1 respuesta
pantocreitor

Estuve ayer todo el día intentando hacer las partes de coil of Bahamut (si no recuerdo mal el nombre) y solo enganchó una vez, a la parte 5, y al tercer intento 2 se piraron...

1 respuesta
JCamara

#4132 Es que en Synced sigue siendo complicado si no te sabes las mecanicas, de todas maneras es contenido opcional, puedes seguir con la historia y listo.

EDIT: Ya vuelvo a tener casita xD

JCamara

Hoy está de vuelta el evento de Yo-Kai watch

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2024/youkai-watch/j9rq1fpxxd

1
WAYOOOO

Increíble que esta collab de mierda siga viva.

1 respuesta
JCamara

#4135 Y ahora con extra de farmeo.

Este anime sigue vivo o algo en Japón?

Scavenger
#4131JCamara:

¿Tu juegas en Ragnarok?

1 respuesta
JCamara

#4137 Ya no, me moví a Moogle en Shadowbringers

1 respuesta
Scavenger
#4138JCamara:

¿Y eso?

1 respuesta
JCamara

#4139 Porque al final la gente con la que jugaba dejó de jugar y la FC con la que mas jugaba era de Ragnarok.

Además, siempre hubo too much drama en Ragnarok.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue