Endwalker - La Taberna

Springs

#2310 Hombre yo le veo sentido, que al final quién ha comprado la expa y paga la sub, tenga prioridad. Esto lo podrían resolver haciendo unos servers para free trials y cuando des el salto, cambies a los normales. Como idea vaya.

1 respuesta
Coil

#2289 En Bozja sin duda, subi en 1 dia full del 70 al 80 el Sague.

1
F

#2311 Sí bueno tener tiene sentido pero lo que no entiendo es por qué todos los server tienen cola 😂

1 respuesta
Springs

#2313 pq está a tope por la expansión, en un mes vuelve a la normalidad.

1 respuesta
Shincry

#2314

En un mes sale la nueva Raid, a ver qué pasa para entonces xD

1 1 respuesta
Postmortem

Dentro de poco me tengo que enfrentar con el tank el tramo 70-80, Bozja es mejor que dung spam de lvl más alto sin tiempo de espera o eso es mucha tela?

1 respuesta
Nuvok

#2316 Las dungeons son más rápidas y sobre todo mas divertidas.

seikooc

#2315 ya en periodos malos en ragnarok no te podías crear personajes xd, en 1 mes ni de coña.

Full_Royox

#2300 eso va en serio? Acabo de hacer el primer trial (lvl83 dice la quest) y estoy al 86 y solo hago MSQ, las fates que me cruzo y obviamente las quest azules para volar.

A este paso me paso la MSQ con dos jobs 90.

2 respuestas
KaitoKid1412

#2319 Yo es que creo que parte del problema es que hay gente que solo ha hecho MSQ sin mirar ni la historia, ni el mapa, ni desbloquear nada. Porque yo lo poco que he podido hacer voy 1 o 2 lvls por encima tambien del lvl de la MSQ y aun asi me quedan 2374329 cosas por ver.

seikooc

Que lástima tener que correr porque tienes el miedo constante a que te van a spoilear.

GasaiDovis

#2319 si, si te paras a leer el post lo reconocen. Te dejo el fragmento:

spoiler
1 respuesta
Full_Royox

#2322 pues si dice que no da la exp SOLO con MSQ pues quizás no llega...pero lo dicho. Solo hago MSQ, Azules y las fates que me cruzo y le saco 3 niveles a la MSQ. Ni ruletas hago.

De echo ni buff de la fc tengo porque me he movido a otro server con menos colas.

Para mi un perfecto trabajo si sin grindear y solo haciendo lo básico me da para subirme job y medio antes de terminar la MSQ.

1 respuesta
GasaiDovis

#2323 Pues eso si vas al primer día de expansión varias personas se quedaron bloqueados en xp para avanzar en la msq

1 respuesta
Full_Royox

#2324 pues ni idea de como lo hacen. Si te caen cientos de miles de exp por estornudar en esta exp.

A mi ya me va bien, asi tendré el SMN y RDM 90 a la vez y podré ir alternando entre ellos para trials!

1 respuesta
Hxl

#2267 Si que tiene posicionales el reaper.

Nherzogs

#2325 No es lo mismo el rush de subir en el primer día que ir jugando a lo largo de varios días que ganas rest, yo también he subido sólo con MSQ, pero claro no en un día sólo.

1 respuesta
Decade

Por cierto, esta noche el juego se ha llevado dl premio a Mejor Juego en activo y Mejor Comunidad.

6
Nuvok

#2327 A mi no se me ha gastado la rested y eso que subí reaper desde el 70.

Jetxot

He jugado poco (acabo de llegar a laberynthos) pero voy lento de cojones. Ya de normal soy un jugador muy contemplativo que me gusta inspeccionar y hablar con npcs, pero es que ahora esto es una locura.

Que cantidad de Lore, la primera quest en la biblioteca de old Sharlayan se me ha hecho ultra corta xD

spoiler
1 respuesta
Full_Royox

#2330 voy por las quest lvl83 y Estinien secuestra cada escena en la que aparece. Puto crack es xD

5
B

No recordaba el cáncer que era hacer 60 fates por zona

1 respuesta
Springs

#2332 claramente no recuerdas el cáncer que era la relic en la 2.0.

1 respuesta
SamaWoodo

#2333 A las ricas Atmas hoyga.

Puto peñazo de relic xddd

KaitoKid1412

Pues sin que se me caiga la conexión ni nada... después de hora y pico de cola y meterme en una roulette

otro dia más que no juego

1
K

Yo ya he activado la complete con shadowbringers y stormblood con los 30 dias gratis y que gustazo ver una cola de 4000 personas al querer entrar 😂 me da que puedo dar por perdidos estos 30 dias gratis casi pero bueno a darle al tales of arise en lo que va bajando la cola.

fuNN

5k de cola

1
F

Si subo un personaje en un servidor random puedo cambiarlo a otro cuando suba de nivel y haya pagado el juego o tendría que pagar de nuevo?

1 respuesta
KaitoKid1412

2000 de cola a estas horas aun Q_Q que asco me da mi internet... hoy no he conseguido jugar ni 1h... cada vez que entro me caigo y a empezar la cola otra vez

1
Nherzogs

#2338 Para cambiar de servidor hay que pasar por caja, si lo que quieres es cambiar tu Home Server de forma permamente, visitar otros mundos es gratis.

Si subes en un server random y luego quieres que tu pj este en X servidor por defecto, puedes hacerlo pero pagando, con estas excepciones
Home World Transfer Service Fee $18.00 per transfer
Transfers to New Worlds: Free
Transfers from Congested Worlds to Preferred Worlds: Free

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue