Endwalker - La Taberna

tloud

#2369 A este ritmo poco van a ser 7 días. Están fastidiando mucho el progreso de las estáticas ya que no pueden coincidir ni equiparse por culpa de las colas.

1 respuesta
WAYOOOO

#2371

Yo este tier no lo puedo raidear

Pero tienen 2 semanas para arreglar esta situación, literalmente será imposible raidear como está ahora mismo el juego

eimdal

#2370 Hasta las 10 de la mañana entras sin cola, tampoco hace falta despertarse a las 7

Decade

Esta mañana he entrado yo a las 10:30 en Ragnarok y lo habitual antes de la expansión, en unos segundos estaba dentro.

K

Yo a veces durante la trial he dejado el personaje andando en una pared, sirve realmente o te acaba echando el servidor?

1 respuesta
B

El que quiera raidear tendrá que reservar plaza por la mañana y darle al click hasta que se pueda. El que quiera raidear por la tarde-noche y entre antes de Raid, buena suerte :D

Riderfox

Historia terminada, la palabra excepcional no le hace justicia. El mejor final posible para la mejor historia de un mmo.

2
er_vick

#2375 te echa

B

YoRo

SergiPL

Otro que acaba de terminar la main, la mejor expansión en términos de historia a años luz de las demás.

1 respuesta
seikooc

#2380 Eso era muy fácil, es la conclusión al mínimo que se haga algo con cariño va a ser bueno

B

Tenemos 4 clases healers...Mientras tanto...

Que desastre hahahaha

1 respuesta
Springs

#2382 Pues lógico, aunque la solución sigo sin verla.

B

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/1b1777b43824e9a364c0907265d273777b15e8ec

En resumen, que si se te cae de la cola, tienes menos de 1 minuto para meter de nuevo o sino te vas al final :D.

Secuestrados versión Endwalker.

1 respuesta
Springs

Ni 5 minutos lol XDD, los de consolas no les da tiempo.

B

Imagina jugar a la consola...bueno, tenerla encendida horas en el login, con wifi ahí toda calentita hahahaha.
Al menos con el pc, tienes varios monitores y puedes estar haciendo varias cosas y si se cae, Dalamud y para adentro en segundos.

fuNN

A esto se juega en consola?

Con mando no te digo que no por ser rolero o fiel jugador de FF pero en consola, con lo detrás que se quedan xd

1 respuesta
BahamutxD

#2387 Una PS5 esta muy por encima en caracteristicas de la media de hardware en PC https://store.steampowered.com/stats

La mayor parte de gente tiene el rendimiento de una 2060/S o inferior, siendo la 1060 la GPU mas comun, CPU de 4 cores y 16gb de RAM, mientras una PS5 rinde como una 2060/70, tiene una CPU de 8 cores y 16GB de RAM, y un disco equiparable a un NVME.

Por no hablar del precio.

2 respuestas
fuNN

#2388 Si, y pagar el internet de la plataforma de turno es que vaya estafa hahaha

2 respuestas
BahamutxD

#2389 No necesitas plus no? Igualmente sigue siendo mucho mas barato aun si pagas el plus exclusivamente para jugar a FFXIV

1 respuesta
fuNN

#2390 Pues ya me voy por mi izquierda 😅

SergiPL

#2388 Se te ha olvidado la parte de tener que sacrificar lalas para conseguir una PS5. Yo en ARR y mitad HW jugaba en PS4 e iba finísimo, y no, no pide PSN Plus.

B

Colega se cae por error de DirectX

Intenta entrar de nuevo

Hoy va a ser que va a faltar el Tank para farmear más armas. Bendita estrategia para ir con pugs o subirse uno.
Gracias Endwalker

2 respuestas
seikooc

De la única forma que no va finísimo en ps5 es con el 4k activo, no da de sí la consola.

Theryk

#2393 F, a mi me pasó el otro dia tamién, justo cuando entré me dio error y al entrar 6000 de queue xdd

Full_Royox

#2389 no necesitas pagar el + para jugar a FFXIV.

brush

#2393 Me acaba de pasar a mi 7k de cola , nos vemos a la noche!

Agrael120

Qué maravilla cuando te peta el servidor estando a mitad de la cola, otros 6500.

KaitoKid1412

a mi se me ha caido el inet cuando me quedaban 317 de cola, por suerte he recuperado el puesto... espero que no me pase otra vez que he estado des de las 13 a las 17 y pico en cola...

Postmortem

Bueno al fin, he lvleado al 80 al paladín, empiezo endwalker, bastante terrorista por entrar tan tarde pero me estaba dando mucha pereza el lvleo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Shincry
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue